viernes, 2 de diciembre de 2011

Del dominio público

Como dice Macarena jaja.

El jueves por ahí de la media noche me desperté titiritando de frío y con un dolor en cada músculo de mi pobre puerquecito; primero pensé que podría ser infección de garganta por que hace mucho que no me enfermo de eso y es lo único que me causaba fiebre, pero al poco rato caí en sospecha de que era algo peor: Una mastitis.

Ya me había sucedido una vez cuando Erik estaba casi recién nacidito, me desperté igual súper afiebrada y con dolor hasta en las unias de los pies, el médico no me recibió si no sólo me mandaron masajearme y masajearme, ponerme compresas calientes para "destapar" y si seguía con fiebre llamara después para concertar una cita. Afortunadamente tan rápido como llegó, así se me fué en aquella ocasión, bolsas de agua caliente en la zona, masaje y muuuuuucho uso de sacaleches y a las pocas horas sentí alivio.

Ésta ocasión no ha sido así, para empezar el dolor muscular fué, siento yo mas fuerte y algo peor, me dió dolor de cabeza, horrible, sentí que me iba a estallar de tanta punzada que me daba, por si fuera poco también me dieron muchas naúseas, y ahora, si bien ya no tengo fiebre ni dolor muscular (ni de cabeza gracias a Dios!!) sigo tapada. Sigo sientiendo "bultos" y no hay bolsa de agua caliente, ni secadora de pelo, ni masaje, ni bebé hambriento que logre ayudarme.
No entiendo, nada parece funcionar.
Y claro, hoy es viernes, bueno por que Robert me ayuda al 1oo% con Erik para que yo pueda usar el sacaleches, Erik muy mono me ayuda cuando tiene hambre (que si no, se distrae con TODO y no más no saca nada) el problema es que cuando tiene hambre pues quiere comida y como estoy "tapada" no sale y lo poco que sale, sale lento y que hace mi nino con sus recién estrenados dientecitos? Siii me muerde! No una ni dos, ni tres, ya me ha agarrado varias veces, así que no me animo mucho con él.
Lo malo de que sea viernes es que no podré pedir doctor hasta el lunes.
A ver que tal nos va éste fin de semana, mientras yo sigo aquí "enchufada"...

3 comentarios:

Mar dijo...

Espero que te recuperes pronto Bek.

Muchos abrazos y felicitaciones por esa dedicación que tienes como mamá

Abrazos

Nik neuk dijo...

Ojalá te mejores pronto Bek

Millenia dijo...

Dios! que terrible, eso pasaaaa?
Espero no te suceda más y te recuperes super pronto!

SALUDos!