martes, 23 de julio de 2013

Verano en cueros

El verano está delicioso, por todos lados hablan de lo rico que está el clima y lo mucho que se antoja estar de vacaciones. Y pasa algo curioso; la gente de los suburbios se olvida de la ropa "normal" y cambian el clóset por trajes de baño y/o shorts. Al principio pensé que solo se trataba de mi vecina adolescente, pero oh, no! nooo. Todos mis vecinos sin excepción andan casi empelotonados, yo ya sé donde tienen los lunares y las cicatrices, no bromeo.

No importa que se tengan 15 o 65 años; al salir a colgar la ropa, a tomar el café en el jardín, quitar la mala hierba, las mujeres salen en micro shorts y la parte superior del bikini, o directamente en bikini, y los hombres sin camisa y sus shorts. A mi me parece tan curioso :) que si bien si hace calor, hemos tenido una media de 24, 25 grados, tampoco es para tanto y decir "me estoy asando! fuera ropas!"  O si?

Yo al principio me sorprendí bastante y le pregunté a R si así eran todos, por que eso cuando vivíamos en los departamentos no lo veía y me dijo que claro, que así creció viendo a su mamá y a las mamás de sus amigos. Y yo así O.o
Yo creo que todos se han de sorprender de verme a mi también, que me visto de jeans y a veces traigo mi chamarra de mezclilla puesta, pero primero; el embarazo anterior no lo viví en verano, era otoño-invierno y mi ropa de maternidad obvio es ropa larga y dos; yo soy súper paisana! apenas si me verían en shorts pero en bikini? naaaa.
R dice que me da un par de años para que yo también ande mostrando mis encantos, total que estamos en confianza, dice.
Ya veremos, mientras queda en el registro ;)
Mi vecinito; un viejito pensionado así se la vive también

5 comentarios:

Ley dijo...

Yo estoy que salgo como ellos... Pasando los 30 grados uno ya quiere andar como Dios lo mandó al mundo.

Pero claro, uno no está acostumbrado a dejar ver la lipa así como así, y se retrae.

Que salgan ellos en pelotas. Yo paso. Aunque me cague del calor!

Saludos!

Marcita Bloguera dijo...

Yo si andaría feliz en cueritos :P

Será porque vengo de una isla tropical que para mi no sería nada andar en bikini o en pareos en mi casa :P

Saluditos

Bek dijo...

Ley: juajaja yo soy igual, sudando la gota gorda pero no me encuero! pos estos!


Marcita: Uyyy usted sería tan la envidia de todo mi vecindario con ese color tan bonito!

Malinkita dijo...

Yo decía lo mismo, y apesar de no ser modelo de comercial,salgo en shorts, no tan cortos claro, pero si más de lo normal... A todo se acostumbra uno, menos a no comer ;)

Saludos desde Bélgica (aquí sí nos estamos muriendo de calor, ha llegado hasta 37°)

Tita dijo...

Yo todavía no salgo en shorts, pero de que ando más ligera cuando el termómetro marca arriba de 17°c. Después de unos annitos más vas a ver como tu también te pones ropa cómoda (a lo mejor no bíkini) pero seguro que bermudas o shorts o mínis o algo por el estílo ;o)