miércoles, 23 de marzo de 2011

Quién da más?


El matrón mencionó que la posición del bebé es buena y que en su experiencia no cree que se pase de la semana 40.
R y yo no tenemos preferencia por un día de llegada, con que venga bien nos damos por bien servidos :)

Pero yo tampoco creo llegar al 16 de Abril (me siento muy grande!) que es la fecha estimada de parto oficial (semana 40) Como bien se sabe sólo aproximadamente el 5 % de los bebés nacen el día que se pronostica. Bueno, no sé si ustedes sepan, yo no tenía idea hasta que quedé embarazada...

Así que les pregunto a ustedes, cuándo creen que nacerá el bebé? Ya alguna vez hice eso de que a quien acertara una pregunta le mandaría un chocolate desde por acá, esa ocasión la que ganó fue Betty :)

Ésta vez también mandaré un chocolate y un souvenir por correo a quien de la fecha exacta en que éste hermoso bebé verá la luz de día por primera vez.
La fecha puede ser contando a partir de hoy y hasta el 30 de abril :D que serían las dos semanas más de "tolerancia" que tienen los nenes para nacer.

P.D : Y si le atinan a la hora les incluyo una postal.
P.D2: Y si le atinan al peso...no ya fué demasiado, no creen?

39 comentarios:

Banich dijo...

el 07 de abril?? XD no sé, yo para adivinar soy malísima, pero a ver... quién da más? :D y el epso jajaja 3.300? jaja

Beso Bere!

Annie dijo...

La panza la tenes altatodavía ;) Dicen que cuando te quepa la palma de la mano entre la panza y el pecho... Yo te voy a apostar al 20 de abril, que es mi cumple y ademas es normal que se retrasen los primogénitos... Paciencia y mucha suerte!!

Retazos dijo...

Yo creo que el 10 de Abril :)

Un beso grande!

Colombiana dijo...

Yo también le doy al 10 de abril, pa que comparta cumple con mi hijo jajaja. Hora...19:00. Peso 3200 g.

Sabina Atalaski dijo...

:)

11 de Abril, a las 15:00 hrs y pesando 3.400 kgs.

Pero si no le apunto, sólo deseo que te vaya bien el día que sea, a la hora que sea y que "venga sanito" (como decimos por acá).

Mucha suerte!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

no se a mi apuntame con el 9 de abril me gusta el numerito XD y de peso ... no se los niños suelen ser mas grandes q las niñas dire 4kg por decir algo eso fue lo q peso el vecino de cuarto cuando nacio elena..
q por cierto ella muy puntual empezo con las contracciones la noche del di aq se estaba programando (el cumple de su abuela) pero se atraso y nació al siguiente día en la mañanita

no se a mi me da q tu chamaco nacerá grandote

mucha calma y sobre todo CAMINA!! q yo no camine y me eche ahi las horas dilatando y sufriendo

La Negra dijo...

El 30 de abril, a la media noche, por que es la noche de walpurgis y sería chido que naciera en esa fecha, jajajaja. corren las apuestas!!! y si no gano, igual ya sabes que te deseo un buen parto!!!

Jess dijo...

Hola!!

yo ya llevo tiempo leyendo tu blog pero es la primera vez que comento :P

Mmmm le voy al 4 de Abril!!

Saludos desde Linköping!

Koalita. dijo...

Yo le voy al 08 de abril amiga jajaja :)

Feliz parto :)

Rosalba dijo...

Hola Bek yo creo que el 13 y peso 3.350,mi prmer hijo nacio 2 semanas antes de la fecha,pero fue por induccion ya que la presion me subio y no me podia bajar,disfruta de tus ultimos dias de panzita que luego se extrana!saludos y bendiciones

Jessy dijo...

Yo creo que el 18 de abril, y pesará mmmm..... lo mismo que mi chaparrito 3.800 :D Aunque espero que se te adelante jajaja pero muchas primerizas se atrasan.
Besos y mucha suerte.

Chaulafanita dijo...

uyyyyy!!!!!!

entonces yo escribo lo que se me viene a la mente:

13 de abril a las 4.20 de la tarde! (hora sueca eh!)

Y pesará....ay no de pesos yo no se nada jajajaa

**Alma** dijo...

Yo creo que el 09 de Abril que será un fin de semana y pesara, pesara unos 3.200 (Tres Kilos con docientos gramos) tendrá ojos y piel claros. jajajajaj

Ya viste Bere que yo quiero los chocolates, las postales y demás regalos anexos. Me estoy viendo gandalla ¿verdad? jajaja

saludines

**Alma**

karola dijo...

Ok ok 2 de abril después de las 6pm. Que nervios!

Mar dijo...

Hay que chevere el juego :) yo tambien me uno , para mi seria el 5 de abril , 8 de la noche :) pesaria 3 kilos 500 gramos. Vamos a ver si atino, si es así ya me pinto con mi chocolate jeje.

Mis mejores deseos, ya falta muy muy poquito, jeje digo asi para ver si gano jaja, no mentiras :)

Abrazos

Nata dijo...

Yo digo que va a nacer el 19/04 a las 17:00 midiendo 53 cm y pesando 3,800. Igual lo mas importante es que venga bien sanito. Besos.

ATC en Mexico dijo...

8 de abril a las 10 28 am. Peso: 2.800 ya no te pongo cuanto mide porque si es mucho debraye... jaja. Mucha suerte que bueno que todo vaya bien

Raquel dijo...

Hola:

Pues me gusta el 11 de abril, a las 10:45 pm, con un peso de 3.500 kgs.

Pero sobretodo que llegue sano y contento...

Saludos... Raquel B.

Kim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

El 13 de Abril, en la maniana! =)
Exito en todo, sin importar cuando nazca.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Estoy entre el 18 y 13 de abril..

Me inclino por el 18 de Abril a las 11.45 Am. Creo que estará en los 3 kilos 521 gramos hahah

Q bonito juego !!!

Un abrazo grande y que cuando sea el momento todo sea perfecto!!!

Sabandija dijo...

¡El 4 de abril!

Soy re mala para adivinar y saladísima para las rifas y concursos, pero de todos modos le intento, ese chocolate vale la pena
!
Abrazoa, qué emoción la llegada de tu nene!

Fer dijo...

Hola Bere.
Bueno pues yo digo que el nene nace el 6 de abril y en cuanto al peso diria que unos 3,900.

Mucha suerte!! y si, camina mucho!

Mariela Torres dijo...

Yo creo que nacerá el 2 de abril a las 8:00. Y el peso 3,200 kg.

¡Besos!

Lu Enríquez dijo...

Hola Bek!

Hace tiempo que te sigo y esta es la primera vez que comento tu blog...en verdad que bonita historia de amor la de ustedes, felicidades por tu bebito que Dios los llene de bendiciones.
Yo creo que nacera el 17 de abril a las 3:00 pm

Saluditos desde MTY N.L. México :)

Lyn dijo...

Este si que es el concurso de adivinar más loco en el qhe participado, digamos lo primero que se me viene a la cabeza:
15 de abril a las 9:30 pm, peso 3.335... lo que yo pese ;)
Un abrazo y que linda con tu barriga.

todavia dijo...

Errecito :) va a nacer el 7 de abril, y lamento decirte que trae horario de mexico y te va a desvelar por eso, va a nacer a la 1:54 am.

Jandy dijo...

Creo que no han dicho el 11, yo elijo ese día, pesando, ehm 3335 gr, ajjaa.
Saludos y felicidades.

ely garrido dijo...

Hola! yo creo que el 12 abril en la tarde (la saque por mi cuenta cuando nacio mi hija fue 39 semanas mas dos dias, ahhh me hicistes recordar :D )
el peso 3.900
Todo lo mejor para vosotros!
besos y bendiciones

TERE G. dijo...

Hola, si me permites decir mi respuesta, yo creo que sería el dia 18 de Abril porque comienza la luna llena y como decían los dichos antiguos, en luna llena hay probabilidad de tener mas nacimientos, a ver si se cumple contigo. Y pesará entre 3,300 y 3,500 esto es de mi cosecha a ojo, ja,ja,ja.

Roze Meisje dijo...

Niña tu si escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tres entradas Ö me he perdido :( no me queda tiempo de nada :(((((((((((

Pues le entro a la adivinanza: el mejor día de abril '17'

:)

Besos a los tres!!!!!!!!!!!!!!

Bek dijo...

:)
Me he sonreído bastante con sus respuestas. Creo que como 3 personas dijeron por ahí el 11 de Abril, haremos el desempate con la hora que hayan puesto si es que más de una persona le atina :P

Gracias por sus deseos y por participar! ejeje ya veremos!

Nik neuk dijo...

Pues yo me mojo diciendo que el 15 de abril, así como que el 15 es un día número muy bonito. Y ojalá me lelve un chcocate que ilusión. Y tu un precioso bebé!!

Nik neuk dijo...

Bueno como veo que yo también tuve empate digo que la hora será tardón... como 19 de la tarde.
El peso sobre los 3 kilos.

Analia dijo...

Me apuntooo... 8 de Abril en la mañana tipo 10-11 y el peso mmm hijole no se cuanto es bueno :S sera 2.98?? Un abrazito y desde aca con muchas oraciones para que todo salga bien :)

Ross dijo...

Yo digo 15 de Abril a las 12:50pm con peso de 3,400... a ver si le atino!!!
Muchas bendiciones, que todo salga de maravilla :)

Ross dijo...

Hola Bek,veo que somos varias que dimos numero 13 ,asi que para el desempate te doy mi hora,8.20 PM,saludos y bendiciones!

Ms. Pops dijo...

mmm creo que nacera el 14 de abril a las 16:37 hora sueca y pesara 3.830 kg jajaja lo primero que se me viene a la mente.
Suerte y que tengan un feliz nacimiento!!!

Bek dijo...

Mi amiga B dice que nace el día 5 de abril

Y mi amigo Y dice que nace el 8...

qué nervios!!