lunes, 7 de mayo de 2012

Hasta la vista Norravägen

Ya nos cambiamos y anduve con un humor perruno varios días.

Me gustaba mucho donde vivíamos, me sentía muy segura, conocía a los vecinos, a algunos de los cuales hasta voy a extrañar, teníamos 1 cuarto más o sea más espacio, ahí comencé mi vida con R muy felizmente, los días de verano podíamos hacer una parrillada afuera en el balcón y andar en chones si queríamos por que el edificio de enfrente estaba bastante lejos,era súper rico. Y algo que me gustaba en particular era la vista que teníamos justamente desde el balcón.

Desde ahí podía ver la ciudad. Sundsvall es considerada una ciudad medianamente grande (juaaajajaja) la verdad es que es chiquiiiiita chiquita, pero sí da el gatazo de lejos de tener buen tamaño. Y cuando recién llegué ver la ciudad de lejos me daba una sensación de no estar tan sola en medio de la nada. Lo escribo y me parece tonto, pero así era, siempre me quedaba viendo las luces de la ciudad por las noches.

No me di cuenta lo mucho que iba a extrañarla hasta ahora que vivimos en planta baja y veo solo troncos de árboles. 

Sundsvall



La foto toda temblorina



















No era lindo ver tanta lucecita?

La vista de día era igual.

My baby S-vall

























También podía ver los atardeceres mas lindos y unas lunas preciosas! de hecho la foto de cabecera de mi blog fué tomada en ese balconcito. Y los días de Año nuevo, podía ver todos los fuegos artificiales de la ciudad.

R dice que exagero, pero sumado a eso, yo le tengo repelús al cambio y la verdad no me gustan varias cosas de aquí, me la he pasado renegando, pero bueno, no queda mas que acostumbrarse y a ponerse a estudiar en friega para terminar el idioma y ponerme a trabajar y ganar muchas coronas para comprar la casa :)
Al fin y al cabo, teniendo a mis hombres, hasta debajo de un puente.

En nuestro antiguo edificio vivía una viejita que nos contó que ella vivió ahí en ese conjunto habitacional en los 60's con su esposo e hijos, después se mudó a otra parte y ahora que ya está solita ha regresado a vivir ahí para "cerrar el ciclo" ay cuando me lo dije me dieron ñañarás pero igual ya le dije a R que si por alguna circunstancia de la vida no nos vamos al caribe mexicano a vivir nuestra vejez, como es el plan, nos regresamos a cerrar el ciclo allá también. Pero mejor que sí se nos haga lo del caribe, no?

9 comentarios:

**Alma** dijo...

Bere !!!

Es verdad que duele dejar el lugar donde comenzaste, pero igual ya tendras tu casita como la que has soñadp, jardin grande, muchas ventanas, etc.

Te diré que cuando menos lo pienses te estaras acostumbrando, pero cuesta tanto ..verdad?

En la escuela ya la acabaras no te apueres es cuestión de tiempo.

un abrazote bonita...

saludines

Nik neuk dijo...

Espero que pronto te acostumbres. Seguro que el nuevo lugar tiene un monton de cosas lindas.

Mina dijo...

Que bonita vista Bek

Hasta tienen pista de esquiar, que padre.
Te acompaño en tu disgusto por el cambio, a mi tambien me cuesta mucho adaptarme a lo nuevo, pero entre el quehacer del hogar, el cuidado del bebito, estudios y convivir con tu esposo veras que los dias se pasan volando y pronto ya estaras acostumbrada a tu nueva casa. Lo que si es no creo poder regresarme algun dia a mi mini nidito de amor que es donde mi esposo y yo comenzamos la historia juntos... yo creo que como tu preferiria irme a la riviera francesa o algo asi jajaja. Un abrazo, cuidate

Sapita dijo...

por mi parte dejaria este lado del charco "skokloster" sin pensarlo dos veces asi aqui alla sido donde empece a vivir con mi esposo etc... detesto skokloster y me encantaria irme a vivir a una ciudad como uppsala y no estar metida aca entre el bosque... si lo nuevo es para mejor bienevenido sea no?

Estela dijo...

Hola!
Que hermosas las fotos!! Y todo eso veías desde tu balcón? una delicia.
Los cambios al principio chocan, pero seguro te vas a acostumbrar pronto al nuevo espacio. Todos los lugares tienen aspectos a disfrutar, ojalá los descubras en tu nueva ubicación.
saludos desde Argentina.

TERE G. dijo...

Qué hermosas vistas, aunque tómatelo como una etapa de transición de algo maravilloso que te espera. Pero también tienes razón estando con tu familia bien donde sea...

La Negra dijo...

los cambuios son dificiles de por si, así que saca esa trsiteza y dejala atras, es importante que le eches ganas al nuevo depa para hacerlo un horgar y solo con buenas vibras y amor se puede lograr. puedes empezar buscando o notando todas las cosas buenas o que te gustan del nuevo lugar, has una lista de las ventajas y de las cosas que te vayan sorprendiendo, ya que ustedes, como dices, hacen de la casa un hogar aunque sea debjao de un puente, con los trolls jajajaja

Lily dijo...

Por muy buenos o malos que sean, los cambios no son fáciles, menos mudarse, porque dejamos una parte de nuestra vida y muchos recuerdos en aquel lugar que ahora dejamos.

Lo bueno, es que el nuevo lugar nos permite llenarlo de nuevos y mejores recuerdos que atesorar :)

Me encantaron las fotos de la vista nocturna!!!

ánimos, aunque ahora reniegues, ya pronto le encontraras el sabor, porque al fin y al cabo lo que importa de un hogar, no es tanto el lugar o la casa, sino estar con las personas que amamos :)

Tita dijo...

Cuesta cerrar un capítulo en nuestras vidas, pero creo que esto es necesario para crear espacio para todo lo nuevo que está por llegar y que, esperemos sea mucho mejor que lo que estás dejando atrás...
Feliz día de las madres!