viernes, 21 de mayo de 2010

Marcha por los derechos de los animales en el DF

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales" Mahatma Ghandi

Leyendo las estadísticas de mi blogcito me doy cuenta que 1ro. este es un bló muy internacional, me han visitado hasta de Mauritania (?!) y 2do. pero que claro como era de esperarse la mayor parte de los que por aquí echan ojo son de México.

En vista de, quiero aprovechar y comentar sobre el caso de Callejerito, causó revuelo en todo México pero desafortunadamente eso no es nada nuevo, diariamente se torturan animales sin que hasta el momento se apliquen sanciones al respecto, los asesinos y torturadores de Callejerito pagaron 4 míseros euros por la vida de un perro que no tenía ni como defenderse. Eso sí me puede. Yo sé que tenemos mil asuntos pendiente por resolver, pero esto también es urgente, es necesario que se creen leyes de protección a los animales, debemos hablar por los que no tienen voz.
Por lo tanto me tomo la libertad de pedirle al lector o lectores que son de México, si aman tanto a los animales como una servidora y sienten que es nuestra responsabilidad y privilegio el cuidarlos; vayan a darse una vuelta a las marcha por los derechos de los animales que se llevará a cabo el día de mannana 22 de Mayo en muchas ciudades del país. En el DF la cita es en el ángel de la independencia a las 11 am.

NO faltes!!

Otras ciudades donde se marchará http://www.eluniversal.com.mx/notas/681554.html
Facebook : http://www.facebook.com/#!/pages/Justicia-para-Callejerito/120103528002945
Artículo : http://defensaanimales.suite101.net/article.cfm/perro-callejerito-une-a-los-mexicanos-contra-maltrato-animal


GRACIAS!!!

2 comentarios:

La Negra dijo...

eso a mi tambien me puede mucho, la tortura a animales o personas indefensas me da asco y las personas que lo hacen tiene un lugar reservado en el infierno... aca en el UK hay muchas caridades y formas de ayudar, pero de todas maneras nunca es suficiente... lo que deberia ser es que se tuviera la conciencia y el corazon para tratar bien a los animalitos, por quen nos dan tantas cosas y se merecen respeto y buen trato...

todavia dijo...

Yo no sabia de Callejerito =( no quise ver el video y no le contare a Trying de esto porque capaz se pone a llorar. Malditos, ojala alguien les haga lo smismo para que sientan.

Ni como ir =(