lunes, 3 de octubre de 2011

Abuelita dime tú


Nunca pensé que mamá y yo la pasaríamos tan bien. Para empezar estoy bien orgullosa de ella por que se atrevió a cruzar el charco sola, sin antes haber viajado a ningún lado sin acompañantes, ni siquiera por autobús! Y luego, pa'colmo días antes de su vuelo le cortaron la línea telefónica por exceso de pago claro y perdió su celular :S (una limpia) y a mi se me olvidaron un montón de recomendaciones e indicaciones y estaba yo "con mucho pendiente" como decimos en México. Por ahí le mandé una carta de invitación por si se ponían difíciles en la aduana y crucé todo lo que podía ser cruzado en mi cuerpecito para que llegara con bien.
Gracias a Dios llegó bien y desde que la vi en la puerta fue hermoso. La carita de mi hijo al verla no se me va a olvidar nunca, los ojos abiertos como platos como preguntando quién carambas era ella pero a los pocos minutos ya estaba en sus brazos y era todo sonrisas coquetas.

Amé la forma en que mamá y nieto se llevaron y ahora que no está, echo de menos, aparte de las duchas de más de 2 minutos y medio que podía tomar, la forma en que ella lo quiere. Cómo lo cargaba y apretaba contra ella con tanto cariño, los besitos en la cabeza y que se dejara hacer todo por él.
Eso es algo que Erik no recibe mas que por parte de su papá y mía únicamente. Bien que basta y sobra, yo sé, pero fue lindo ver como me le profesaba tanto amor.

Hubo días en que mamá y yo nos desvelamos platicando, hubieron lágrimas y llegamos a tocar fibras sensibles, muy sensibles. Hablamos también de papá y no pudimos evitar pensar en el "hubiera" de una manera un tanto triste. Sin embargo creo que nos hizo bien. Me siento mas unida a ella que nunca antes en mi vida, y la amo y le agradezco a Dios con todas mis fuerzas que hayamos podido vivir éstos días.

Cuento y tacho días en el calendario para volver a vernos má!

12 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Que lindo escribes de tu mami.

Ojala se te cumpla y pronto puedas volver a verla.

Un beso.

Colombiana dijo...

Bien dicen por ahí que unovalora más a su mamá cuando tiene sus propios hijos :)
'Que bueno que se disfrutaron y que pronto se volveran a ver.

Chivita mee mee dijo...

No hay ser mas especial que una madre, ella que nunca te falla que estará alli siempre la que te ama sin condiciones esa es la madre.
Amiga solo una cosa cuando la melancolía te invada cierra los ojos y recuerda cada uno de los momentos que viviste con tu mamaita , bueno eso es lo que yo hago y me da fuerza para soportar su ausencia .
un saludo

Mar dijo...

Hermoso relato, son esos momentos que hacen que todo valga la pena. y tambien nos ayudan a ver lo afortunado que somos al poder vivir esas experiencias.

Abrazos a Erick, Como está de grandoteee y se ve todo lindo y gordito awwww

todavia dijo...

=...)

TERE G. dijo...

Que bien que aprovecharon todos los momentos y que se volvieron a reencontrar como madre e hija, eso es, una de las cosas mejores en el mundo, me alegro...

costeñita dijo...

Que lindo Post... Lo que dice Colombiana es muy cierto... y el amor de los abuelos es tan pero tan incondicional ... Me alegro que compartieras tiempo con tu mamá.. Saludos

Lizbeth dijo...

Que lindo que disfrutaste esos dias con ella! Que bueno que pudieron reir, llorar y hablar tantas cosas, pero sobretodo la dicha de verla con tu peque!!

Un abrazo!!

Maria dijo...

Q lindo que pudiste tener a tu mama cerca...
A mi me ha pasado que hasta que no fui madre nunca se me ocurrio dar gracias por la madre que tengo! fue un shock darme cuenta que nunca habia agradecido por ello. Ella estuvo conmigo durante el primer mes de mi niña, y creo que sola no hubiera podido! Te admiro que te manejas bien con tu bb y espero que disfrutes dia a dia su crecimiento. Y tambien espero que vaya siendo menos penoso lo de la alergia.

Tita dijo...

Que bonita foto, tu mamá y tu bebé se ven lindos juntos y aunque no se aprecie bien los rasgos de tu mamí se nota a leguas que está orgullosisíma cargando al nieto!
Que gusto saber que se la hayan pasado tan bien juntos,y es hermoso el carinho que le prodigan nuestros padres a sus nietos. :o)

Nik neuk dijo...

Que bueno! Y lo mejor de todo es que ya queda menos para volver a verse.
Saludosss

Bek dijo...

Gracias por las buenas vibras chicas y chico!

En mi caso, indudablemente las cosas están cambiando para bien con mi mamá :)

Les mando un abrazo!