lunes, 11 de abril de 2011

Dos corazones

En México cuando nos referimos a que algo está tomando su tiempo decimos que "la está haciendo de emoción" ni más ni menos, mi hijito vaya que está dándose a desear. Según muy bien posicionado, pero aún nada de nada.
Y es que aunque aún tiene unos cuantos días (5 para ser exactos) Yo ya quiero conocerlo!
Me recuerda como cuando conocí a su papá pero magnificado; que estaba ansiosa, nerviosa, cómo será? En una plática que tuvimos en el hospital, nos contaban las enfermeras que si el bebé es sano, se les permite a los papás estar completamente a solas con él por media hora y un estudio había revelado que lo primero que hacen los nuevos padres es "escanear" a su hijito. Inconscientemente le buscamos parecido a nosotros y lo checamos de arriba a abajo.

Y por otro lado también me da un cierto sentimiento de nostalgia, se me ha pasado muy rápido el embarazo! Me estoy tomando cuanta foto es posible, lo malo que como no me compré mucha ropa, en todas salgo con los mismos trapos :)

Cómo vamos? El jueves de la semana pasada tuve un dolor bastante intenso que nunca había tenido por el área del riñón, me duró unos cuantos minutos pero luego todo volvió a la normalidad, después al día siguiente me dió dolor ésta vez en el vientre, yo ya sentía que en cualquier momento era hora de irnos al hospital, y claro, en ese momento hicimos la maleta juajaja no tengo perdón de Dios, pero no, se lo pensó mejor y se ha quedado disfrutando unos días más ahí adentro.

De momento me siento muy tranquila, trato de mentalizarme en que si, tal vez dolerá, pero va a pasar...todo pasa. El viernes que tuve dolor en el vientre sorprendentemente no me puse loca, hablé con él nada más y le preguné si creía que era el momento y que si se sentía listo, adelante, aquí ya lo esperábamos muy ansiosos. Esperemos que esa tranquilidad me dure cuando vea que la siguiente vez si va en serio!

Y todo mundo me pregunta por él. Me pregunta mi familia, la de R, mis amigos, mis amigas del blog. Es muy chistoso :) y yo les agradezco a todos infinitamente su cariño e interés. Yo estoy segura de que si me da tiempo, les aviso cuando sea el momento, por fb o por aquí ;)

Pasan los días y R y yo comemos tranquilamente sentados uno frente al otro y le digo que éstas tardes son como la calma antes de la tormenta :)
Y el me recuerda que también después de la tormenta siempre llega la calma, ay mi R siempre tan filósofo...

Hablando de R, el título del post es por que siempre siempre que él llega, me pregunta que cómo están sus "dos corazones" eso sí puede decirlo en español "dos corazones".
Aquí seguimos, en espera ;)


yo

21 comentarios:

Lizbeth dijo...

Disfruta esos ultimos momentos de calma! Muchas bendiciones para ti y tu familia,un abrazo desde KC!

Nik neuk dijo...

Estas guapisima con tu embarazo!Y cuando tengas a tu bebé en brazos mejor aún.
Esperemos que todo se dé igual de bien y tengas calma y serenidad y un magnifico parte.
Esperamos al bebé (a mí aún no me dijiste el nombre) con ansia.
Besitosss a los (casi) 3

Mariela Torres dijo...

¡Qué hermosa se te ve! Y a través de tus palabras, tranquila, también.
Y bueno, cuando tenga que salir, saldrá y aquí estaremos esperando.

Besos.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Jejej todas lo estamos esperando!!

Se te lee tranquila, me da gusto que estés así! Ya no queda nada y me imagino que quieres captar todos los momentos yo estaría igual jajaj

Te envío un gran abrazo niña linda y un beso graaande a Bebé, te acompañamos en la espera!

PAU

Unknown dijo...

Diantres!! Ya es 12 en Suecia, así que perdí la apuesta! jajaja

Que venga sanito el mexisuequito!! :)

Colombiana dijo...

Ahhhh Bere uno siempre está ansiosa de quereer conocerlo y saber como es pero como ya has sentido algunas molestias/dolores estoy segura que no te tocará esperar mucho como a mi que me tocó esperar las dos semanas extras y después ser inducida porque nunca tuve dolor. Sigue disfrutando estos últimos dias de embaraz. Besos.

Raquel dijo...

Hola:

Ya perdí yo también, acaba de pasar el día 11 sin novedad... ¡pues ya que!...

Que bueno que tu mamá estará con ustedes, felicidades.

Continúa la dulce espera...

Saludos....

Raquel B:

B. dijo...

Disfruta al máximo tu barriguita, ya saldrá el pequeñin cuando quiera salir! jejeje mucha gente anda a la expectativa de él, quizás anda un poco tímido ;o)

Besos!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

no vaya a resultar como mi marido q tuvieron q sacarlo a la fuerza por q estaba muy cómodo.. hay tiempo mujer tu tranquila y disfruta del silencio :D q luego todo pasa muy rápido ...las contracciones en serio para mi se sintieron como cólicos.. colicos mas fuerte

yo no creo q recién nacidos se parezcan a nadie mas aya del color de piel y aveces ni eso, ni modo ya perdí la apuesta :D aceptare la derrota y te mandare algún regalito extra :D

besoso a todos

Annie dijo...

Dicen que tenés que estar hartita para que salga :) En fin... Mucha suerte!! (yo le aposté al 20, jejeje...)

TERE G. dijo...

Uyyy, se va acercando la fecha que dije yo... Pero lo mejor es que por tus palabras parece que estas más tranquila y esperando con ansias, me alegro porque al final será cuando él quiera y con buena ayuda mejor...Te deseo que todo salga muy muy bien y en el momento del parto lo mejor para los dos.
Que bien!! que vas a tener a tu madre cerca, es lo mejor que te puede pasar después de tener un hijo...
Y por cierto, sino lo pones en el blog, los que no tenemos tu fb, ni tu correo ¿cómo nos vamos a enterar del nacimiento??? No nos puede dejar en ascuas. O dime donde te pongo mi correo, yo tengo fb. también, bueno espero la respuesta...Chao

Fernanda dijo...

damn!!yo tmb ya perdi ..ya ni modos!!

Te ves MUY bonita bere!!.. y muchisisisisisima suerte si en uno de estos dias llega el bebito..
Cuidate! xx

mexicanita dijo...

Ahhhh pero que tierno tu marido!!! yo ya estuviera con la lagrimita en el ojo, es que soy muy emotiva. De todo lo que me parece muy tierno quiero llorar y luego me preguntan que que me pasa, pero es como de felicidad. Te ves linda y ni te preocupes por la ropa, despues ni la vas a necesitar! no le veo caso a comprar mucha ropa, si solo es por poco tiempo, no?
Un abrazo fuerte desde aca y gracias por haber pasado a mi blog :D

Sabandija dijo...

Uy uyuy, nos tienes con el jesús en la boca, jiji. Y efectivamente, te ves hermosa. Abrazos

Ross dijo...

Todavìa esta a tiempo el bb de hacerme ganar jeje...

Te ves super bien ;) gracias por el update, muchos estamos pendientes de este capitulo de la historia de amor, ya me imagino cuando toquen las historias de las desveladas, del balbuceo, en fin, mucha suerte y que no duela mucho.

Saludos y por cierto que lindo R.

Ross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
costeñita dijo...

Que linda te vez con tu barriguita... Es normal que sientas ansiosa por conocerlo a todas nos pasa... Muchos exitos en el parto. Un abrazo.

ATC en Mexico dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaaa.... ya perdi también. Bueno ya sabemos que a tu baby nada ni nadie lo va a presionar el va a hacer las cosas a su tiepo y a su manera.

Cuidate

Bek dijo...

GRACIAS por sus buenas vibras (y los piropos jejej) hoy no fué un día taaan buenoy leerlas tan positivas y buena onda hacia a mi y a mi bb significa mucho.


Les mando un abrazo!

(aún nada de naaaada!:)

Roze dijo...

W nació 2 semanas y media despues de la fecha de nacimiento así que tranquila { una inexperta que no sabe aun que es estar en embarazos jeje} suerte Bere

Mar dijo...

Awww que linda, ya me lo imagino pronunciando esas palabras

Espero que todos esten bien por alla

Saludos