martes, 1 de mayo de 2012

Instantáneas del 1er. cumpleaños

Erik cumplió un año, realmente fue un festejo bien chiquito por que con eso de la mudanza y el plan ahorro, pero nos la pasamos muy a gusto y me sirvió de práctica para ser la anfitriona de los cumpleaños venideros por que ahora me sentí como un costal de papas. La familia de R benditos sean, ayudaron a medio decorar y a poner la mesa y etc etc. por que yo me estresé horrible :P

Debo admitir que casi nada salió como yo quería/había planeado, como por ejemplo la decoración: Compre miles de globos (bueno no tantos) y todos quedaron en su bolsa por que ya no nos dió tiempo de inflarlos menos colgarlos, las fotos que tomaría de Erik solo, con los invitados, de la comida, de R, Erik y yo juntos...ahhh cuando una está de aquí para allá y a las carreras nada sale!
Al final no tuve ni una foto yo con mi'jo buuu.

Pero bueno, el estrés y el enojo a mi se me pasan rapidito y ya después le cantamos Feliz cumpleaños en sueco, en español las mañanitas claro y como una de mis sobrinas está estudiando español en la escuela y ahí le enseñaron el "Cumpleaños feliz" ésa también se la entonamos.

Al final decidí no hacer los juegos, cuando esté un poco más grande y con sus amigos de la escuela sí le voy a preparar juegos y piñata. ya si la familia quiere participar también, pues sería opcional y por voluntad propia , ahorita sentiría que casi casi los estaría forzando, estoy segura que ellos por no hacerme sentir mal me seguirían la corriente, pero conociendo como son sus celebraciones, donde básicamente es una fika, tomar cafecito con pastel y galletas, igual no se sentirían a gusto con tanto alboroto.

Aunque diferente a lo que fué su fiesta en México, nos la pasamos muy bien.


 Esos banderines que cuelgan dicen "Grattis Erik" o sea Felicidades Erik, los hice yo basada en unos que hizo Faby de "En un bosque de la China" pero me tardé hoooooras por que soy malérrima para las manualidades :S de hecho quería hacer uno que dijera "Feliz Cumpleaños Erik" pero ya era demasiado largo jojo.Ahora para el próximo año.

Y de comida, con la excepción de los canapés salados, lo demás lo hice sin leche y sin huevo y con una harina especial, Erik probó de todó que era lo que yo más quería! Me hizo tan feliz verlo comer SUS pasteles de cumpleaños :)

Pastel de chocolate, muy rico! receta aquí!
                       



2 Pasteles de fresa



Muffin de blueberries
                             

Jugando entre primos

Abriendo regalos, casi todo juguetes.

Muy atento a sus tarjetas

Estrenando sus juguetes


Ahh y así pasamos su primer cumpleaños :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Erik! miles de bendiciones!
Besos Bere!

Colombiana dijo...

Oye pero para ser una inexperta en fiestas te quedó todo de 1o. Felicidades! El otro año me copio yo de los banderines, este año quise hacer unos pero más pequeños y sin la leyenda, pero no me dió tiempo, pero me han gustado los que tu hiciste, así que me copio la idea jijij :)
Que bien que Erik probó de todo y disfrutó de su cumple. Saludos.

Anónimo dijo...

Ten entiendo la frustración de que nada salga como lo planeas (mi mamá sigue enojada por la fiesta de 15 de mi hermana jajaja)

Pero a mi parecer todo quedo lindisimo!!!!! y Erik se ve muy feliz, que es lo más importante :D

Verás que las próximas fiestas serán cada vez mejores, nomas acuérdate que aunque uno quiera que todo sea perfecto, lo importante no es tanto si queda perfecto o no, sino disfrutarla :D

Saludos, y felicidades de nuevo para Erik

Fernanda dijo...

Yo pienso que te quedo todo muy lindo y ese pastel se ve riquísimo!

Saludos!

La Negra dijo...

que rico pastel!! y mira esta fiesta fue mas para ustedes, ya que el nene sea mas grande ya las podras hacer mas entrenidas para los peques y te puedes preparar con mas anticipación. felcidades!!!

fabiana dijo...

Pero si todo esta precioso! Y tu principito se ve HERMOSO y FELIZ! Feliz cumple Erik, Feliz cumple-mamá! La verdad no se me ocurrió, pero para el próximo cumple le hacemos un par de banderines con la Anto y se los mandamos por correo! Un abrazo enorme, las fotos están maravillosas! Y se ve todo tan rico!

Anónimo dijo...

Todo se ve riquisimo! Muchas felicidades al hermoso Erik y que cumpla muchos más<3<3

sapis dijo...

q chevere se ve todo . saludos

TERE G. dijo...

Qué buena pinta tiene todo, y la fiestita se ve divertida, está claro que eres una buena anfitriona, porque se ve las tartas geniales y hechas por ti, felicidades a Erik y a la madre también, bss...

Mina dijo...

asi me paso en mi boda Bek, muchas cosas no salieron como lo planeado, empezando por el clima, pero cuando veo en las fotos la sonrisota que traia se ve que no me importo mucho al final jeje.

Y se ve que Erik se la paso muy divertido jugando con sus nuevos juguetes y con sus primos y todo se ve muy rico, lo importante es que se pasaron un rato muy agusto con la familia y sobre todo festejando al chiquitin.

Los pasteles se ven muy sabrosos, lastima que eso de la reposteria no se me de casi ;), un abrazo

Jess dijo...

Pues lo importante es que la pasaron bien!!! oye el pastel se ve muy rico :P Feliz cumpleaños para Erik!!!!

Nik neuk dijo...

Que linda celebración, seguro que lo pasaron bien. Yo la decoración la veo lo másm, jamás me hicieron un cumpleaños así con mi nombre en grande... solo se compraba una tarta y se encargaba que pusieran i nombre. La tarta del 1 me encantó!
Eso también fue en un local alquilado? Porque no hay de esos por aquí? Son geniales!

Bek dijo...

Gracias por las porras chicas, sería que yo quería que todo fuera PERFECTO por ser su 1er cumpleaños jajaja y e trauma un poco cuando las cosas se salen de lo planeado :P
UN besote!!

Anónimo dijo...

Es verdad, recuerdo tu post de que fue en Abril, pero no sabía que también había sido el 11 de Abril jejeje o más bien no me acuerdo si publicaste esa fecha.

Que curioso :)

Saludos.