lunes, 2 de julio de 2012

Pinche día

Como para no haberme levantado de la cama (literalmente)
Les ha pasado tener un día donde nada les sale, puras noticias malas reciben, y solo falta que les caiga popó de pájaro en la cabeza? Ándenle, algo así me pasa hoy.

Me fui a la cama yer por la noche creyendo que al despertar se haría el milagro; la razón ganaría sobre la manipulación, la apatía y la ignorancia. Que mi pueblo se uniría y le diría al PRI que ni maíz, ni con todo el dinero del mundo te vendemos nuestra tierra, nuestra dignidad, JA! y qué me encuentro al despertar? Con poco más del 20% de los votos computados, el triunfo ya estaba más que dado al INEPTO, RATERO, OPORTUNISTA, INFIEL, IGNORANTE Y VIVIDOR DE ENRIQUE PEÑA NIETO. El presidente en turno, el IFE, Televisa, el propio partido ya festejando por todo lo alto. Es que simplemente no lo puedo creer. O mas bien no quiero creerlo. Me resisto.

Robert se despertó como a las 3 de la mañana por que le dió un calambre en la pierna, pobre, se siente refeo yo lo sé y bueno me despertó a mi también con el movimiento y en cuanto abrí el ojo lo primero que pensé fué en ir por mi teléfono celular para revisar los resultados electorales. Brinqué como chapulin fuera de la cama y ya tenía un mensaje de mi amiga C toda triste donde me decía que ganaba el PRI, empecé a contestarle y sentí un mareo muy fuerte. Lo siguiente que siento es mucho dolor en todo el cuerpo y a Robert zangoloteándome y viéndome con ojos muy asustados. Me desmayé!
R dice que vió que venía caminando directo a la recámara y de pronto caí de bruces, sin siquiera meter las manos. Le creo por que me duele terriblemente el pecho y las costillas, todo mi peso recayó ahí. El pobre R creyó que me había muerto dice, me cacheteó por medio minuto antes de volver en mí. Nunca me había pasado. Me desvanecí una vez, después del parto de Erik, pero fué apenas unos segundos y estaba en una cama! además aquella vez pasó por que había perdido bastante sangre, pero ésta? Llamamos al doctor por que el golpe la verdad fué fuerte, por unos minutos no me pude ni mover, estaba toda atontada con mucho dolor ahí tirada en el piso (R fué por E que lloraba del susto) y la enfermera (?) que contestó me dijo que no, que si tenía dificultad para respirar ahí si, pero si no de regreso a la cama a descansar y tomarme un alvedón para el dolor.
Ya descansé y ya tomé el paracetamol pero  me sigue doliendo! el esternón me duele terriblemente! mis costillas! llámenme paranóica pero y si tengo una hemorragia interna o algo? o estoy exagerando? (debí estudiar medicina) y aparte me muero de miedo que me vuelva a pasar estando sola con Erik! o estando sola cargando a Erik!  Dios mío, lo pienso y me da pavor. Por eso quiero ir al doctor, qué tal que me falta hierro o tengo algo mal? Hace meses salió una noticia tristísima en el diario; Una nana que cuidaba un bebecito de un mes padecía de un mal cardiaco y desgraciadamente le dió un paro cargando al bebé, ella se desmayó y cayó encima del nene asfixiándolo hasta morir :( Tanto fregué con la revisión urgente que me dieron cita para el 10 de julio (eso aquí créanme que es urgente) y afortunadamente R sigue de vacaciones una semana más, así que sola no estaré!
Qué me habrá pasado? Embarazo no es, por si lo están pensando ;)

Hace rato llamé a mi mamá para ver cómo están viviendo los resultados de la contienda, tristes, impotentes me dice y en medio de la plática me cuenta sobre mis perras (yo tengo 2 perras que se quedaron con mi mamá) y me dice que a una de ellas, a Koffy le quedan 2 meses de vida, tiene cáncer terminal. Pufff me pusé a llorar. Mi chiquita, mi Koffa :( Y mi otra perrita, Esponja, también padece cáncer. Eso ya lo sabía, pero no que ya estaba tan avanzado, no me lo esperaba. Nosotros tenemos una relación muy cercana con los animales, nos gustan mucho, los amamos, para mí ellas son parte de la familia.

Definitivamente, hoy me cuesta.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Pobrecita, asi hay dias horribles, a mi tambien me ha pasado... y mi receta es irme a dormir lo mas temprano que pueda para que pase el dia tan nefasto. Espero que todo se enderece y mañana sera otro dia. Ya lo veras! =)

Estrellita dijo...

Uh.. pobre!! Espero que tu dia vaya mejorando.. que te sientas mejor del golpazo que te diste, y ojalá no vuelva a pasar (los chequeos médicos igual está bueno que los hagas, no estan de mas).
Que todo mejore! besito

Raquel dijo...

Yo también pensé que al amanecer, me iba a enterar de una buena noticia con respecto a México y su futuro... y ¡oh, decepción!...
En cuanto a lo de tus perritas, me imagino como puedes sentirte... ¡es horrible!... ¡¡lo siento!!
Espero que no sea nada lo de tu desmayo... ténnos al corriente ¿si?
Cuídate y saludos...
Raquel B.

M dijo...

Abrazo! Hazte ver eso del desmayo, estaré atenta :)

Colombiana dijo...

uff me quedo preocupada con eso del desmayo, ojalá y no sea nada grave y que te hagan todo s los estudios pertinentes. Un abrazo.

TERE G. dijo...

Hay cosas que no dependen de uno, y ya las verás de otra manera. Pero lo del desmayo sí, insiste que te examinen, y que no sea nada..abrazos.

fabiana dijo...

Estas tomando vitaminas? El medico me recomendo seguir con el acido folico, pues es vital para la absorcion de las vitaminas y minerales que necesitamos, sobre todo si sigues amamantando al peque. Te mando un abrazote!

Nata dijo...

¡Ánimos Bere que todo va a estar bien! Con respecto a lo del desmayo y atención médica hay algo que yo aprendí acá y es a que uno tiene que exagerarles un poco para que te den bolilla y también decirles YO QUIERO que me hagan tal o cual cosa, me voy a quedar mas tranquila. Esas son palabras que a mi me funcionan bastante bien. ¡Mucha suerte!

Mina dijo...

Un abrazo! A mi me encantan los animales y se que el dia que mi gatita que se quedo con mi mama llegue al fin de su vida me va a doler en el alma :( Los veterinarios dicen que lo importante es que nuestras mascotas vivieron su vida plena de amor y cuidados por parte de sus dueños pero aun asi como duele.
Del desmayo no tengo idea, quiza tenga que ver algo con la anemia o se te bajo el azucar por la tristeza. Pero que bueno que vas al medico a checarte.
Una abrazo

Nik neuk dijo...

Hay días pésimos, a ti se te junto todo pero lo bueno de los días es que pasan no más.
Ojalá encuentren que te pudo pasar. Ojalá se arregle lo de tu país, la verdad que no entiendo mucho de política allá pero todos mis conocidos mexicanos coinciden en los mismo.
Un abrazo.

Jessy dijo...

Uy pobre que mal día!, a mi tambien me preocupaste, atiéndete lo mas pronto que puedas para que salgas de dudas ;)
Un abrazo.

kutzi dijo...

Parece que ese dia a todos los mexicanos nos llovio se sentia esa energua en las redes. Espero que no sea serio lo de los desmayos no pienses demasiado y por lo de tus perritas deseo que se vayan sin dolor que no sufran y que asimiles la partida yo tambien quiero mucho a mis perros que deje.. Un abrazo grande que nos reconforte a todos los mexicanos, cuidate.

Alejandrina dijo...

Siento mucho todo, y me identifico más con lo de Peña Nieto, sigo en depresión :(.

zaieks dijo...

UH che puede ser stress ?? a mi me paso algo raro una vez y fue un strezaso. Igualmente hay un dato no menor. Te levantaste sobresaltada por el calambre de tu marido y saltaste de la cama... quizas fue muy brusco ...bah el medico te dara la tecla espero.

Anónimo dijo...

Esos días pesan.

Cuídate mucho Bere y después sube que te dijo el doctor :)

Te mando muchos abrazos.

La Negra dijo...

mujer cuidate mucho, si insiste para que te vea el dr! y a todos nos cayo mal la noticia del nuevo presidente, a ver como no va! que pena de tus perritos, asi nos pasa a los que queremos a los animales, son como de la familia!! ánimo

Bek dijo...

Muchas gracias chicas!!
Ya fui al doctor! Les cuento que para el doctor bueno, fue cosa de una vez y esperamos que no se repita! uN BESO!! Gracias por los buenos deseos.

Millenia dijo...

Que susto tan grande!

todavia dijo...

Que dia!

Al menos lo de R fue solo un calambre y, segun leo en tus pos siguientes, lo tuyo nopaso de un susto.

Que lastima de tus perritas. Tienes fotos?? las habias de subir.


Por lo otro no te pongas triste, que seguimos en lucha ;)