domingo, 19 de diciembre de 2010

Burbuja

Yo pienso muchas cosas, un chorro de cosas pasan por mi mente todo el tiempo, como todos me imagino.
Y una de esas es que las cosas malas que suceden en nuestras vidas siempre tienen un lado positivo, a veces soy tan mensa y revuelvo y revuelo ideas y sucesos, para que parezca que de ellos salió algo bueno.

Y me digo que así seguramente nos debe pasar a todos, que la vida no puede ser tan injusta, o tan mala y luego me entero de noticias horribles y cierro los ojos y la mente y deseo con todas mis fuerzas que haya algo bueno que sacar de aquello, o sea, me doro la píldora yo solita.

Pero hoy no. Hoy leo ésta noticia en el periódico y me digo que qué poca madre!! mi positivismo se va al carajo y sé que nada absolutamente nada bueno, ni positivo, ni lindo, ni nada de nada puede salir de algo así. Y la historia continúa!

Hoy estoy tan decepcionada. Y por eso el país se está yendo a la mierda! Por que la impunidad y la corrupción mandan, por que no nos importa si a nosotros no nos pasa, por que aunque nos importe y queramos hacer algo estamos solos.

Esta valiente Marisela Escobedo, asesinada por un cobarde desgraciado al que le faltaban huevos, que tuvo que ir a dispararle a una persona totalmente no indefensa, peri sí desarmada, infeliz!

Y a ésos que dicen que "No al aborto" por ninguna circunstancia, les pido que se callen la boca! que si no van a ayudar a mantener y a criar con valores a ese hijo que no es deseado, se callen la boca! Para qué seguir trayendo hijos al mundo a los que van a dejar crecer como animalitos silvestres? Que no estudian, que no trabajan, que terminan volviéndose delincuentes de ésta calaña.

Ojalá así como quiero regresar y leer y reír con éste mi diario de vida, ojalá pueda regresar a ésta noticia y leer que los malditos implicados han tenido un escarmiento, no sé cual, no me importa, solo quiero que paguen.

"Ya para que Sr. Gobernador, ya para que la cuida tanto, ¡YA ESTA MUERTA!"

Que descanse en paz Marisela y su hija.

6 comentarios:

Annie dijo...

Ay, Bere! Qué decirte para consolarte? Yo sé que Maricela no era nada tuyo, que vos sos una espectadora más, y sin embargo, sé que te duele, porque este caso es un boton de muestra de la realidad de tu país. A vos, como a todos nosotros, te duele tu país. Porque vos ves más allá. Más alla que los que viven en él incluso. Porque cuando uno vive en la misma realidad todos los días, uno pierde la perspectiva y las cosas, por cotidianas, empiezan a volverse "normales".
Te recomiendo que leas "El mito de la caverna" de Platón. Tal vez te sientas mejor. Cuidate esa pancita y no te estreses! Que pases una linda Navidad!

Acacia dijo...

Solo para darte un abrazo y desear que tu bronca e indignación no les lleguen a tu bebito!
Mi pregunta: ¿Qué será ahora de la pobrecita de Heidi? Inocente de tres años solita, a merced de qué destino!!
Roguemos por ella y por tantos como ella.
Y por supuesto, por su mami y abuela...

Chaulafanita dijo...

Acabo de irme a los links...

Bere, leer estas cosas me pone mal, me da una rabia, no se que hacer, nadie sabe que hacer, todo es caos, maldad y mentiras... muertes, asesinados... en Ecuador la cosa esta mal y yo siento que me desangro solo de pensar en los que estan allá y que tienen libertad aun luego de ser los monstruos que son.

Me da asco la justicia, que al fin y al cabo NO ES JUSTICIA!!!!!

:(

Sumamente triste.

J.

Mar dijo...

Que horror, como pueden pasar esas cosas, Lo peor de todo es que estas cosas nos vuelven insensibles con el tiempo..Eso ha pasado en mi país :(

Pero animo que tienes que estar bien por tus niño lindo que te necesitaaa

Abrazos

B. dijo...

No sé qué deccir... tampoco logro encontrarle el lado bueno.

:o(

Animo!

**Alma** dijo...

¡Carambas! Yo estoy igual que tú enojada porque este tipo de personas el asesino de Maricela no deben de existir.
Nos vamos al carajo si no se detiene esto a tiempo.

saludines
**Alma**