miércoles, 3 de abril de 2013

Corta pausa

La verdad es que no me gustan mucho los blogs privados. Me da un poco de lata tener que introducir usuario y contraseña para poder leerlos, además que no te avisan automáticamente cuando actualizan, además como casi siempre leo (leía?) a través del reader en el teléfono móvil, los blogs privados nunca aparecen por ahí y les voy perdiendo la pista.
Así que resulta un poco contradictorio que vaya yo a privatizar el blog un par de meses, para experimentar.
Si quieren mandarme sus correos para enviarles la invitación, los espero. Si son como yo, que prefieren los blogs públicos, voy a volver a abrirlo en uno o dos meses, nos leemos mas adelante.

28 comentarios:

Nata dijo...

A mi me gustaría. Mi email es nataliacolman@hotmail.com.

Mina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcita Bloguera dijo...

Hola Bek, tu sabes que me encantaría acompañarte por esa corta pausa en privado. Espero que todo vaya bien. Besos a tu nene lindo.

Saludos

mi correo es marcita1917@gmail.com

fabiana dijo...

Yo quiero seguir leyéndote -si se puede-:)

fabianabarria@gmail.com

Un abrazo fuerte!

Chabela dijo...

Oh no..do not do it...I love reading your blog, specially now that I am in the process of moving to Sweden as well.

Fernanda dijo...

Hola Bere!
A mi también me gustaría seguir leyendo tu blog, sería una pena si no... he seguido tu blog ya hace un buen :P
fernandajarquin@gmail.com
Saludos !

Maria torres dijo...

yo también quiero!!!!!!
mi correo anasixties@hotmail.com :)
Yo una vez lo privatizé para ya no escribir nada y la pausa me duró 2 anios! pero es que no sabía como darlo de baja y luego tampoco queria perder mis divagaciones!
Te mando un beso Bek
Tu segura servilleta
Anasixties! :)

Nik neuk dijo...

Te llegó el mío?
Me doy cuenta de que me he perdido un montón de post tuyos también :(

**Alma** dijo...

Yo me apunto... Quiero seguirte :)

asoulde@hotmail.com

saludines Alma

Unknown dijo...

Yo también me apunto!
sugodoym@gmail.com
Espero que todo vaya bien!!

Madreselva dijo...

Soy una lectora en la sombra de tu blog.
Si clasifico, mi mail es elena2704@hotmail.com
Saludos

Dotty dijo...


Santa Martha Acatitlá amparanos !!! Ufff casí me da el patatus por no leer bien clarito lei que lo ibas a cerrar, tuve que leerlo de nuevo para reponerme del susto !!!

Yo me apunto,

cristina_rob@msn.com

B. dijo...

Bere!! te sigo leyendo aunque no siempre comente!! inclúyeme en tu lista pleaseeeee

banich.gmail.com

Cecilia dijo...

ojala me incluyas , muy interesante tu blog cecilia_unlam@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! que pena que vayas a privatizar tu blog, aunque lo entiendo. Creo q lo padre de los blogs es q nos puede leer cualquier persona, pero igual, lo q a veces nos incomoda es eso mismo... ojala q lo reabras pronto! :)

Yo llegue hace poco a tu blog, me encantaria seguirte en privado, asi q si me invitas seria genial, aunq si decides lo contrario tb lo entendere! :)

Mi correo sara.am@gmail.com

Sara

Der Mond dijo...

yo tampoco me quiero quedar afuera
mozaieks@gmail.com...y no lo cierres

Chivita mee mee dijo...

Yo me uno mi correo pilar.acurio@gmail.com
un saludo

Raquel dijo...

¡Yooooooo!

rbrial0504@msn.com

Raquel B.

p.d. Saludos...

Millenia dijo...

Hola Bere
Me encantaría seguir leyendote!!
enestadimension@gmail.com

Un abrazo!

TERE G. dijo...

Hola, siempre te leo, y espero seguir haciéndolo, así que, te envío un email con mi correo por si me invitas a tu blog, chao.

Unknown dijo...

Yo también te he enviado un correo ,Bere...yo,feliz,si cuentas conmigo:-))

MiNa dijo...

A mi también me gustaría seguir leyéndote, aunque no aparezca mucho por aquí :)
Mi correo es dimna.alba@gmail.com

daniela dijo...

me encantaría seguir leyéndolo: danielaviteri@gmail.com

Rosalba dijo...

A mi también please!!
Rosslimones@Gmail.com

Unknown dijo...

No, no lo hagas privado. PEro ahi va mi email. mrsrousseA@gmail.com

Unknown dijo...

Sorry. mrsrousse@gmail.com

B.A. dijo...

si me invitas, a mí me gustaría leerlo también, aunque sólo he comentado un par de veces: mblanca.ne@gmail.com

Ross dijo...

Yo quierooo, apenas vi esto! rosstne@hotmail.com