martes, 7 de agosto de 2012

Mis días

No puedo escribir, Erik se ha adueñado del mouse de la computadora, cada que nos ve frente al PC es queja y queja para hacerse con el dichoso ratón y ahí anda clickeando muy feliz de la vida, lo azota, se lo lleva al comedor, lo guarda en algún cajón de la cocina, etc.
Así que es técnicamente imposible venir a sentarme un rato.

Mis mañanas las paso jugando con él, mientras reviso el FB, IG y los periódicos con el celular, llega R siempre alrededor de las 11 am para comer el lunch, cuando terminamos de comer me meto a bañar, se va R y Erik y yo damos un paseo corto, regresamos y vemos la tele y ordeno un poquitín, R llega del trabajo a las 4, se cambia, platicamos un ratito, me pongo a hacer la comida y a las 5 o 5 y media, depende de lo elaborado de la cena, nos sentamos a comer. A las 6 salimos a dar una caminata y cuando regresamos son casi las 7 pm, R cena una fruta con Erik y yo platico por whatsapp, a las 7:30 cambiamos a Erik, le cepillamos los dientes y está listo para dormir, por lo  general antes de las 8 ya está soñando con los angelitos. Y ahí podría en teoría escabullirme a la PC, pero R me pide (y tiene razón) tiempo. Entonces nos acurrucamos en el sillón y vemos cualquier cosa, o platicamos de los planes inmediatos que tenemos y a eso de las 9:30 ya nos dió sueño y vamos enfilándonos a la cama con nuestro retoñito que está hecho bolita justo en el centro de la misma. Y aquí sí que podría yo quedarme sola en la computadora, pero desde aquel día del desmayo y luego el episodio de vista doble, R no deja de decirme que debo decsansar y que qué tal que me desmayo otra vez y el no va a estar ahí para ayudarme y que y que, y con todo eso a cualquiera se le quitan las ganas jaja.

Ahora puedo estar comunicada y leer blogs gracias al reader del teléfono, pero por ahí no puedo dejar comentarios y eso me frustra.
En fin, si no me aparezco seguido, ya saben la razón.

P.D : Ahorita aprovecho que R está hablando por teléfono con su hermano favorito, esos dos se adoran! Voy a ver si puedo subir una receta o algo ;)

3 comentarios:

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Aixxx como me identifico con tus horarios, especialmente cuand estaba en Canada, pero q padre q tu tiempo lo dediques principalmente a tu peque y a tu esposo :) es el tiempo gastado mas valioso, y mas padre! :) Mas o menos mi vida era similar en Canada, aqui las cosas han cambiado radicalmente, sobretodo, xq desde q llegamos los inscribi a la escuela, asi q todo cambio, tb el ritmo de vida en mexico es muy diferente. Ahora q estan de vacaciones es padrisimo, les dedico practicamente todo mi tiempo a ellos, jugamos, estudiamos, salimos, paseamos, leemos hacemos de todo y lo disfruto montones... debo confesar q las primeras semanas.. fue un tanto dificil adaptarnos a estar nuevamente juntos 24/7... ellos se acostumbraron a otras rutinas, yo igual, pero ahora estamos super acoplados a nuestros horarios... lo malo :S es q ya pronto se me van de regreso a la escuela *y yo sin ganas de mandarlos :$ :'( sniff!!!* A ver como nos va... mientras tanto sigo disfrutandolos :) saludos desde Chilangolandia ;)

Nik neuk dijo...

Se me hacen medio raros los horarios esos que tienen, supongo que acostumbrarse pero yo si no tengo nada que hacer desayuno a la hora a la que ustedes almuerzan! jajaj
Lo importante es que tengas tiempo para tu familia, y después va el blog no más ;)

Unknown dijo...

Si buenas, vengo de visita. Esto de la bloggeadera como que es complicado pa todo el mundo!
1. me llevo la receta del pie de moras (yummyyyy)
2. Como asi que te desmayaste y vision doble? espero que no sea grave!!!
3. Que fotos mas "chulas" (como dicen mis amigos espanoles), en este blog ultimamente!!!!
Me crees si te digo que extrano los tiempos cuando venia a visitarte mas seguido???
4. Quiero amapuchar a Eriiiiik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!