martes, 10 de abril de 2012

Anonymus

Gracias a todas por sus comentarios en mi post anterior :)

Le he dado vueltas y vueltas al asunto sobre si subir mis fotos sin censura o no al blog. Desde que empecé a escribirlo he tenido esa "inquietud". Me gustaría como dije, leer mis post de los años pasados y tal vez ver las caras, expresiones de alegría, mi juventud que se me escapa...

Pero...
Será que yo a veces cuento cosas demasiado personales y de alguna manera el anonimato me permite ser un poco más libre de lo que sería si mi rostro apareciera en cada post.
Por lo que me dice el contador de visitas del blog, yo tengo algunas mas de las que me imaginaba, algunas mas de las que me dejan comentarios y si en una de esas alguien me reconoce por ahí? No, que oso, me daría mucha verguenza.

Alguna vez creí poder superar ese pudor y compartí las fotos de mi boda, pero el entusiasmo me duró un par de días y acabé borrando todo :S se acuerdan?
Ha sido la única vez.

En una de esas me animo y muestro mi demacrado rostro, pero por el momento creo que dejaré mis fotos en Facebook, donde bien o mal yo sé a quien le doy acceso.

4 comentarios:

Fernanda dijo...

Yo si me acuerdo de esas fotos, muy lindas por cierto, recuerdo que vi las entradas, y luego quise volver a verlas y ya no estaban!!

En fin, solo decirte que respeto mucho la decisión que has tomado de seguir en el anonimato.

Abrazos!

Ley dijo...

Quizá la cosa es que no sea ni muy, muy, ni tan, tan...
Poner algo personal de vez en cuando no creo que sea malo, pero hacerlo como si fuera perfil de facebook, creo que es un poco too much...
Me gustan más las fotos que sin mostrar caras pueden hablar del momento. Creo que eso no es muy difícil de conseguir.

Suerte!
Algún día te sentirás en confianza!

La Nus dijo...

Hola! Desde hace rato sigo tu blog, pero apenas me hago presente con un coment... pues la verdad tienes mucha razón.... Luego uno postea muchas cosas y opiniones baaaastante personales que ofenderian a más de uno de mis allegados si se llegan a topar con mi blog... En un principio, difundí mucho mi blog pero muchas personas se dieron por aludidas con uno que otro post, y pues con la pena!! No los borré tales, me dí el valor de dejarlos tal cual, al momento tu servidora usa seudónimo y aunque no tapo mis fotos; si me he visto con la obligación de tapar algunos rostros de algunas personas que salen en ellas....
En cuanto a tu blog me encantó muchisimo tu 1er post... Tu historia con tu pareja es muuya parecida a la mía pero con la diferencia que la cosa no salió de México... Bueno Saludos cordiales y gracias por dejarte leer!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfecto, a veces son cosas muy personales y el anonimato nos da mas libertad :)