miércoles, 11 de abril de 2012

Sobre sus pompitas

Erik al parecer no va a gatear. Empezó muy bien gateando para atrás pero el avance de frente no fue lo suyo, en lugar de eso, para desplazarse siempre va sobre sus pompitas, impulsado con las piernas.
Ahora lo tiene bien dominado, me encanta ver su carita de determinación cuando quiere ir a algún lado y dirigirse veloz!






Éste video lo tomé en México, se pueden dar cuenta fácilmente por el sol tropical que entra por la ventana, aquí aunque primavera hemos tenido días grises, nieve, frío, lluvia. Buu!

Y además ahora, un mes mas tarde, aunque se sigue desplazando así, la mayor parte del tiempo quiere practicar su caminata, apoyado por nosotros claro, o se agarra a la mesa y camina, o se agarra al sillón y camina...

Pero qué adorable era verlo andar sobre sus pompitas de aquí para allá :)

6 comentarios:

Colombiana dijo...

Bek, el video sale que es privado y no puedo verlo :(

Mina dijo...

se me hizo bien curioso verlo moverse dando saltitos, yo creo que lo importante es que los bebes se muevan como puedan o prefieran, a lo mejor a unos les resulta mas molesto estar sobre sus palmas y rodillas y optan por diferentes posiciones.
Lo que si se ve es que ya quiere andar corriendo de un lado para otro, en cualquier momento se suelta y ahora si viene lo bueno, a perseguirlo ;)

Mar dijo...

Yo ahora mismo no sé que soy yo, creo que me adapto a lo que me toque. Ahora mismo, me toca levantarme temprano, pero los fines de sna estoy tan cansada que puedo dormir hasta tarde, yo creo que mi T es igual, eso espero jejeje.

Abrazos para ti y saludos a tus madrugadores jeje.

xx

Raquel dijo...

¡Qué gracioso!... a su modo, va a cualquier lado... ¡adorable!

Saludos tempraneros... Raquel B.

Fernanda dijo...

Que lindo Erik!

Y que emoción ya mero su primer añito....y na´más pienso que que rápido pasa el tiempo.

Abrazos!

Retazos dijo...

Hermoso!