viernes, 1 de junio de 2012

Junio ya?

Gracias chicas por sus mensajitos del post anterior.
Hablamos con la doctora que nos dice "bueno, al menos ya sabemos que pescado, no" y aceptó hacerle unas pruebas que tenemos pendientes, PERO hasta después del verano. Como todos se van de vacaciones, claro.
Pero eso es mejor que nada, y también nos debe llegar pronto cita con la dietista por que la dieta de Erik es medio pobre.
Hace un mes y medio perdió un kilo por que no ha querido comer mucho, mi hijo no es de esos bebés tragoncitos, el come súper poquito, depende el día y me saca canas verdes. Yo desesperada con la comida, suplicando, distrayéndolo, tentándolo a probar y el nada más no abre la boca. Ahora su apetito ha regresado un poco y ya ganó peso nuevamente pero aún así yo lo siento muy flaquito.

Erik es mi adoración. Estar a su lado todos los días me hace muy muy feliz, últimamente le encanta jugar a ser perseguido, ahí va saltando sobre sus pompitas como el se desplaza y entonces te voltea a ver con su miradita de "persígueme mamá" y ahí voy yo a gatas persiguiéndolo por toda la sala al tiempo que le digo "te voy a atrapar!" y "te voy a comer cuando te atrape!" y deberían oír sus carcajadas de bebé y sus miradas nerviosas cuando voltea y ve que ya estoy muy cerca! es divertidísimo para ambos.
Ahora su principal hobby aparte de ser perseguido por su madre caníbal es abrir cajones y sacar hasta la mas mínima pelusilla que esté ahí dentro.

Con mis moldes de tortas y pasteles

En mi alacena

En el cajón de los cucharones

Y así va por toda la casa, debe ser divertidísimo :)

Cada día está más fuerte! Y más grande! El otro día lo mirabamos R y yo, cuando estaba durmiendo en nuestra cama y nos parece enorme! Tan lejos de ese bultito que teníamos miedo de aplastar estando dormidos, ahora es más fácil que seamos nosotros los aplastados.

Ya estamos en junio, mitad del año 2012 no lo puedo creer!! los días se hacen súper largos y hay mucha luz...demasiada luz, tanta luz entraba por las ventanas que Erik despertaba a las 4 y luego a las 4:30 y luego a las 5...Hasta que no hubo más remedio que tapizar la ventana del dormitorio con bolsas negras. Ahora parece una cueva extremadamente oscura. Delicioso!

Hoy me desperté a las3  am para ir al pipisroom y no pude evitar tomar una foto para que vean qué claro se ve :


Esta es la vista de la ventana en la cocina. Foto tomada a las 3 am.

Y ayer último día de mayo, fué cumpleaños del amor de mi vida y aunque el festejo con la familia se lo vamos a hacer mañana, no pude evitar hornearle un pastelito, para que SU día no pasara desapercibido. Feliz cumpleaños mi amor! Felices 34!!
Y pensar que yo le "conocí" de 28, era un baby!

8 comentarios:

Ley dijo...

Wow! Que claro es a la 1 am... Y que difícil acostumbrarse a eso, ah? Aquí oscurece a eso de las 11 y mi mente todavía a las 10 sigue pensando que hay que mantenerse en movimiento porque aún no llega la hora de descanso! Y resulta que ya llegó hace ratooooo! jajajajaja

No te quedaste sin sueño después de esa foto?!

Felicidades al marido! Que cumpla muchos mas!

Saludos!

Estela dijo...

Que graciosos cuando encuentran divertido el desparramar todo!! El otro dia la hija de una amiga hacia eso, y le recomendé utilizar unas cajas plasticas para guardar los alimentos y que le sea mas dificil sacarlos. Ahora por lo menos no se los desparrama tanto!
Por lo menos ya te enteraste que con el pescado no debes contar. Que siga comiendo mejor, y recuperando su peso.
Beso

Roze dijo...

Más amor y me muero ♥♥♥♥♥♥♥

Lily dijo...

y yo que soy extremadamente cursi <3

Pero que bueno leerte tan feliz, ¿te imaginas que te siga leyendo de aquí a 10 años? El tiempo a veces pasa tan de prisa que no nos queda otra que disfrutarlo como si cada minuto fuera el último :)

Felicidades a R :) les mando un fuerte abrazo lleno de ese rico calorcito (y la luvia) de Junio :)

Colombiana dijo...

Hablando de alergias...en estos dias te hablo para preguntarte algunas cositas. Besos.

Mina dijo...

Que hermoso tu Erik, la curiosidad de conocerlo y explorarlo todo te tiene ordene y ordene jejeje pero que lindo es que crezcan tan sanos.

Me quede impresionada con la foto de la madrugada... deben tener persianas super pesadas para poder dormir no? Espero un dia irme a los territorios del norte y ver con mis propios ojos ese fascinante fenomeno.
Ojala se la hayan pasado muy bien en el cumpleaños de tu esposo y que la nutriologa les de un buen plan alimentario para el nene, asi estaras mas tranquila,

Un abrazo

Bek dijo...

Ley: Si se me espantó el sueño pero fué mi culpa por ponerme a checar el fb en el mobil :P



Estela: Yo creo que seré una mamá muy barco por que no le reprimo que desparrame todo hahah pero me imagino que es su modo de descubrir el mundo y quién soy yo para cortar su aprendizaje? :p (Nomás la que limpia después jajaja)


Roze y Lily: Ahhh si, éste blog es 100% cursi hehehe gracias!



Colombiana: Cuando quieras amiga!


Mina: Copramos una cortina pesada, para evitar el paso de la luz y aún así los rayos miserables se colaban. Tapizamos con bolsas negras de plástico y santo remedio!

anasixties dijo...

mi papá siempre dice "pipisroom" !!!!!! y sólo en él lo había oído... tú también lo dices, qué padre!!!!!! jajajajaja...

Muchos besossss a todos por allí!°!!