miércoles, 16 de marzo de 2011

Antes y Después

No sé como hurgando en la PC di con ésta foto que R tomó en el 2008, antes de que yo llegara a transtornarle la vida, o sea, me mudase con él. Es una foto del día que fué a comprar su despensa al súper y me la mandó por correo, ahhhh esos correos que nos mandábamos diario con fotos de lo que hacíamos cada día :D qué buenos recuerdos.
Con ustedes la despensa de R como soltero.


Un poco de comida congelada, salchichas, tomatitos cherry, papas, yogurth, unas zanahorias, leche, una barra gigante de chocolate y hasta una revista de coches.

La encontré y me propuse tomar foto de la próxima vez que nos tocara comprar la comida de la semana. Fuimos el sábado pasado.

Aquí está la foto de la despensa ahora que yo vivo por éstos rumbos. Si le dan click la agrandan.
Me dió mucha ternura :)
Y también me hizo pensar que soy una tragona :S

14 comentarios:

Colombiana dijo...

Huy si que diferencia. Y en unos meses habrá aún más variación :)

Gabryela (Lala) Vals dijo...

lo aguacates el limon .. se ve mas colorido ahora q estas aya mi tia me decia q si faltaba color en tu comida algo faltaba en tu vida :D

Mar dijo...

Jaja, Un gran cambio :) pero para bien, ahora veo mas verduras y cosas saludables , Que harian ellos sin nosotras ? jiji..

Estoy de acuerdo con Colombiana, pronto vendran mas cambios en la despensa :)

Lizbeth dijo...

jajaja no eres tragona, mas bien cocinas con variedad que es diferente!!

**Alma** dijo...

wooww Yo creo que pronto muy pronto tendrás mucho más dispensa a para baby ehhh.

saludines

**Alma**

Jessy dijo...

Jajaja si que hay diferencia, y es cierto... en unos meses mas veras una cajita de gröt, välling, comida en frasquitos etc etc etc ;)
Besos!

Martica dijo...

No eres una tragona Bere, la diferencia entra las dos fotografias es que ahora vive con una mujer que se preocupa por la buena alimentación.

Besos y espero que estes bien.

Chaulafanita dijo...

jejeje yo tambien casi siempre compro el paquetito de 3 latitas de piña :)

Básicamente algo parecido compramos por acá, llevamos una funda de Ikea y Markus la viene trayendo llenita a casa y yo llevo lo mas liviano en una bolsita de tela ;)!

PS: yo tambien extraño esos mails jajaja, pero como decimos siempre, mejor es la vida real ( aunque a veces si extraño cuando escribiamos mails infinitos jejeje)

PS: la foto de la comida de R podria ser una foto de lo que compraba M antes de vivir conmigo ;)

Ms.ASS dijo...

no creo que seas tragona, sabes como comer :) ademas le hicistes cambiar sus habitos, un gran logro

SRTA TEMPLARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
todavia dijo...

R come mas verduras y frutas ahora que estas alla!, debes sentirte satisfecha de que le va a hacer bien a su salud su estancia contigo =)

Es una comparacion muy tierna! me habria encantado que Trying fotografiara su despensa. la nuestra, en comparacion seguramente es enorme ahora que esta conmigo. Es que en mexico nos gusta comer =D

Anónimo dijo...

Bek! necesito de tu ayuda Por favor, por casualidad encontré tu blog, yo estaba buscando matronas en suecia que hablen español, mi nombre es Daniela vivo en Suecia hace algún tiempo, y necesito ver una matrona lo antes posible, no me manejo mucho con el sueco, yo no sé si tu, tuviste la suerte de encontrar una en español, de ser así me podrías dar los datos de ella? los necesito, yo tengo un mes recién de embarazo, te dejo mi e-mail elsaib470@hotmail.com te lo agradeceria en el alma si me puedes ayudar...muchisimas gracias!

Nik neuk dijo...

No creo que tu comas mucho, sino que el antes no comía nada!!
jejeje
Saludosss

Bek dijo...

jajajaj ay qué lindas!
Pero la verdad es que si es un montón de comida!!
Y si me imagino que con el baby que los paniales, la comida, la loción...:)
Pero el hombre quería familia jajaja ahora se aguanta ;)

UN besote a todas.

Daniela, te mandé un mail!

saludos!