miércoles, 27 de abril de 2016

Sobrevivimos

Al fin de semana de fiestas infantiles.
El recuento quedó así: el día sábado vinieron 20 niños y 18 adultos. Solo 2 niños se quedaron sin un adulto responsable. Esto parecía lata de sardinas, nada salió como esperaba, los niños muchas veces ni me pelaron y hacían lo que se les antojaba jaja, nunca encontraron el tesoro pirata que estaba escondido, justo cuando estábamos buscando el tesoro en el jardín empezó la granizada del siglo...cuando todos los demás días había habido sol jaja, las espadas de globos que hice y que pensaba repartir como despedida las encontraron y acabaron rotas y deshechas por todas partes, el pasillo quedó lleno de lodo, pero eso si, la piñata fue un éxito y creo que los niños se la pasaron muy bien en su caos. Al menos el mío sé que sí. Uff qué día en verdad. Al siguiente día fuimos 23 personas y para mí estuvo mucho más, mucho más divertido ese día. Pero bueno, mi cumpleaños no era, el chiste era que Erik lo disfrutara y el domingo me preguntó que a que hora llegaban sus amigos de la guardería jaja los extrañó. No, yo ya lo dije, la próxima fiesta se la hago en uno de esos lugares donde hay albercas de pelotas y resbaladillas, etc. Necesito un año de descanso.
Quisiera ilustrar este post con fotos del maravilloso caos que hubo, pero yo tomé dos fotos, dos. No me dió tiempo de nada mas.

1 comentario:

Nik neuk dijo...

Ohh y nadie tomó fotos?? Seguro que algún padre lo hizo, pregunta.
Me alegro de que los niños se divirtieran, esa era la idea no? Menos mal que sólo cumplen una vez al año.
Besos