martes, 19 de abril de 2016

La Kalas II

Pues seguimos con la kalas y ya me van dando ñáñaras. Ya compré algunas cosas pero aún no todo por que hasta mañana me confirman el resto de los padres si sus hijos vienen o no. Bueno, eso es lo que escribí en las invitacíones, ya que lo hagan o no, está por verse jojo. Hasta este momento me han respondido 10 personas, o sea la mitad. Y contrariamente a lo que pensé, todos dicen que van a venir! La primera que me respondió que venia es mamá de una nena que yo casi ni conozco, tuve que ver la foto escolar para ubicarla jaja y Erik jamás habla de ella, pero igual se puso contento cuando le dije que ella viene. Contando a mi amiga mexicana que va a venir con su hija de la edad de Sofía, y Sofía ya tenemos 9 niñas y 3 niños. Y de los que yo creía que me iban a responder pronto por que son los mejores Amigos de Erik, 5 niños y 1 niña, pues solo me ha respondido un niño!
Yo puse en la invitación que el papá o la mamá podían quedarse en la fiesta y creo que si se van a quedar, jaja, todos m están confirmando con + un adulto,  total que hasta ahora con los confirmados seremos como 25 personas y yo no sé donde vamos a caber en verdad.
El año pasado me pasó, se me ocurrió invitar a mis amigas con sus hijos y a la familia de R juntos (nadie de la escuela de E) y éramos 20, bueno parecía esto el metro pantitlán a las 7 am. Entonces me dije que eso no me pasaba este año y que le iba a separar las fiestas de niños y de familia para no estar tan amontonados. Al final como invitamos a todo el grupo de la guardería pues ya no invité a mis amigas con sus familias, si no las invitaré otra vez con la familia de R jajaja o sea, vamos a estar apretados el sábado Y apretados el Domingo también, por qué no??
Compré globos para practicar y hacer espadas de figuras. He aquí un avance :




Hasta dos modelos diferentes! qué tal, eh? Tengo una carrera de payasita como back-up.

No hay comentarios: