viernes, 13 de julio de 2012

49

Me parece raro que dentro de poco sean ya solo 14 en lugar de 20, los años que nos separan.

¿Sigues ahí? ¿Duermes?

Cada que comienza el mes de julio es igual, pienso en lo que podría ser. En tu rostro con arrugas que ya no pude conocer ¿Tendrías al fin canas?

Hoy es sería tu cumpleaños. Y yo te pienso, te pienso tanto y tan intensamente que de algún modo espero lo puedas sentir ¡de algún modo! Es que eso de las energías existe ¿no es cierto? Recuerdo no sé de donde que para atraer hacia a ti los pensamientos de alguien debes visualizar el rostro de esa persona con un punto rojo en la frente. Y ahí estás tu con la frente amplia y grandota que me heredaste.

La verdad es que te sigo extrañando. Tengo tanto por decirte, tantos besos por darte
¿Dónde estás?

Te quiero.
Hoy mi papá cumpliría 49 años.


"When I'm lost
When I'm missing you like crazy,
I tell my self I'm so blessed
To have had you in my life"