sábado, 18 de mayo de 2013

Calooor!

Hoy ha sido el día mas caliente del año, por lo menos en Norrland que es donde nosotros vivimos, qué bárbaro! Sudando la gota gorda, con las playeras pegadas al cuerpo, los pelos despeinados pero mis dos hombres felices!
Se nos ocurrió por la mañana irnos de día de campo a algún lugar que no conociéramos (Erik y yo) así que llenamos la canasta de sandwiches, frutas, jugos y unos cafés fríos de starbucks que venden en los supermercados y nos fuimos a la aventura.

Yo al principio muy contenta y toda la cosa hasta que el termómetro llegó a los 26 grados y luego 27, 28...es que yo ya no estoy para estos calores de verdad! Un bochorno tremendo! Seguramente también por que nos fuimos en mi carro al que no le funciona el Ac y yo sentía rostizarme lentamente.
Mientras todos los suecos paseando en minishorts, sin camisa, tirados al sol deslumbrando con su blancura, yo en la sombrita del árbol. Mi suegra se burla de mí y R dice que con nada me dan gusto Jaja si soy bien contreras verdad? Pero es que yo lo quiero todo lagom. Lagom es una palabra que define mucho a éste país. Ni mucho, ni poco si no en el punto medio perfecto. Para mi la temperatura ideal sería entre los 21 y 24 grados ahhh delicia.
Pero bueno, pesar del calorón, la pasamos súper bien, ésta semana me la he pasado entregando trabajos finales y haciendo pruebas nacionales y R anda medio estresado por que claro, como sigue de permiso de paternidad sólo va al trabajo 3 días a la semana y en verano que es temporada alta se le acumula mucho por hacer, así que disfrutar así los fines de semana en familia y con buen clima se agradece enormemente, es delicioso salir los tres y ver a Erik descubrir nuevas cosas, queriendo jugar, tocar, reír, se nota que la pasa bien. Y a mí se me cae la baba de amor por esos dos.

Uno de los 8587 lagos que pasamos

Muy atento viendo a unos patos, con su leche de avena achocolatada al lado

Mis dos grandes amores

 Así deberían ser todos los śabados de toda la vida.

Haciendo burbujas a la sombra de un árbol, a la orilla de un río

5 comentarios:

Marcita Bloguera dijo...

awwww Que bonitoo!!!

Disfruta mucho de esas temperaturas, que aunque extremas son muy buenas para pasar tiempo en familia :)

Abrazos

Tita dijo...

Que bonitas fotos!, ya quisiera unos diez grados extra por acá porfavor, nosotros tenemos mucho viento y está nublado, espero que lleguemos a los 26°c por ahí de mediados de julio. (para esconderme del sol igual que tu).

Anónimo dijo...

Que bien que el calor ha llegado y sobretodo que lo esten disfrutando de lo lindo en familia.. nada mejor q eso! :)

salu2 desde mexico
sara

sapis dijo...

pero 28 no es tan caliente hihi.hace cuanto vives aca entonces?

Millenia dijo...

Que hermoso tiempo en familia!
Muchos días de éstos!!

Tu nene precioso y super grande!!

Un abrazo!