lunes, 18 de abril de 2011

Y la fecha esperada llegó... y pasó...

Hola!!
Quiero agradecerles su interés y lindas palabras. Éste post lo escribí ayer pero lo dejé como borrador
¬_¬ (aplausos) Ahora si, ahí va...

Afuera hay una temperaura de 10 grados, solecito y aire fresco. Delicioso.
Para mi, el mejor clima que pueda existir, yo odio con todas las fuerzas el calor, para mi 25 grados ya es too much y me pone de malas como pocas cosas en la vida andar sudando por culpa del sol.
Así que para mi ésto es casi que el paraíso.
Lo malo (bueno, no tan malo) es que ya terminé el SFI (la escuela de sueco para inmigrantes) no tengo ningún lado a donde ir y estoy adentro del departamento sola aburriéndome como una ostra.
Y cuando me aburro qué hago? Horneo. Ya tengo el congelador atascadísimo de bizcochos y hoy pienso preparar unas galletas :P alguien quiere un envío?

Por su lado el bebé sigue bien cómodo.
El sábado mi cuerpo me dió se
ñales de que se acerca el momento! Expulsé el tapón (sólo quien ya es mamá sabe de lo que hablo por que yo nunca antes había oído nombrar cosas semejante) y me dieron unos dolores terribles como de cólicos elevados a la décima potencia, terribles, pero después se me quitaron y aunque yo los esperaba de nuevo con reloj en mano, para eso de conometrar el tiempo, pues nada de ná...
Eso si, tengo contracciones de Braxton Hicks como para dar y regalar, muy muy seguido (como cada 15 minutos) pero nada concreto y bueno, aunque estoy bastante impaciente la verdad es que él va a venir, cuando esté listo. No hay más.

Leí que normalmente cuando ya se llega a ésta semana, más allá de la 40, todas o casi todas estamos más o menos desesperadas y hay unos foros donde se platica qué hacer para acelerar el parto y resultó que yo sin saberlo había hecho casi todas y cada una de las actividades! como caminar diariamente, subir escaleras, tomar té de canela, comer pi
ña, pero nada. Lo que en realidad me preocupa un poco acerca de esperarlo tanto es que vaya a crecer mucho, crece un poquitín cada día y si se vuelve muy grande las dificultades en el parto aumentan o incluso se requiere cesárea... en fin.
Toca esperarlo no más.

En éste mismo momento tengo cólicos nuevamente, pero aún tolerables, ya veremos que pasa en las próximas horas ;)

Lo bueno y mucho mucho más importante es que se siente que él está bien, se sigue moviendo y le sigue dando hipo mínimo 2 veces al día. Mi chiquitín!! me lo voy a comer a besos en cuanto salga, si es que se decide un día de éstos...

8 comentarios:

Ainhoa Noruega dijo...

Qué bien que ya estés a puntito!! No sabes cómo te envidio, sólo pensar que me quedan 2 meses más me desespero... pero bueno, como tú dices, vendrá cuando esté listo :)

Te mando mucha energía positiva para que todo salga bien y estés del mejor humor posible esperándole y no estés tan ansiosa como yo jejeje.

P.D. me apunto a los envíos, cualquie bizcocho o galletas me vienen bien, que hoy llegan mis padres para pasar semana santa y yo soy peeeesima cocinando.......

TERE G. dijo...

Que bieeen!!!! Te mando mucha fuerza y que el parto pase lo mejor posible, muchas buenas vibraciones y que ambos esten muy bien.

Pd: Al final, la gente de antes no se equivocan con lo de la luna llena!!!

Bessos, fuerza y mucho ánimoooo.

B. dijo...

Pues ya saldrá! aunque es más fácil escribirlo que hacerlo, sobre todo cuando no estamos en tu pellejo :P

Quizás y lo trae el conejo de pascuas!! :P

beso Bere, y te acompañamos en la espera ;o)

Mar dijo...

Bueno por lo menos estamos mas cerca del dia cero :)

Muchos abrazos y mimos al chiquitin

Aca todos lo esperamos :)

Anónimo dijo...

Estaba pensado que ya habia nacido el bebito por que no habias escrito...seguro que no pasas de estos dias ya con tanto sintomas!
un abrazo

Dotty dijo...

Hola,

Según mi mamá los niños se tardan un poco más en llegar, su expliación: Son más conchudos jajaja, tengo entendido que comer picante ayuda a que el bebé se anime a salir. Yo no tengo niños pero tengo 4 sobrinas y un sobrino de experiencia y el niño la hizo mucho pero mucho de emoción. Sospecho que la fecha que di, va a valer queso !!!

Desando que todo salga bien, que dios los cuide mucho, mucho.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Sabes alguna vez escuché decir que las "primerizas" siempre tardaban y ahora contigo veo que no se equivocaron ehhh.. por eso aposté al 18 pero me quedé corta jejejeje

Un beso grande mi Bere, todo estará bien!

todavia dijo...

Jijole, llegue tarde a comentar y seguro a estas alturas ya tu y R estan estrenandose como papas. Espero ser la primer ciberpersona que les manda sus felicitaciones!! Un abrazobpara los tres!!!