domingo, 29 de enero de 2023

Se acabó

 Así tal cual. Se acabó.

Se acabó el sueño de una vida juntos, el sueño de esperar que llegaran los hijos con los nietos a pasar la navidad en nuestra casa, se acabó el nosotros.

Robban y yo ya no estamos juntos, no lo hemos estado desde la primavera pasada. Pero en realidad es algo que debió pasar antes. Hace unas semanas que he querido volver y escribir un poco, contar "mi historia" jaja me da risa por que...a quién carambas (aparte de a mi y a él por supuesto y siendo honestos creo que solo sería a mí) le interesa esta historia. Una historia de las miles que ocurren cada mes, de parejas que se dan cuenta que no son tan parejas como creían y terminan. 

Entré hoy a mi blog por primera vez en ...años? Qué chistoso es leer a tu yo del pasado, tanta ternura me da. Y me doy cuenta que mis ganas por escribir por aquí terminaron justamente cuando vi venir el problema. 

El problema finalmente nos alcanzó casi 5 años después. 5 años de negación, de terapia, de buscar soluciones a problemas que no querían ser aceptados. Y al final no se pudo, o no pude. Ni quise. 

No hay comentarios: