lunes, 4 de junio de 2012

Caprichos materiales

Quiero...

Una maquina de helados. Con la que podría hacer helados veganos de todos los colores y sabores.




Un Wii. Me sigue pareciendo el juego de video más divertido, me encanta cuando vamos con mis sobrinas o sobrino y jugamos a los bolos, o hacemos concurso de baile.




Una KitchenAid color turquesa aunque no combine con nada en mi cocina

Un tostador "Dualit" que vi en una tienda el otro día y me persigue en sueños. Se ve tan lindo.


Un gran angular 50 mm f/1.4 , una mochilita Lowerpro y un tripie para la cámara.






Y de todo eso muajaja nada puedo comprar! tenemos que ahorrar cada centavo (bueno, no tan radical pero no hay lugar para caprichitos) pero algún día se me hará.

12 comentarios:

Unknown dijo...

El Kitchen Aid color turquesa me encanta, yo tambien quisiera uno! Bueno, siempre hay cumpleaños y en 7 meses es Navidad =)

Karla Caloca dijo...

Te leo desde el reader desde hace un rato pero hoy no pude evitar venir a comentarte.... Tenemos la MISMA, MISMITA, IGUALITA, IDENTICA lista de deseos XDD claro yo tambien incluiria la reflex que aun no tengo :(

Como tu, yo tambien estoy ahorrando cada centavo ahorita :((

Estrellita dijo...

Yo fui hace un tiempo a lo de una amiga que tenía la Wii, y me dieron unas ganas barbaras de comprar una.. pero por ahora no está entre las prioridades, es un chiche así que tendrá que esperar!!
beso

Anónimo dijo...

Me encanta tu lista, coincido contigo con el Wii, es lo más divertido que hay :)

La máquina para hacer helados me encantaría :P aunque seguramente la usaría a diario...jajaja

Estamos igual por ahora hay que ahorrar, sabes? yo siempre digo
" quiero tal cosa se que el universo quiere que yo lo tenga y solo esta esperando el momento correcto para darme la sorpresa"
jajaja y a veces pasa y a veces sigo esperando :)

Mina dijo...

Yo tambien quiero un wii o un kinect pero primero necesitamos una tv grande y padre y no vivir en tercer piso para brincarle en la cabeza a los vecinos :( y una coolpix poderosa jeje tambien para comenzar a meterme de lleno en el mundo de las fotitos lindas.

Pero bueno, primero tengo que esperar a tener mis propios ingresos, buuu ojala ya pronto pueda trabajar.

Ah y de electrodomesticos quiero una vaporera porque ya que llegue el frio voy a hacer muchos tamales jajaja.
Oye me encanto la idea de la maquina de helados, que delicia. Oye a lo mejor puedes encontrar la receta de nieve de garrafa casera, es deliciosa y refrescante y la puedes hacer vegana, sobre todo si es de agua. Cuando estuve en Mexico mi vecina hizo una de mango y le quedo de rechupete y creo la hizo a mano.

Un abrazo,

Colombiana dijo...

Algún día Beki, algún día podremos comprar todo lo que queramos.

Anónimo dijo...

El Kitchen Aid es hermoso <3 _ <3

del wii, yo sigo prefiriendo el play, y eso me hace acordarme que hace siglos que no juego, creo que hoy será el día :D (así tengo diciendo un año jajajaja)

Sobre el post anterior, pues como comenté antes, espero seguirte leyendo hasta que estemos viejitas jejejeje

Hablando de otras cosas, hoy que estaba viendo Venga la Alegría, pasaron un reportaje sobre esta tienda:
http://energuia.info/IMAGES/slices/quienes.html

y me acordé de ti jejejeje

Dotty dijo...

Hola,

Mi güero me compro un XBox 360 me lo compro al ver que yo extrañaba mucho jugar videojuegos con mi hermano. Sniff, Sniff.

Aunque dentro de mí, hubiera deseado que fuera un Wii, cuando te lo compres me invitas a jugar contigo, sale?

Ahhhhh esa maquina de helados se ve increible, pero conociendo a mi marido se la pasaria experimentando sabores y consumiendo helado hasta la hora de la cena... ( y yo con él)

Saluodos.

P.d Dale muchos apapachos a ese bebo hermoso.

M dijo...

pues ve a una revista y di que eres pobre, a ver si te regalan todo :P

ya fuera de bromas, esa máquina de helados no la veo como un capricho, de verdad que les iria muy bien :)

si no fuera pobre, te la regalaba jaja

Ojala si la puedas tener prontito, o lo que sea de la lista :)

B. dijo...

yo también quiero!!

el kitchen aid!! y el bolso para la cámaraá!! y la sorbetera!! si si si!!! deben salir riquísimos los helados y los sorbetes!! acá hay que no son tan caras...como de 30E pero sabe Dios si no serán de usar y botar :P

la Wii, mmm te diré que es super divertido pero luego ya no juegas tanto xD ahoras quienes juegan son mis hijos, tienen una habilidad!! ufff no hay nadie que los gane :P

Con un poco de paciencia y poco a poco te vas haciendo con las cosas materiales ;o) lo terrible serîa no tener nada que desear!! :P

B. dijo...

yo también quiero!!

el kitchen aid!! y el bolso para la cámaraá!! y la sorbetera!! si si si!!! deben salir riquísimos los helados y los sorbetes!! acá hay que no son tan caras...como de 30E pero sabe Dios si no serán de usar y botar :P

la Wii, mmm te diré que es super divertido pero luego ya no juegas tanto xD ahoras quienes juegan son mis hijos, tienen una habilidad!! ufff no hay nadie que los gane :P

Con un poco de paciencia y poco a poco te vas haciendo con las cosas materiales ;o) lo terrible serîa no tener nada que desear!! :P

Liv dijo...

Hola Bere!
Que te cuento, que tenía MUCHO que no entraba a tu blog, y ahora que me encontré ésta entrada, uff, me volví locaaa! Tengo desde diciembre buscando una bolsa/mochila/ o algo que se le parezca, que sea para la cámara, pero que no parezca bolsa para la cámara.

Justo cuando ya me había resignado a mejor comprar una funda fea y cargar la cámara entre mis miles de tiliches, veo tu post!! Esa bolsa lowepro es brillante, lo mejor que he visto! Así es que con tu permiso, pero corrí a comprármela, no está TAN cara, mi bolsa actual para la cámara (también lowepro, la mas chiquita que tienen) me costó como 600 kr, ésta passport sling la encontré en 349 kr. Así es que estoy que brinco de gusto! Gracias por la idea!