martes, 22 de marzo de 2011

Dicen que si cuentas un sueño, éste nunca se hará realidad

Yo por lo general sueño bastante por las noches, sueño antes y después de levantarme para ir al baño (lo cual es al menos una vez) o si tengo alguna pesadilla y me despierto, al rato me vuelvo a dormir y sueño otra cosa.
Digo que sueño "bastante" por que R por ejemplo dice que no sueña mas que a veces. Una vez leí por ahí que todos soñamos todos los días, pero la mayor parte de las veces no los recordamos por la mañana.

Hoy es la segunda vez que sueño que tengo a mi bebé ya con nosotros, que era chiquitito, recién nacido, una bolita de carne no más. Pero en éste sueño yo me sentía mal, como muy muy débil. Lo raro es que estábamos sentados en una banca en una estación de metro en Estocolmo esperando por el tren tal vez y de pronto alguien llamaba a R con apremio desde unas escaleras, le decía algo como "apúrate, tienes que venir a ver ésto" y R que es el que tenía al bebé en brazos, pasaba de acunarlo y abrazarlo, a dejarlo botado en la banca al lado mío y se largaba con su amigo!
Y yo lloraba muy desesperada y triste y le decía al bebé que ahora también estaba llorando que no se preocupara que yo lo cuidaba y estaba tan enojada!! No creo haberme sentido antes tan enojada en un sueño y con todo y mi debilidad y con el bebé en brazos me iba caminando para alejarme en caso de que a R se le ocurriera regresar, yo quería perderme entre toda la gente, que ni pensara que podía volver a encontrarnos! (qué tal, rencoronsilla hasta en sueños jajaja)
Y tarán, me desperté...
Qué sueño tan raro, como dije, a veces sueno pesadillas pero yo creo que éste estuvo peor.
Me desperté y aún estaba medio enojada y con sentimiento.
Lo bueno que R seguía dormido al lado plácidamente, con su cara de inocente hizo que se me pasara y pudiera volver a dormir rápido...

18 comentarios:

Gabryela (Lala) Vals dijo...

q feo sueño tu cuentalo pa q no se haga verdad!! :D
yo creo q alguna vez me he despertado enojada con el marido tanto q le despierto a empujones me pregunta "q he echo" le cuento el sueño y me dice q tengo q escribir novelas XD

es todo por el embarazo ojala q despues de el vuelvan tus siclos normales de sueño (hay cosas q no se van con el embarazo yo por ejemplo conserve la sensibilidad de el olfato)

Koalita. dijo...

Ayy amiga, cancelado!! Tu esposito estará siempre a tu lado y con tu bebito :)

Saludos y a soñar cosas lindas :)

**Alma** dijo...

Hey... Bere me imagino que el sueño te dejo un poquito pensativa, porque muchas veces son tan reales que te da miedo. Me da gusto que solo fue un sueño. Ya estas lista para recibir a tu angelito ¿verdad? pues te diré que mi cuñada me soño con gemelos y me hablo al cel para decirme yo me quede de a ocho porque ni siquiera le hemos hecho la carta a la sra. Cigüeña.

saludines

**Alma**

Bek dijo...

Lala: jajaja me imagino, a mi me provocaba soltarle un almohadazo! pero ya cuando lo vi todo tierno me contuve jajaja

Lo del olfato gracias a todos los santos que se me quitó! que horrible era! esperemos que también se desaparezcan éstos suenos feos.

Bek dijo...

Koalita: :d LINDA, muchas gracias!
Siii no me queda duda que estará aquí ;)

Bek dijo...

Alma: Te imaginas gemelitos?? sería precioso!!
Aún no la hacen pero ya pronto ya pronto jejej!
besos!

Mar dijo...

No te preocupes Bek, no es mas que un sueño y esta muy lejos de la realidad gracias al Cielo. Tienes un hogar muy lindo a la espera de su tercer y mas querido integrante :)

Abrazos, ya falta poco que emocion !!!

Jessica dijo...

jajaja pobre R tan inocente el, mira a mí me pasaba horrible horrible el último trimestre del embarazo eran puras pesadillas, afortunada tu que todavía duermes!! a mi las ganas de la pis me despertaban como 6 veces en la noche, ánimo Bek que los sueños eso son y con las hormonas del embarazo se multiplican y se hacen pesadillas pero nunca realidad

un abrazo

La Negra dijo...

Nooo, veras que ese sueño nunca se hace realidad!!! Yo el otro día soñé que Mr.A me confesaba que en una visita a NY, se habia acostado con una ex novia y asi, sin culpa, sin remoridmiento y yo me enojaba tanto y lloraba y gritaba y mi familia me decia que estaba exagerando y yo lloraba mas y queria que él se arrepintiera de lo que habia hecho y que se sintiera mal po haberme engañado. Hasta desperte llorando, y bueno, ya despierta él nomas me recordó que era un sueño y que el nunca haria eso, pero estaba yo enojadísima!!!

mrs. pops dijo...

hola Bek, yo tmb solia tener sueños así cuando estaba embarazada, tan angustiantes y tristes, seguro son las hormonas y todo lo que nos preocupa y no expresamos y nuestros sueños es el medio de dejarlo salir, no te apures que son solo eso, sueños no más :)

Colombiana dijo...

Nada Bere, ese tipo de sueños no está pa cumplirse, yo estoy más que segura que R nunca haría algo así.

Mariela Torres dijo...

Ese sueño jamás se hará realidad, R no es así.
A veces soñamos cosas así, que no tienen nada que ver con la realidad. Yo tuve un sueño parecido, pero sin estar embarazada.

Besos.

Nik neuk dijo...

Los sueños nos trae malas palabras. Normalmente son miedos que tenemos en el subconsciente, puede ser que no sepas si R cuidará a vuestro bebé como tu quisieras o que sé yo.
Yo sueño todos, todos los días y siempre me acuerdo, o casi siempre, pero se me olvida al poco y al de unos minutos si quiero contar mi sueño normalmente ya tengo tantas lagunas que es imposible.
Saludosss

ATC en Mexico dijo...

Bere

Por obras del destino fui a dar con tu blog el fin de semana. Estuve leyendo con detenimiento lo que escribes. Hasta me animaste a abrir el mio!

Hay muchas cosas en las que somos muy parecidas y a lo largo de que vaya escribiendo en mi blog (y si mi lees) te vas a ir dando cuenta porque.

Solo quiero que sepas que me has conmovido, he llorado y reido con lo que has escrito hasta ahorita.
Hay alguien en tu natal Mexico y estoy segura que no muy lejos de donde viviste alguna ves que te lee. Te deseo lo mejor en estos últimos días de embarazo. Vas a ver que todo va a salir muy bien.

Cuenta esos sueños malos para que no se cumplan, yo soy una firme creyente de eso.

Saludos hasta alla

Anónimo dijo...

Eso mas bien fue una pesadilla, lejísimos dela realidad :0)
yo también tenía pesadillas y dicen que es normal por el esfuerzo que hace nuestro cuerpo y los cambios hormonales, de todas formas son horribles :s
pero ya falta poquito!
Saludos

Bek dijo...

Mar: Gracias, qué lindas palabras! :)
abrazo de regreso!

Bek dijo...

Jess: 6 veces?? nombre! ahí si pobre jejej yo me levanto una o dos como zombie y ya no doy más!
GRacias por las buenas vibras! Un beso!!

Bek dijo...

Negra: Ayy qué fea cosa es despertar llorando! :( uno lo siente tan real!
Menos mal que lo despertaste para que te tranquilizara :P
Y luego que te había enganiado ayyyy me imagino el corajote!