miércoles, 19 de enero de 2011

Las 7 cosas

La vida cambia constantemente, lo que me gustó ayer puede que ya no me parezca tan maravilloso hoy y al revés! Hay muchas cosas en mi vida por las cuales debo sentirme bendecida y agradecida, pero las que más más más disfruto hoy en día son:

1.- Dormir con Robert, es el compañero perfecto por que al principio me abraza y me encanta sentirme así acurrucada y además él es un horno andando y me deja calentar mis pies (que son como dos cubitos de hielo) con sus pies :) Pero una vez que ya estoy calientita,sabe que si pasa demasiado tiempo me sofoco; entonces me va dejando ir, me da mi espacio poco a poco tan efectivamente que ni cuenta me doy.

2.- Sentir al bebé moviéndose. A veces mucho, a veces poco, a veces tan fuerte que me sobresalta, éste niño me tiene enamorada.

3.- Comer mandarinas. A mi deberían cambiarme el dicho popular a "No solo de mandarinas vive el hombre" Como kilos! Amo abrirlas y que me quede el zumo en las manos y llevar el aroma conmigo a todos lados.

4.- Dormir. Llego de la escuela y duermo, después de la cena, duermo, no duermo horas vaya, son siestitas de 20, 30 minutos, tal vez hasta una hora pero me siento tan feliz y cargada de pilas cuando me despierto!

5.- Leer. Me he leído varios libros éste fin de año, de diciembre para acá ya llevo 4. También he leído mucha información sobre crianza, porteo de bebés, lactancia, etc etc.
Extraño ir a las librerías grandotas de Ghandi y dejar pasar el tiempo pensando, decidiendo qué nuevo libro llevar a casa para engordar la colección.
Aquí si hay libros claro, pero están en sueco y por desgracia mi manejo del sueco aún no me permite disrutarlos sin querer correr al diccionario cada 15 segundos y así pues qué aburrido.

6.- Hablar por teléfono con mi mamá. A veces le pido recetas de cocina, a veces solo hablamos de trivialidades. Me gusta mucho oír su voz y saber que está bien y si es así, me voy a la cama muy tranquila y en paz.

7.- Hornear. Yo debería renunciar a mi carrera y empezar una nueva como pâtissière :) (o sea pastelero, pues) y es que amo hornear: panes, galletas, pasteles.
Me relaja tanto! y como no soy nada buena y siempre ando intentando nuevas recetas, los tomo como pequeños retos personales y hasta que no salen decentemente comestibles no me doy por vencida.

Y a ustedes qué les gusta de su vida hoy día? Vamos a volverlo meme! hace mucho que no hacemos eso no? Me gustaría saber cuáles son las 7 cosas que ustedes más disfrutan últimamente... Se lo paso a...

Bueno,a todas las que quieran hacerlo,pero me avisan para leerlos!

20 comentarios:

Chaulafanita dijo...

el # 1 se me repite igualitito :)

luego otra cosa que me gusta de ahora en mi vida es poder salir a sacar fotos, a personas, a la ciudad, a lo que sea. Definitivamente me fascina y si ademas me pagan por eso pues mucho mejor! :)

Te envidio por el #7, yo en mi vida he hecho una torta :S

Acacia dijo...

A MI ME ENCANTARIA PODER DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!


Lo que disfruto y coincido con Chaufalanita, sacar fotos....

BESOO

Annie dijo...

Abrazar a mi hija mientras dormimos y ella toma la teta.
Cocinar
Hablar con mi mama por Skype...
Cuando mi marido me mima.
Ir de compras de Navidad...
Invitar gente a cenar.
Enseñar.

Algunas no ocurren muy a menudo, cuentan igual? Gracias por hacerme pensar en las bendiciones que tengo. Un beso grande!

Nik neuk dijo...

Que bueno!
Lo mejor de tener todas esas cosas Bere es que eres consciente de que las tienes y puedes disfrutarlas.
Por desgracia en mi vida ahora no encuentro de esas cosas ni tengo ganas de encontrarlas pero tiempo al tiempo.
:D
Besos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hola Bere!

Gracias por pasarte por el blog, de verdad que estoy más tranquila, fue la mejor de las ideas haber publicado ese post.

Apenas sepa algo te cuento, gracias por preocuparte.

Espero que por allá todo marche perfecto con el bebé.

Un beso grande, doble!!!

Colombiana dijo...

Bere coincido contio en el número 6 y 7, cambiaría las mandarinas por coca-cola y definitivamente mi número 1 es un beso y un abrazo de mi hijo, acompañado de su sonrisa es lo mejor.

Jessy dijo...

UY no sabes a mi como me choca que me huelan las manos a mandarina jajaja yo tambien te la cambiaria por una coca jajaja cuando nos tomamos una colombiana? :P

todavia dijo...

Me encantaron tus 7 cosas (excepto, claro la de las pataditas, que es una sensacion reservada para chicas)

Un maestro de biologia nos explico alguna vez que esa es una caracteristica comun entre hombres y mujeres: que las mujeres por lo regular son "frias" y los hombres "calientes" (dicho sin el menos asomo de doble sentido =) ) y que esa es una de las cosas que las atrae. ¿Sera cierto o estaba inventando?

Ainhoa Noruega dijo...

Hola Bek! Veo que eres otra expatriada en Escandinavia y embarazada!

Qué suerte tienes en sentir tanto a tu bebé yo aún no... sólo algunas burbujitas por la noche cuando estoy tumbada en la cama, pero aún no mucho ni seguido... :( pronto llegará, seguro.

Por cierto, a mí también me encanta leer y echo mucho, mucho, muchísimo de menos en estar en las librerías de España y comerme los libros con los ojos... me llevaría todos! A mí en noruego no me gusta leer... no es lo mismo que en castellano :S

Yo lo que hice al mudarme fue hacerme de Circulo de Lectores en el extranjero, y cada dos meses me llega la revistita y elijo uno o los libros que quiera y me los mandan a casa. No es lo mismo que las librerías pero poco a poco vamos haciendo nuestra librería. Lo mejor de todo es que mi novio nunca nunca leía y desde San Valentín que le regalé un libro "El símbolo Perdido" fíjate tú no ha parado de leer. Ya lleva un montón de libros leídos!

Bueno, encantada y gracias por pasarte por mi blog. Seguiré tus aventuras ya que seguramente me vea reflejada en muchas cosas... :)

Maria torres dijo...

Mi Bek hermosa e hijo!!!!! con voz de capitán cavernicola!!! me encantan tus 7 cosas pero la que más que gusta es la de que amas sentir al bebeito cuando se mueve, es que lo que escribes me recuerda tanto cuando yo estaba embarazada de mi pequena lisi!!!!

haré este meme, está re bueno!!!!

Muchos besosssss!!!

Ainhoa Noruega dijo...

Pues.... esa es la eterna pregunta... es bueno para la nieve? en la tienda nos dicen que quizás sea un poco más difícil de llevar en la nieve que los de ruedas fijas, pero las ruedas de delante se pueden poner fijas, llevan como un freno independiente, lo pones y ya van fijas, como los otros. Las de delante son un poco más pequeñas, pero las ruedas parecen buenas, resistentes... a nosotros creemos que nos compensa, ya que vivimos al sur y no tenemos tanta nieve... osea tenemos igual una o dos semanas y se va por varias semanas... el año anterior estuve nevado tooodo el inverno, pero eso no había pasado en mucho años, el resto de invierno que yo he pasado aquí sólo nieva unos días y luego nada...

No lo sé, considerando eso y que pasaremos temporadas en España (eso sí, a España el carro no nos lo llevamos, mi prima nos deja el suyo por suerte y no andamos viajando con tantas cosas) pues nos hemos decidido por este... vosotros ya tenéis el vuestro decidido?

:)

Roze dijo...

Lindo leer estas cositas de ti! insisto: tus entradas no se actualizan en mi blog :(
Besos para los dos!

Ms.ASS dijo...

ay soy nueva leyendo tu blog, me ha encantado haber leido todas tus experiencias hasta ahora, y felicitaciones por tu baby :)

**Alma** dijo...

Bek si que eres una persona muy afortunada tener estos conceptos que te hacen feliz wuaaa que mejor.

Aqui todo bien, ya estoy de regreso de Suecia y ya te contaré algunos detalles en facebook.

saludines a los tres

**Alma**

Mar dijo...

Hola Bek, quise hacer lo de las 7 cositas , pero por cuestiones de tiempo no se pudo :(..

Bueno voy a tratar de decirlas:

1. Adoro escuchar la voz de mi Tony todas las mañanas y que me diga cuanto me quiere :)

2. Amo sentirme activa y que estoy siendo util.

3. Amo una comidita hecha en casa

4. Amo dormir y ver t.v

5. Adoro ver el mar y sentirme tranquila, mucho mas cuando es un dia calido. benditos 27 grados :)

6. Me encanta hablar con mis amigas y chismosear hasta que nos cansemos cuando se puede jeje.

7. Me gusta sentirme en familia y que tengo un espacio entre ellos.

Abrazotes Bek..

Seguimos leyendonos..

Sabandija dijo...

A mí también me encanta leer, las mandarinas, dormir (mucho jiji) y me pasa igualito lo de dormir con mi esposo, me calienta los pies bien rico!!!
Saludos, qué bonito que compartas la evolución de tu embarazo, te ves muy bonita!

Monica Huerta dijo...

Hola Bere, me entere de tu blog por Ingrid, solo he leido el posting que se llama " te mueves, te mueves" como me acorde de aquellos maravillosos dias de mi embarazo, que gozo, que amor, te sientes llena de toda la bondad y amor que existe en el universo.
Me gustaria que pases a ver mi blog, no esta actualizado pero quisiera que leyeras la historia de mi parto, algo que deseo para ti.
http://lamariposademonee.blogspot.com

**Alma** dijo...

MMm me encanta dormir y despertar con la persona que tu deseas es lo mejor aún. Me alegra que estes contenta.

saludines a los tres

**Alma**

Anónimo dijo...

Ea pues, no tengo nada que hacer así que las posteo para que las leas ^^

deja voy a escribirla

saludos y muchos muchos abrazos :D

Bek dijo...

Awwww muchos comments! :)
gracias por contarme las cosas que los hacen felices!