jueves, 23 de febrero de 2012

Llegando a casa

En cuanto el avion toco tierra mexicana mi nerviosismo termino. Me puso muy contenta estar en mi tierra.
Erik muy tranquilo durante los vuelos. El de Estocolmo a Amsterdam apenas si lo vivio por que se durmio en todo el trayecto. Luego en el de Amsterdam a Cd. De Mexico durmio unas 5 horas de las 11 que fueron pero se porto muy bien, nos sentaron al lado de otros papas de una bebe un mes menor que Erik, muy agradable la familia, me cayeron muy bien. KLM como siempre muy bien en servicio, las azafatas muy lindas PERO nunca apagaron las luces del avion, todo mundo queriendo dormir tapandose con la cobija  por que la luz estuvo al maximo todo el tiempo. Super incomodo.
Cuando hicimos la reservacion por internet, habia la posibilidad de ordenar un menu vegano! Super importante por que Erik sigue tomando leche materna. Pero a la hora de la verdad no se si fue cierto, la segunda comida traia de postre yogurt! Primero pense que era yogurt de soya pero el sabor era inconfundiblemente de vaca. Le pregunte a la azafata pero nadie tenia idea de que era. Lo termine dejando y tambien vi que otras dos personas a las que les sirvieron ese menu lo dejaron intacto.

Y hablando de leche materna. Es horrible dar pecho en el aeropuerto de Estocolmo. Nunca encontre un lugar donde sentarme en privado con mi bebe. Yo que odio con toda mi alma hacerlo en publico. De hecho los sanitarios solo tienen un pedazo de extension de lavabo para cambiar paniales, y tuve que darle de comer muy incomodamente.
En cambio el aeropuerto de Amsterdam es muy amigable en ese sentido, lo ame. Existen cuartos privados para cambiar a los bebes, una silla para dar el pecho, pero ademas un espacio donde pueden banar al bebe, cambiarlo y hacerlo dormir por si necesita una siesta.
Y en el avion... Erik esta muy grande y estaba muy incomodo, Robert me ayudaba a taparme y Erik que aborrece tener cubierta la cara se destapaba. Yo sufri. La mama de la nena al lado mio tambien dio pecho un par de veces, lo que me hizo sentir mas en confianza. Aunque no me gustaria repetirlo si tuviera opcion la verdad.

Llegamos a Mexico y nuestras maletas tambien! Se ha roto la malaracha afortunadamente. Mi mami me llevo flores y un globo como bienvenida!
Llegamos a casa y los 3 dormimos unas horas. Despertamos y empezo la comedera! Vitamina T en forma de tamales, taquitos de frijol, torta de aguacate, tlacoyos de haba con salsa roja  con nopalitos y tacos de canasta. Todo eso en un solo dia! Somebody help me. Me voy a regresar a Suecia rodando!

Escribi el post y ahorita me meti a un Vips a aprovechar el internet y subirlo jaja. Saludos a todas!

10 comentarios:

Lizbeth dijo...

Que rico! Disfruta mucho tu estancia en Mexico y que todo salga bien con el pediatra/especialista del bebe. Ojala que tengas respuestas pronto!

un abrazo

Tita dijo...

Que bueno que llegaron con bien!!!! de todo corazón te digo que espero que todo siga así de bien... relajate y disfruta, nada como estar con los suyos.
Gracias por compartir, ya estaba con el pendiente!
Mujer, es un poco desagradable dar pecho en público, pero es lo más natural, cuando tengas al segundo y los que siguen vas a ver que se hace menos incómodo. Si tienes o compras de esa ropa de lactancia (no estoy segura que así se diga) ni se nota nada y con la práctica se vuelve rápido y sencillo sacar el pecho y "conectarse" al bebé.

Mar dijo...

Que alegria saber que te fue muy bien, que el niño se porto super bien :). Esperamos que la sigas pasando muyyy bien al lado de los tuyos y Erick conociendo el resto de la familia ;) Saluditos y abrazos

Ah, suerte con lo del dermatologo-alergologo

**Alma** dijo...

woww... Ya me imagino que Erik a de estar facinado con sentir un poquito el sol, el sol de verdad jajaja, porque en estas tierras casi ni existe. Aprovecha todo lo que puedas todo con medida nada con exceso ehh.. Cuidate mucho y a mi honor unos sopes que se hace agua la boca. snif snif

saludines

Jessy dijo...

QUe bueno Bek!! que ya estan en casita. Disfruta mucho el solecito y la comida, pero lo mas importante a tu familia.
Mucha suerte con el doctor!!!
Besos

Roze dijo...

Tu come y no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!
Busque en internet cada cosa que comiste jeje se rico y pivante verdad? :(

Disfruta de tu estadia besos

Millenia dijo...

A mi también me encanta el aeropuerto de Amsterdam es maravilloso!
Bienvenida a la jungla de asfalto!
disfruta cada segundo de tod :)

Mina dijo...

como han dicho todos, disfruta muchisimo a tu familia y la comida deliciosa y el clima tambien, que todo salga super bien con los doctores.

Rosalba dijo...

Disfruta ,pasea,come y dejate consentir,nada Como estar en casa!

Analia dijo...

Disfruta Bere.. y que todo salga muy bien... bendiciones