miércoles, 16 de marzo de 2011

Por mi parte, en cuanto me enteré de el terrible terremoto que ocurrió en Japón y el consecuente tsunami, me acordé que yo conozco a alguien en aquel país.

A un hombre muy inteligente que está por allá cursando su doctorado y que no pude sacar de mi mente en todo el día. Así que al final terminé mandándole un correo a su hermano: A, para saber si habían tenido noticias de él.
Para no hacer el cuento largo sólo dire que A y yo nos hicimos mucho daño alguna vez. Sin querer, estoy segura, pero nos lo hicimos.

No habíamos vuelto a tener contacto pero sentía que debía preguntarle por su hermano, saber si necesitaba algo, que se difundiera su nombre, no sé, algo. Afortunadamente al siguiente día del desastre el hermano de A pudo llamar a México para avisar que está a salvo.

A me agradeció mi correo y me deseó lo mejor a mi y a mi (evidente, puesto que el mensaje lo mandé desde facebook y aparezco con mi enorme panzón) familia. Yo también le deseo que le vaya muy bien...

3 comentarios:

**Alma** dijo...

:( no se que decir...


saludines

**Alma**

Vuelt@s dijo...

Quizas una buena perspectiva es que gracias a A aprendiste muchas cosas que te hacen ser lo que sos hoy dia, y que toda experiencia pasada te ayudo a tomar las decisiones actuales. Solo una forma de pensar.
Otro tema - mas lindo - para cuando llega el bb?
Saludos desde Asu, Py
xoxoxoxo

todavia dijo...

Que bueno no solo que el hermano de A este bien, sino que esto haya servido para resolver diferencias y olvidar rencores. Digo, no vamos a terminar de mejores amigo de los que nos hicieron daño, pero siempre es bueno saber que el corazon se ha liberado de una carga.