viernes, 3 de septiembre de 2010

Otro comienzo

Hace dos semanas días tuve un suenno. Uno que cambió mi vida.

He estado pensando seriamente en hacer privado el blog, pero luego pienso que he conocido gente tan linda por este medio y que tal que al hacerlo privado me pierdo de conocer a alguien mas? No sé...
Aclaro que este es un post personal, si no gustan de leer intimidades ajenas, éste es el momento de pensarlo mejor antes de continuar.

Ese día había tenido una plática telefónica con mi mamá y con mi hermana. Estaba pensando que tenerlo no era buena idea. Hice una lista de pros y contras. La lista de contras salió victoriosa por mucho.

Pensé que llegó en un momento inesperado, en el que no tengo trabajo, donde apenas estoy adaptándome a una nueva vida y ahora mi vida tendría que volver a cambiar drásticamente una vez mas! que aún soy muy "joven" que hay tantas cosas que quiero hacer, lugares por conocer!
Todo eso y mas pasaba por mi cabeza todo el día, toda la noche, desde que me enteré que estaba embarazada. Puedo decir que ya había llegado a una resolución.
Y luego, esa noche, luego de hablar con mi mamá y mi hermana, sonne con mi hij@ por primera vez.

Sonné que ya tenía una panza grande, estaba en el doctor preparándome para hacer la primer ecografía, el doctor me untaba esa crema que siempre he visto que untan en las películas y de pronto ahí estaba en la pantalla!! lo podía ver claramente en blanco y negro, un cuerpecito de bebé flotando, una cabecita, una nariz que no no reconocí como mía... Empezó a llorar por que no le gustaba el olor de la crema que me untaron, lloraba y lloraba y yo sentía en ese momento que mi corazón se rompía en mil pedazos! no quería que llorara, me sentí tan impotente de no poder consolarlo! su llanto me lastimó de una manera que no creí posible. El doctor río y dijo que ahora que terminara de llorar le daría hipo. Yo lo veía embelesada, nada mas importaba, nada. El doctor dijo "Es un ninno" yo salté "Está seguro?" "Si mira, ahí puedes verlo" Y yo veía, o creía ver :) De pronto ya no estaba en el hospital, estaba en casa, tocando mi panza y diciendo que nunca dejaría que nada, que nadie le hiciera danno, que haría cualquier cosa para formarlo como un hombre de bien, era algo así como una promesa. Desperté a los pocos segundos. Sentía un nudo en la garganta que no me dejaba tragar saliva. Tenía miedo de llorar, pero por más que lo intenté no pude evitarlo.
Desperté a R para que me abrazara.

R lo quisó desde el mismo momento en que se enteró de nuestro milagro. Por que de verdad que es un milagro, por que SI nos cuidamos. Ahora formamos parte de la estadística, de ese 1 % del que los métodos de planificación hablan.
Y aquí estamos ahora, los 3, a 12 semanas dice el cálculo con tablita del doctor, aunque nosotros dos estamos convencidos que tenemos 10.

Y cómo me siento? Bien, me siento extranna, pero ya no para mal. Al principio me sentía tan confundida, a mi no me llegó el amor de inmediato al ver las dos rayitas en la prueba de embarazo. No, lo mío poco a poco y con semanas. Pude haber tomado otro camino, sin duda hubiera resultado todo menos complicado, pero no me arrepiento de no hacerlo. Ahora lo quiero tanto!

Amo a este bebito mitad mío y de mi esposo.
Lo ama toda la familia de R y toda la mía.
Y su papá está vuelto loco! Le habla, le piensa, me pregunta, se inquieta, es tan chistoso ver a R así!

Y bueno, la trama se complica un poquitín, voy a tardar un poco mas en llegar a mi meta profesional en este país, pero no me importa. Llevo días queriendo gritarlo a los cuatro vientos!

Te amo hijit@ mío!!

42 comentarios:

Chaulafanita dijo...

oh my oh my!!!!!!!!!!!!!

Esta vez lo dices en serio? mira que la otra vez en FB era de chiste :)))
Entonces si estas embarazada? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Que bien, muchas felicitaciones querida!!! Que contenta estoy por tí.
Si estas cuidandote y aun asi saliste embarazada es como bien dices: UN MILAGRO!
Esperame voy a ver papel de mocos...

Ya, ahhhhhhhhhhhh que emoción mi niña! Suerte con todo y muchas bendiciones.

Koalita. dijo...

Bereeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Que alegría!!!! debe sentirse algo simplemente espectacular!!!!

Tu envío tod as la mejores energías!!!

Un mega abrazo para el/la bebe de oso!!!

María José dijo...

Felicitaciones!!!

Que noticia tan buena, me alegro montones por Uds.

No dejes de contarnos, un beso grande.

todavia dijo...

Me da muchisimo gusto la noticia, leer que tu y R se sienten felices, porque nada le hace mejor a un bebe que llegar a una familia en que sus padres estan felices de recibirlo. ¡¡¡Los felicito en verdad!!!.

Tu sabes -y espero que R tambien- que te leemos sin el menor ánimo de entrometernos en su vida privada, que aunque sea a la distancia tratamos, mas que nada, de compartir realidades que seria imposible compartir de otra manera, tal es la magia de internet. Pero estan los riesgos. decidas lo que decidas para en un futuro, debes saber que apoyamos tu decision.

Colombiana dijo...

Felicidades Bere!!! te entiendo perfectamente, con el tiempo lo amarás aún más. Estoy curiosa de saber cual fué ese método anticonceptivo que les falló (para que no me pase a mi).... pero como tu misma dijiste si se cuidaban y aún así está el/la bebita es verdaderamente un MILAGRO. Mil y mil felicidades. Besos.

**Alma** dijo...

Bere !!!

Wuaaa que maravillosa Noticia. Que Dios te cuide mucho y que todo, todo vaya de maravilla.

Alimentate bien y dejate querer mucho por R.

Un gran abrazo para los tres.

saludines

**Alma**

Pd. ya te estare contando como me va con los papeles.

Paulina dijo...

Woooow!!! felicidades!! QUe emocion de verdad!!!! Muchas muchas felicidades!!!

Disfrutalo mucho y disfrutate a ti tambien!!!

Un abrazote y otra vez felicidades!!

Roze dijo...

AL fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia cuanto más callarme la bocota!!!!!!!!! el día que le conté a W se quedó saltando de la emoción!!! y yo a lado!! vamos a ser tios me dijo!!!!
Amiga desde que me contaste estoy emocionada y solo pienso en los doscitos con el bebit@, es que ya los conozco y sé sus caras y sus gestos y esas cosas..
EL resto amiga te lo digo ahorita por teléfono!! TQM!!!!

Ps. Gracias por haberme hecho parte de 'la familia que sabía la noticia'

Libelular dijo...

Ooooohhhh...
¡Que emocionante!...
Aunque yo no soy tan constante en mis visitas a los blogs, he leído unos cuantos post tuyos y mas o menos sé algo de tí.
Me hace mucha ilusión tu "historia" (de como has sabido sobrellevar todos los cambios que tenemos a lo largo de la vida). Y ahora esta linda noticia.
Muchas felicidades.
=)

Fernanda dijo...

Seria una pena si pusieras el blog privado... Cuentas cosas muy interesantes y al menos yo si me distraigo leyendo tus post.
Nos das una manera de conocer suecia aunque sea leyendo y en ftos.

Por cierto muchas muchas muchas muchas felicidades por tu embarazo! Un bebe trae muchisima alegria!!
FELICIDADES!

Cubannita dijo...

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría Bereeeee!!! Yo me imagino un poco el sentimiento, porque aunque nnca he salido embarazada, hubo una vez en que de buenas a primeras pensé que lo estaba!

Y aunque siempre he dicho que voy a esperar varios annos aún, aquella vez pensé que me lo dejaría! Y lo que se siente es indescriptible!!!

Pero bueno, al final no estaba embarazada, jeje, pero tú sí!!!! Que disfrutes estos 9 meses, y que sea muy felices!!!!!

besos :)

Malinkita dijo...

Muchísimas felicidades!! Qué bello regalo de bodas han recibido!

B. dijo...

Felicidades!!!

Esta es una etapa hermosa, disfrúatala de a poquitos, despacito... saborea cada momento, porque todo pasa rápido y cuando menos lo creas tu angelito estará en tus brazos...

Es la bendición mas grande que nos puede ocurrir, qué emociõn!!! el redto de tus planes y todo, ya se irán acomodando, estas bien jovencita y tienes un mundo por delante y más aún que ahora tienen un pequeño motorcito que los impulsa aún mas!!

He leído como 3 veces tu post para estar segura de lo que leía jajaja

Felicitaciones de nuevo!!! de todo corazón!!

Nata dijo...

Aaaaaaahhhhhhhh ¡QUE ALEGRIAAAAA!. Mil felicitaciones a los dos. Sin lugar a dudas una gran noticia.

Analia dijo...

Bere... felicidades que alegrique bendicion para tu familia..wow sin palabras solo con felicitaciones para los dos un abrazo enorme...

La Negra dijo...

Tómala barbón!!! En ese caso te tocaba ya ser mami!! Mi tpia se embarazó estando ligada de las trompas, asi que te creo que es un milgro! que padre, por que es una aventura, habra dias que te vas a querer echar a correr, pero todo va a salir bien y que bonito es que tu bebe se siente querido desde el principio, los bebes pueden sentir y estan vivoso desde que los concibes, asi que muchas felcidades. Si haces privado el bló, no olvides de invitarme, jejeje. muchas felcidades!!! de verdad que si y para R tambien, que me imagino clarito su cara de alegria!!!

Jessica dijo...

noooooo

me olia, algo me olia, ciertos comentarios tuyos en face!

MIL FELICIDADES, TU MILAGRO, claro que lo es, un hijo siempre es un milagro y una bendición!

Un abrazo enorme enorme.

Millenia dijo...

Antes que nada MIl felicidades! siempre es tan lindo celebrar una nueva vida que viene a este mundo! que lindo!!!
Muchas gracias por compartir con nosotros, tus lectores, sabes, noticias buenas, alegres que hacen falta en este mundo, por eso te doy las gracias por compartir en verdad tu felicidad para contigarla al mundo.
Un abrazo enorme para los tres!

Andicita dijo...

Que bonito!!! ha de ser muy hermoso ese sentimiento, yo espero tener el mio en algun momento no muy lejano. Te deseo muchas felicidades y tambien para tu esposo, que todo salga bien para los tres, muchas felicidades de nuevo :) saludos :)

Maria torres dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, esas si son noticias mi Bek!!!!!!
FELICIDADES, Bienvenida a la super dicha y bendición de ser mamá, es lo máximo que puede pasar en la vida.... Bienvenido sea tu bebito!!!! wowwwww estoy emocionadisima!!!!

Besos besos besos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me morí de amor!

FELICIDADES MI BERE!!!!

Un beso a los tres!!!

Ahhw la emoción de ternura me embarga, te felicito de corazón!!!!!

M dijo...

Bere! que linda noticia, te lei por la mañana pero no pude comentar, y me he quedado todo el dia pensando en ti :)

espero de corazón que todo salga bien, ojalá no cierres el blog, aunque es tu decisión si lo haces privado, de todas formas no me gustaria perderte el paso... Un abrazo muy grande y felicitaciones!

Mariela Torres dijo...

¡Qué emoción! Cuando me enteré grité, y mi marido se asustó y me preguntó que me pasaba. Cuando se enteró se puso contento también.

Muchas felicidades para vos, y ahora, tu familia.

Besos.

Bek dijo...

Chau: jaja nooo esa vez de FB no era una broma, me estaba "burlando" de la mala ortografía de alguien (soy mala!) pero casi nadie me entendió jeje Muchas gracias querida!Yo sé que si te alegras por mí sinceramente :)



Koalita: Yo ya lo había leído muchas veces, pero cuando te toca y te cae el 20 de lo que está pasando es realmente Increible.
Gracias por las buenas vibras ;)



.M.ac.o : Gracias!Yo también creo que es una hermosa noticia, bueno para mí es la mejor :) pero qué se podía esperar verdad??




Todavía: Si llego a hacer privado el blog, por supuesto que todos mis amigos tendrían acceso! Todos los que me comentan y a los que comento los tengo en la mente y quiero compartir con ustedes esto tan lindo (y también lo que no lo sea tanto)
Mil gracias por las felicitaciones amigo, dale las gracias a Trying también.

Bek dijo...

Colombiana : Gracias querida!! la verdad fué un sorpresón! En un post tuyo ya te había comentado que no tomo pastillas, no puedo, están contraindicadas en mi caso, así que nos cuidábamos con condón y el ritmo. Seguramente no fuimos lo suficientemente cuidadosos.
Si te creo eso de que cada día lo voy a querer más. lo siento ahora mismo, lo adoro!



Alma: Muchas gracias por esas bendiciones tan sinceras. Ahora no se me antoja mucho la comida, si no las frutassssss! quiero frutas! y tamales :) buaaaa
Espero que ya pronto me comentes pero de este lado.
Un abrazo y suerte!



Pau: Gracias bonita!! Cuando apenas me enteré, una de las cosas que pensaba era "pero estoy muy joven"! Y siempre me acordaba de ti que eres mucho mas joven que yo y ya eres una excelente madre, podría decirse que me inspiraste.
Un beso.




Roze: jajajaj yo tambié ya no podía mas!! de verdad le estiré lo más que pude! jajajaj
Nada amiga, de nada, al contrario, gracias por tu apoyo, por pensarnos siempre y por tus buenos deseos (y los de W por supuesto!)
A ver ustedes cuando!? jejeje broma!




Raquel: Muchas gracias por esos desos y palabras tan lindas, no importa que no vengas mucho o que comentes aún menos, con tus buenas vibras y deseos es más que suficiente para que seas bienvenida las veces que quieras :)




Fer: De verdad?? Yo siento que hablo puras tonterías y que hablo bien poquito de Suecia! sabiendo que podría contar tantas cosas de este bello país.
Muchas gracias por tus deseso Fer, un abrazo!




Cubannita: EN SERIOOO??? wow! me imagino la impresión que te llevaste!! Yo la verdad no sospechaba naaaaaada!
Yo también dije que me iba a esperar si es que me animaba algún día. Según yooooo quería embarazarme hasta los 29 años para tenerlo a los 30. Plop!
Gracias amiga por tus deseos :)
Un abrazote!

Elisabeth dijo...

Felicidades preciosa!!:-)
Siempre te leo,desde hace mucho y es verdad que te comento poco..pero sigo tu vida pasito a pasito..y es que,me veo en tí en muchas cosas,con la diferencia de edad,(física que no mental,ja,ja)
Pero es que,mi niña,yo di pasos de gigante como tú,con tus años...crucé el charco con muchos temores encimapero en la dirección contraria a la tuya:-))..y precisamente a tu pais y a tu ciudad:-)),donde viví muchos años y muchas vivencias(pero eso es otro cuento largo:-))
Pero sobre todo,lo que yo quería transmitirte ahora ,es lo siguiente...yo también tuve mi hijo con tu edad..lo más bonito que he hecho nunca y aunque te pueda parecer,que tu vida (la tuya,personal,la de tus objetivos),se paraliza..no temas:-)) no es así,si tu así lo decides..
Sigo pensando que con esa edad es cuando más fuerza tienes para criar un hijo(la naturaleza es sabia)..y..tienes muchos años por delante.
Por cierto,yo ya tengo un hijo con la carrera de ingeniería acabada..y yo todavía me como el mundo!!!!...
Un beso,y disfruta de ese milagro,bonita:-))

Bek dijo...

Malinkita: jajaja gracias!!! Le has dado al clavoooooooo!!!!!
Es nuestro Regalito de bodas! jejeje.




Banich: jeje lo escribí de forma confusa?? disculpa! es que la verdad llevaba semanas aguantándome las ganas de compartirlo y hoy que se cumplieron las 12 semanas según el doctor,dije "pa luego es tarde!!" ya quería gritarlo :)
Trato de disfrutarlo pero mi bebito es un ángel y ni lata me da, ni parece que estoy embarazada! Gracias por tus consejos y hermosas palabras! :D




Nata: Es la mejor noticia del mundo para nosotros querida Nata, gracias por compartir esta alegría :)




Analía: Yo también me quedé sin palabras, me quedé muda, no lo podía creer!! jajaja tuve que hacer otra prueba, ya después de la segunda me salieron las palabras :)
Gracias por tus deseos :)



Negra: Ah que no te la esperabas verdad? jajajaja (yo tampoco!) jejeje Lo de tu tía qué increíble no?? Yo me cuidaba pero no a ese gradooooo!! ya me imagino el susto que se debe haber llevado, pero es que cuando quiere venir, viene!!
Gracias Negrita por tu felicitación.
Al principio si me dieron ganas de correr pero ahora ya no :)




Jess: jajaja de verdad?? según yo todo en súper secreto!!!! jajaj
Gracias por estar, por tus palabras. Ya me uno a su exclusivo club ;)



Millenia: Al contrario, gracias a ti que pasas y te alegras conmigo al grado de dejarme un mensajito tan lindo como este.
:)))))) gracias!!



Andicita: Se siente increíble!! es totalmente un nuevo sentimiento, si tu deseo es tenerlo pronto te deseo lo mejor para que tu sueño se te cumpla.
Gracias por las felicitaciones, todos estamos muy felices aquí efectivamente :)

Bek dijo...

Ana: Gracias mana!! de verdad que uno lo lee, trata de imaginar, pero todo es tan diferente cuando te sucedeeee! ahora las entiendo tanto ( a ustedes dl club de las mamás) y eso que aún no lo cargo en mis brazos, ese día me voy a morir de amor.
Gracias por esas palabras tan lindas para mi angelitooo! :)




Pau: Pau preciosa, gracias por tus besos, los recibo con todo cariño por que sé que son sinceros.
Yo te mando un beso y un abrazo de regreso!




M: Ohh muchas muchas gracias :)) No no, si yo hago privado el blog todos ustedes estarían mas que invitados!! Un abrazote!




Mariela: jajaja cómo crees? :D que hermosa eres, muchísimas gracias!!!
Dale las gracias a tu marido jeje dile que no se espante ;)




Elisabeth: Tu has descrito exactamente como me sentía. Mil y un gracias por estas palabras. Ves? Por gente como tú que no conozco pero ahí están es que me detengo de privatizar el blog :)
Gracias!

Maria Habbestad dijo...

Mil felicidades!!!
Es una hermosa noticia, disfrutalo mucho. Por cierto tengo un super post con consejos para malestares de embarazo jajajaja, aunque deseo de corazón que no lo necesites.

A cuidarse mucho y a descansar, nada de stress y que te mimen mucho.

Un abrazo fuerte linda :D

Nadia dijo...

OH BERENICE!!! Felicitaciones!!! lo de la super emoción con las dos rayitas jajajaj!!!! estar embarazada es super extraño, los sentimientos, los sentidos, todo se siente diferente... mímate mucho!!! Felicidades al padre también! qué lindo!

Raquel dijo...

¡¡¡Muchisimas Felicidades a los dos!!

¡Que linda noticia!... A disfrutar de la dulce etapa de la espera...

Aunque no siempre dejo comentarios, siempre paso... y no me pierdo tu blog... ojalá no lo cierres, y si así lo decides... no dejes de invitarme.

Felicidades de nuevo... besos...

Raquel B.

Anónimo dijo...

Bek: gracias por compartir semejantes noticias tan dichosas. Te deseo lo mejor. Leyéndote, no me cabe duda de que eres una persona especial, especial-especial: encontraste el amor por internet, estás "sola" enotro país, te casaste, ahora esto... Guau, disfrútalo mucho, qué emoción, a mí me alegra muchom, aunque no te conozca, y historias y personas como tu, me hacen recuperar la fe en el mundo.
Abrazos.

Bek dijo...

Little star: Muchísisisimas gracias :)
este bebé no se a quien salió por que no me ha dado ninguna molestia, es muy tranquil@ gracias a Dios!
Yo dejo que me mimen, gracias por el consejo jejej, abrazos!




Nadia: jejej si tu crees? Mas que emoción las rayitas me causaron un shock! jejeje pero estamos muy contentos, gracias por tus hermosas palabras, que linda eres.




Querida sabandija: jajaja por como lo dices yo diría que mas que especial-especial-especial, estoy loca-loca-loca jejeje, pero muchas gracias por esas buenas vibras que nos mandas. No pierdas la fe en el mundo! Que no has leído "Desiderata"? ;)

Raquel dijo...

Snif... snif... snif...

Ví que contestaste todos los mensajitos y me hacía feliz la idea de que me hubieras dejado alguno a mi comentario, pero no pusiste nada...buuuuu!

Quizás no lo viste... pero igual, mis deseos son felicitaciones y bendiciones para todos y para el nuevo angelito..

Raquel B.

Bek dijo...

Raquel: perdóname!! en efecto, no vi tu comentario cuando estaba contestándolos, que burra!! Muchísimas gracias por las felicitaciones y los besos!!
Y no te apures que si yo cierro el blog claro que te tendré presente (pero ya no creo cerrarlo jijiji)
gracias y un abrazo para ti!

Martica dijo...

Lo que pasa en lo leer a diario los blogs. Perdona Bere, hubiera querido ser una de las primeras en felicitarte pero soy de la últimas, pero a pesar de eso, no quita que celebre contigo esta felicidad que te inunda. Mil felicidades a los tres.

Con respecto a tu vida profesional, tendrás tiempo más adelante. Por ahora disfruta esta nueva etapa que la vida y Dios te regalan.

Unknown dijo...

Dime por favor que es verdad??? JURAMELO!!! OMG!!! tengo la piel de gallina.... diooooooooooooooooooooos!! Bere, si pudiera agarrar un avion y irme ya mismo lo haria y te abrazaba con todas las fuerzas del mundo!!!!!! que EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bere!!! mi vida!! felicitacioneeeeeeeees!! no te imaginas lo feliz que estoy jajajajaja, que bello!!! te felicito, los felicito!!!!! esto es una noticia divina!!!!
Es logico que al principio te sintieras asi, ustedes no lo esperaban, asi que bueno... es normal, pero luego todos esos sentimientos se van transformando y no puedo creer que vayas a ser mama!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! quiero hacer fiesta!!! jajajaja.
Todo va a salir bie, mirame a mi... tu misma has visto lo dificil que se me pone a veces la situacion profesional aca, pero tu estas muy joven, tienes todo el tiempo del mundo para dedicarte a tu hijo y a reorganizar tu vida... no te alarmes y no te preocupes por nada, yo misma te puedo asegurar que poco a poco todo se va estabilizando :):)
te mando un abrazo enormeeeeeeeeeee! otro para R. y un besototototte en la panza, ok???????

Betty dijo...

Felicidades, felicidades y felicidades!!!
Qué pena que no leí antes tu post me hubiera gustado ser de las primeras en felicitarte pero bueno más vale tarde que nunca verdad?
Déjame decirte que me encantó este post en particular, me emocionó tu sueño y cómo describiste lo que sientes por el bebé. Ese bebé es un regalito que Dios te mandó a pesar de que ustedes se cuidaron.
No te preocupes por tu carrera, estoy segura de que sí lo vas a lograr sólo que demorarás un poquitín pero tú eres re joven!! :)
Te mando un abrazo enoorme y todo mi cariño! :)

Saga dijo...

Muchas muchas felecidades Berenice! Me alegro por ustedes y por ese bebé milagroso! Las cosas a veces no salen como planificamos, pero aun así con el tiempo a veces nos damos cuenta que era para lo mejor, no? Un abrazote y mucha mucha suerte en esta nueva etapa tanto para ti como para R.!

Betty dijo...

Oh! No salió mi comentario :(
Bueno, yo sólo quería que supieras que estoy FELIZ por tí y por R, un hijo siempre es una bendición y en tu caso, que aún tomando los cuidados, es un regalo que Dios quiso darles, viste que el hombre propone y Dios dispone? jejeje
Creo que estás en la mejor edad para ser madre, porque eres joven y tienes toda la fuerza y vitalidad para criarlo.
Además cuando tu hij@ crezca vas a ser joven aún y podrás realizar todas tus metas profesionales, ya lo verás amiga!!
Estoy muy pero muy feliz y emocionada!!
Un abrazo bien fuerte a ti y R

MARIAN dijo...

HOLA BERE,SALTE DE EMOCION ....DE VERDAD E LLEGADO SIN CONOCERTE A TENERTE MUCHO CARINO .DESDE ACA LES MANDAMOS MIL BENDICIONES Y MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES...!!!!!

Marche dijo...

Oiii Bere, otra vez yo y mis comentarios desfasados! no importa! Felicidades, estoy muy feliz por ti!!! =) estoy segura q todo va a salir muy bien. Es curioso que justo lea esto antes de ir al doctor y quitarme mi método anticonceptivo, son como dos palitos q van debajo de la piel del brazo, los he tenido por un poco más de 2 años, el tiempo q llevo casada con mi Suekito. Antes usaba pastillas pero me sentía super mal al tomarlas y ahora he sentido algunos malestares con este otro método grrrr asi q tendré q buscar otro método, yo creo q los dos somos muy jóvenes para tener hijos pero a veces el destino te sorprende como en tu caso ;) Besos desde Perú.