miércoles, 17 de julio de 2013

Instablog

Me encanta Instagram. Soy adicta.
Habemos mucha gente que sin darnos cuenta lo hemos agarrado como un instablog; tomamos la foto y escribimos un poco de lo que ha pasado o hemos hecho en el día, así he visto formarse amistades entre usuarios justo como sucede entre bloggers.
Por el momento yo he sido tímida y no me animo a dejar comentarios, aparte como mi perfil es privado, pues no puede haber una retroalimentación.

Me encanta guardar momentos, caras, cosas que me gustan y que de otro modo olvidaría rápidamente.
Ya he mandado a imprimir algunas de mis fotos y las amo. Algunas de las  fotos mas preciadas las tengo ahí, por que fue mucho mas sencillo sacar el teléfono y tomar la foto, que la cámara.
Llevo ya mas de 700 fotos (gulp!) algunas son de puras tonteras, otras de esas veces que me quedo viendo el cielo y agradezco el estar viva para poder disfrutar de tanta belleza, la mayoría momentos en o de familia.
En ocasiones las miro todas y vienen a mi mente los momentos en que fueron tomadas, eso es invaluable!
Les gusta Instagram?


(Esa de azul en la parte inferior izq. es mi mamá esquiando!)

5 comentarios:

Katia dijo...

a mi recién me esta entrando la curiosidad por instagram , pero ni se como se instala jajaaj

Alejandrina dijo...

Hermosas tus fotos! Y sí me gusta, pero no publico cosas, soy mala para las fotos, pero me late verlas :).

Fernanda dijo...

Que hermosas fotos Bere! :)
Yo la verdad, estoy obsesionada con Instagram, creo que paso más tiempo ahí que en Facebook :P

Bendiciones.

Mina dijo...

Muy bonitas fotos que te quedaron.
Yo solia tener cuenta y publique dos o 3 fotos de comida y paisajes. Tengo un par de años que ya no subo fotos a mi facebook y si lo hago solo subo fotos impersonales de paisajes por ejemplo y por ende el instagram lo estaba llenando de lo mismo. Deje de usarlo y ahora ya no recuerdo la contraseña ni con que correo la abri ji ji.

Nik neuk dijo...

Pues yo no soy muy asidua de Instagram porque no le veo muy de interactuar, ni tampoco he trasteado mucho. Pero sí que hago constantemente fotos de esas que dices, quizá solo suba alguna de vez en cuando pero de esas fotos tengo miles. De hecho, uso el instagram para poder subir fotos desde el móvil porque no sé el motivo no me deja de otro modo.