viernes, 28 de diciembre de 2012

20 meses

Hace unos días mi chamaquin cumplió sus 20 meses.
Está enorme.

Sube las escaleras de la casa como un profesional.

Se trepa y baja del sillón a la velocidad de la luz. (Okey, exagero un poco)

Me ayuda a vaciar el lavavajillas y se enoja si ve que lo hago sin él.

Es mas ordenado que yo. Ve un papelito tirado y va a la cocina, abre la puerta y lo tira en el bote. Eso lo aprendió a hacer solito.

Es mi compañero cuando hago la limpieza, tiendo la cama y apaleo la nieve del garage y la entrada. Las cosas tardan el doble de tiempo cada vez que el se ve envuelto, pero no me puedo resistir :)

Cuando hace del número dos, se toca el pañal y señala las escaleras, como pidiéndome que lo cambie.

Toma agua en vaso de cristal (los vasos de plástico y los vasos de bebé son para bebés) y hace el choque de vasos conmigo y su papá mientras decimos "skål!" (Salud!) antes de beber.

Es una delicia verlo crecer!

1 comentario:

M dijo...

jajaja Bere, estamos en las mismas!!! <3 lindo!