viernes, 28 de diciembre de 2012

Snowgirl

Cuando empieza a nevar, a veces Robert me dice que yo traje la nieve de regreso.
El invierno del 2009, cuando yo llegué fue extremadamente frío (con temperaturas aquí en Sundsvall de hasta -24) y cayó muchisisima nieve, los años anteriores habían disfrutado de inviernos relativamente amables, con nieve claro, pero no tanta. Mi suegra me dijo aquella vez que hacía como 15 años que no tenían inviernos tan crudos.
Este año no ha sido la excepción, tenemos nieve para dar y regalar. El pueblo entero es como sacado de una postal navideña, con casitas de madera sacando humo por sus chimeneas.
Yo estoy enamorada del paisaje blanco, invierno es mi estación favorita.

Copitos de nieve que cayeron sobre mi chamarra y fotografié con el celular. No son lindos?

Mi pobre hijo batallando para subir a casa de su abuelita

El cobertizo



Let it snow, let it snow, let it snow

4 comentarios:

Majo dijo...

Qué lindo!! Me encanta el contraste de las casas coloridas con el paisaje "blanco y negro".

Acá en Stockholm tenemos el clima mas insulso de toda Suecia. Siempre llega el resto de las tormentas y nevadas. Ahora justo se está derritiendo todo otra vez. Esperemos que el invierno repunte pronto...

Roze dijo...

PPues ustedes se robaron toda la nieve porque acá la unica vez que cayó fu a principios de diciembre y pare de contar jeje Por lo menos no hace tanto frio.
Esos copos de nieve están divinos!!!

Nik neuk dijo...

Y yo pensando que quizá ya se habría ido la nieve jajaja ¡No había visto este post!
Jamás he visto nieve tan con forma de asterisco como en tu chaqueta ¡parece artificial!
Es super lindo.
Disfrútenlo!

Anónimo dijo...

Que padre que te guste tanto la nieve y que la disfrutes!! Yo recuerdo que antes de irme a Canada moria por conocer la nieve (nunca ni siquiera fui a asomar las narices al ajusco) antes de eso... pensaba q era tan "romantica" y tan linda... argghhh!! cuando confronte la realidad puedo decir q SI me gusto, pero cuando vi q duraba siglos, el friazo que llega con ella, los resbalones, y todo lo demas :S argghhh... no me gusto nada, y ahora estando aqui en chilangolandia veo la nieve, me sigue pareciendo bonita en foto, pero hasta ahi, es lo menos q extrano! :$ :P jijiji!!!

Q sigas disfrutando de esos paisajes tan lindos, y ojala el calorcito no tarde en llegar! :) Abrazos!