jueves, 10 de noviembre de 2011

Bring it on

Ya ando más aterrizada.
Me agarró por sorpresa que saliera positivo a todo, pero de alguna manera la vamos a ir llevando. Poco a poco, aunque la verdad aún no tengo idea de qué va a comer él y qué voy a comer yo, que soy la que le está dando leche todavía.

Teníamos cita con la dietista el día 21 de éste mes pero ayer llamaron para avisar que nos la recorrían hasta el 29 por que va a ir al hospital un alergólogo y un dermatólogo. Ya de esa consulta partiremos por que por lo pronto nos pidieron no eliminar nada más de mi dieta, hasta haber visto y hablado con los doctores.
Me sorprendió mucho que lo vayan a ver especialistas cuando eso era técnicamente imposible aquí y me alarmó un poco que de repente quisieran revisarlo, quién me entiende verdad? Primero armo escándalo por que no hay atención y cuando la hay me preocupo. Al parecer no somos los únicos padres con un bebé en ésta situación y la consulta va a ser general para éstas familias.


Muchas gracias por sus comentarios, y por los mensajes en mi FB, todos los leo y los aprecio montones! Las porras me acompanian y aunque cada caso con alergias alimentarias es distinto (algunas se van, otras se atenúan y otras se quedan para toda la vida y hasta empeoran) me infunden esperanza aquellos casos de ninos con alergias superadas, le pido tanto a Dios que a mi Erik le pase así.

Cuando terminé de escribir el post pasado, me puse a llorar. No sé bien por qué si ésta vez me afectó un poco menos que cuando nos dijeron por primera vez de su alergia a la leche (ahora ya nos agarró más en el rol) y yo no sé hasta qué grado los bebés entienden, pero Erik que jugaba a un metro de distancia se me quedó viendo extraniado como preguntándose por qué su madre estaba haciendo esos sonidos y gestos tan raros, se me queda viendo igual cuando estornudo o bostezo, y cuando eso pasa inmediatamente le sonrío para que vea que no pasa nada malo, y su carita con signo de interrogación me devuelve la sonrisa, confiado. Pues ésta última vez no fué la excepción, mi nene, esperaba mi reacción y claro que le di una sonrisa.

Así nos toca...

3 comentarios:

Nik neuk dijo...

Muchos ánimos Bere!
De todo se sale y todo tiene solución, por tanto esto también.

Majo dijo...

Bere... qué difícil lo que les tocó! Me cuesta imaginar lo que yo haría en esa situación. Es admirable todo el esfuerzo que has hecho para poder seguir dandole el pecho a tu hijo. Pero es lo que tiene ser madre... una saca fuerzas y paciencia de lugares que ni sabía que existían!
Seguro que todo va a seguir bien. Y esperemos que a Erik se le pase todo eso con el tiempo.
Besos y mucha energía :-)

Mar dijo...

Que buena saber que ya estas mejor, Cada día trae su propio afán , hay que ser positivos y pensar lo mejor :)

Abrazoss y suerte con el alergologo

xx