martes, 2 de febrero de 2010

La Negra y mis deseos mas profundos

Ya habíamos quedado (los miembros del Club Postal) en mostrar los buzones donde nuestras cartitas llegarían pero yo no lo había mostrado,bien, he aqui el mío:


En la parte de arriba se puede leer "Ingen Reklam, Tack" que es algo así como "No publicidad, gracias!" Por que es muy frecuente que los domingos como a las 5:30 de la maniana (les juro que a esa hora y esos días los he escuchado) pasen a aventar hojitas con las promociones mas recientes en Pizzerías, Hamburgueserías y demás terminaciones en rías. Casi todos los departamentos tienen el mismo letrerito. Y abajito de ese letrero los nombres de R y el mío :)

Hoy despuecito de llegar R a almorzar conmigo esta tarde, oí el sonido de el cartero dejando algo en el buzón del departamento y esto fué lo que me encontré :




Bueno la verdad es que esta es una recreación de la escena por que cuando vi mi nombre ahi colgando lo primero que hice fue gritar como chamaca de la emoción y corrí por las tijeras mas cercanas a abrir el sobre.

Y R nada mas me veía entre divertido y curioso, entonces yo me puse a leer mi carta, de la que nada más muestro un cachito por que se aventó una hojita de abejas por los dos lados!!

Ahí esta:
Y es muy lindo por que iba leyendo y era como si me estuviera platicando, es de esas personas a las que ya les agarré confianza y la siento familiar, cercana. Y luego R como me veía toda contenta me pidió que se la tradujera y se emocionó cuando leyó que le mandaban saludos a el también.
Además junto con la cartita de abejas venía....





Venía....







Venía....








Esto:



UNA CREMA DE CHILE POBLANO!!!!


Por que seguro se acordó que cuando su familia le mandó un paquete lleno de delicias mexicanas a mi se me hizo agua la boca y para que no me fuera a salir un granito por el antojo que me manda mi crema!!

Ahora no sé cuando prepararla! Pensé hoy mismo y mandar la foto con degustación y todo pero luego pensé mejor en guardarla para una ocasión especial por que a mi me encanta la crema de poblano, es mi crema preferida han de saber ustedes y andaba de un antooooojo!

Muchas gracias Negra por tomarte el tiempo, por escribirme, por mi crema de Chile Poblano! y por el sentimiento de alegría que me dejaste en el corazón. R también te manda saludos y te da las gracias que por hacerme feliz y por la cremita que el también se comerá =)

Nos leemos pronto.

14 comentarios:

Roze dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que bonito!!!! yo no podré poner la foto del buzón porque no tengo cámara, la dejamos en Ecuador y aun no podemos comprarnos una buena :(

Tampoco he podido mandar mi direccion a las chicas para empezar mi envio porque como habras leido en mi blog lo que menos puedo hacer es salir a la calle porque me regresa la tos esa fea y debo ponerme bien, entonces creo que el lunes ya puedo empezar mi vida normal!

Entonces no me has mandado tu dirección :O)
Sorpresitas sorpresitas!!!

Que lindo esto del club postal!!! si!! y ahora también el Swap!

Besos para ti mi Bek!

Betty dijo...

Qué emoción!! :D Yo también me apunté en el club postal :)
Qué es chile poblano? jeje
Besitos

Pao D dijo...

ay no!! tengo que poner la foto de mi buzón? yo no vi eso, pero bueno... está horrible pero lo haré mañana sin falta. Esa negrita es un sol, jijiji! muy buen detalle lo de la crema.
Saluditos!!

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo! Me emociona a mí también la postal, las palabras y la sopa.

Besos.

Caro. dijo...

como hago para pertenecer al club postal?

Anónimo dijo...

Se nota que la negra tiene un corazón de oro ;)

Lo bueno es que ya no te saldra un grano en la lengua

saludos!!!

Acacia dijo...

Qué manera cinematografica de manejar el suspenso!!!

GENIA!!!

Besito,mandame tu dire...

todavia dijo...

Que linda carta!! Esto esta siendo mas lindo de lo que pensé. =)

Al rato vamos a tener que elegir un sitio especial para guardar un montón de cartas.

Que buena idea eso de poner un letrero de "no publicidad" me repatea que te echan un friego de panfletos que terminan en la basura. Duele que se desperdicie tanto papel estando el mundo como está. En serio se emociono R??

Bek dijo...

Roze: Pronto tendrás mi dirección.
Siii ya quiero saber quien me toca!!
Besote para ti, que te sigas mejorando.

Betty: El chile poblano es...pues un chile...grandote y que a veces pica, a veces no pero sabe muy rico!! se hace una crema con el con granitos de elote de mmmmmh deliciosa!


D: Si pues mi buzón no es una belleza tampoco =)


Mariela:Imagina como estaba yo!
besos!


Carito: http://mactans.blogspot.com/2010/01/el-club-postal.html


Lilly: NO sé...jajaja por que la comida mexicana que me traje ya se me terminó :( imaginate unas albóndigas sin su chile chipotle, como que no, no crees?


Aca: Ok por mail!Besote!


Todavía: Es que La negra lo menciona y cuando le dije se sorprendió "en serio? a ver déjame ver" :)
Pon tu letrerito! Chance y funciona.

♥Karin♥ dijo...

Eso es genial!! Qué emoción. Me encanta recibir cartas, es mucho más divertido que recibir un mail.

Kramar!

La Negra dijo...

mujeeeerrr, casi lloro con tu post, que bueno que te emocionaste tanto y que te gustó tu cremita, nomas no la dejes para una ocasion demasiado especial, ya que asi, esperando una buena ocasión, se me caducaron 2 salsas de doña chonita y me dio chorroooo del coraje. Justo acabo de escribir en el blog que no sabia que pex con las cartas que mandé, pero que bueno saber que ya te llegó, ora te toca contestarme, je je! Y yo sé lo que se siente tener antojo y no poder hacer nada al respecto,pero lo mejor es que te haya hecho feliz! Ay que tierno el R, que se emocionó! muchos besos y disfruta tu sopitaaa!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

wowwwwww q lindo!!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad, sin chipotle no saben igual :(...

De hecho no digas pero si no hay chile chipotle no me como las albondigas, hago que vayan por una lata a la tiendita de la esquina jijijiji :P

Bek dijo...

Negra: MIL GRACIAS! de verdad, ahora me queda una duda, a donde te mando tu respuesta si ya te vas a Alemania??? te la mando a casa de tus suegros? te la guardan en Inglaterra?