miércoles, 6 de abril de 2011

Nos ganaron la casa


Ayer le hablaron a R al celular para decirle que como a los dueños les urrrrrge vender, acababan de aceptar la segunda oferta que se presentó, así nada más. Pum, vendida.

Y aunque cuando me llamó para contarme me sentí un poco aliviada, me dí cuenta por su tono de voz de que estaba un poco decepcionado. Cuando lo vi esa tarde lo confirmé; creo que se había hecho verdaderas ilusiones de comenzar nuestra vida familiar ahí.
Ni modo, me tocó "consolarlo" un poco y hacerle ver que por algo pasan las cosas. Al suceder todo tan de repente (bendito síndrome, vete ya!) no habíamos recibido respuesta del banco respecto a si nos autorizarían un crédito o no, por lo cual, nosotros no pudimos ni siquiera ofertar.
Ahora, haremos las cosas con más calma, en orden, y ya veremos qué dice el destino.

P.D: Ya moví tooodo y nada más no puedo recuperar el tamaño de letra normal, lo raro es que ésta es la única página así, si se van a "entradas antiguas" todo se ve normal :( help...

17 comentarios:

**Alma** dijo...

Bere !!

Es verdad por algo pasan las cosas, igual vendrá algo mejor ¿no lo crees? a parte los peques traen la torta bajo el brazo, eso dicen las abuelas ¿será cierto? luego me contaras.

saludines

**Alma**

Mariela Torres dijo...

Es cierto eso, por algo pasan las cosas. Ya tendrán su casa propia en cualquier momento, y verán por qué no tuvieron ésta.

Besos.

ATC en Mexico dijo...

Cuando leí el titulo de tu entrada dije NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pero a medida que iba leyendolo me fui convenciendo que hay una casa mejor para ustedes en algun otro lado. Lo mejor es que tu vas a estar mas preparada para eso... =) ¿Cómo va el embarazo? ¿Ya bajo la pancita?

La Negra dijo...

Bek! pues no te preocupes, tampoco por apartar esa casa iban a terminar endrogados os con problemas, mejor así. Por experiencia propia te digo que cuando es el momento, las cosas fluyen y se dan casi solas, verás que al rato encuentran una casa mejor y mas apropiada, no se anden con prisas...

Nik neuk dijo...

Al principio entendí que os echaban de la casa que teneis jajaja menos mal que no es así. Bueno ya encontrarán con calma la casa de sus sueños. No os gusta la de ahora? Es alquilada?
Si me voy a entradas antriguas me salen incluso ás grandes de lo normal, que cosas más raras!
Saludosss

Ale Sarco dijo...

No sé exáctamente como tenés armado el blog, pero probá lo siguiente:

* Clickea en la pestaña de Design
* Clickea en Edit HTML

Te aparece una ventanita donde te muestra todo el código HTML. Clickeá en esa ventanita, y usando la función buscar texto del browser, buscá "font-size:130%;"
* Reemplazá donde dice 130 por 100 o por el número que te guste para el texto (90, 80, etc.)
* Presioná el botón de grabar.

Esto es un parche, pero es lo único que te puedo aconsejar a la distancia.

TERE G. dijo...

Seguro que habrá otra oportunidad y otro momento perfecto, cuando llegue la tuya nadie te la va a quitar....

Colombiana dijo...

Dicen que lo que es pa no es pa uno, así que seguro esa no era para ustedes. Apapacha mucho a R para que se le pase la decepción. Abrazos.

costeñita dijo...

Cuando las cosas son para uno llegan derechitas y sin inconvenientes... Ya veras que cosas mejores vendran para ustedes con la llegada de su angelito. Un abrazo.

SRTA TEMPLARIA dijo...

AT: (antes que todo) Ahora veo las letras grandes!!

Bere, mi niña, no importa, verás que hay algo mejor para ustedes.

Sabes ayer hacía un día que no te veía ni en blogger, ni en facebook por eso pregunté! jejeje.. pensé q era hora!! q emoción!!!!!!!!!!!!

Un abrazo gigantoso y doble pequeña!

Susana dijo...

Tienes mucha razon, por algo pasa todo... Ya llegara a ustedes la casa perfecta!

Saludos!

todavia dijo...

Dile R que no se apachurre, que nos vea como ejemplo: la casa que compramos esta chiquita y es linda y nos gusta, hemos estado construyendo un lindo -creo- hogar ahi, pero como negocio es un fiasco: no vale ni la mitad de lo que estamos pagando, por esa cantidad hoy podriamos estar pagando con facilidad una casa tres veces mas grande y no podemos vender, pues nadie pagaria el precio al que compramos. A lo mejor se salvaron de un desastre economico.

Lily dijo...

Pues mira, yo la única certeza que tengo es que todo pasa por algo. :) seguramente les espera una casa mucho más hermosa que está destinada para ustedes. Que lindo que R se halla hecho ilusiones pero pues a darle ánimos :)

sobre el blog, ni idea :S la verdad yo no le entiendo mucho jejejejee

saludos bere, que tengas un excelente día :D

Acacia dijo...

Ya va a llegar, tranquila, tranquila...
Che, Bere?? por qué tengo la idea de que en este momento ... BB????

Retazos dijo...

Hay una frase de Paulo Coelho que me gusta mucho "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

Saludos!

Bek dijo...

Qué lindos todos!
La verdad lo tomamos bastante bien, tal vez fué un lapsus pero ahorita nos estamos planteando las cosas con mas calma afortunadamente.
Gracias!!

Bek dijo...

Ale Sarco gracias de verdad por la explicación pero yo soy la persona mas burra del mundo para el HTML, no encuentro nada, me pierdo entre tanta letrita :( soy un fracaso!!!
supongo que tendré que resignarme :(