jueves, 23 de julio de 2009

Una de las cosas feas que tiene ésto de mantener una relación a distancia es que uno puede llegar a la oficina, abrir el periódico (on line) y si se encuentra una noticia que diga "Dos ferrys chocan en Suecia, hay heridos" a una se le detiene el corazón!!
Detenido estuvo segundo y medio, lo que tardé en recordar que él ni toma el ferry...

13 comentarios:

todavia dijo...

La lei hace cinco minutos y fue eso exactamente lo que pense: Que te ibas a preocupar! =)

Verdad que asi pasa??

La mala noticia de las relaciones a distancia es que, cuando se concretan y te vas finalmente, descubriras que cuando abres el periodico y dice cosas como: "Temblor de 5 grados en el DF" el corazon se te detiene 5 minutos, hasta que llamas y te responden que ni siquiera lo sintieron.

Bienvenida al club!

La Negra dijo...

Cuando yo estab en mexico y mi marido 8que aun no era mi marido) en inglaterra y estaba lo de la gripe porcina y un día tambien tembló, me mnadó un mail todo preocupado para ver si estaba bien con tanta catástrofe...y ni el temblor sentimos, jejeje

Svenska foodie dijo...

Ay Bere pues seguramente el vive con el jesus en la boca, ja ja y es que en esta ciudad pasa de todo, temblores, robos, secuestros, epidemias, que horror!!.. pero ya dentro de nada estaras con el!!! por cierto creo que me voy en 20 dias!!.. aun no estoy segura pero creo (AAAAAAAA nervios nervios nervios!) Besos y abrazos!

Bek dijo...

Todavía: jeje ya me conoces =) Lo malo es que con los temblores en el DF las líneas se saturan y uno no se comunica! qué espanto!

Negra: Hola! jaja me recordaste que en ese mismo momento yo estaba platicando con R por google talk,me estaba haciendo preguntas para enseñarme un poco de sueco como "What does barn mean?" Y yo contestaba "children" ¿"what is ben"? Y yo "leg" etc etc.cuando me pregunta ¿"what does kvinna mean"? comenzó el temblor y yo toda temerosa todavía alcancé a escribirle "earthquake honey!!" para avisarle y bajé a toda prisa, pensé que recibiría al instante su llamada para saber cómo estaba y nada...Cuando regresé 20 minutos después en el monitor me había escrito "No honey, means woman" Ni se dió por enterado...

Bek dijo...

Marita: Cómo que te vas? Oye eso si no me habías contado!!!Mándame un msg con los pormenores por favor =)
Quedo en espera!

Roze dijo...

Pobre mi amiga! pero no te preocupes! nada pasará! cuando mismo te vas???? avisa para compañarnos en el traslado a las europas!!

Betty dijo...

Ay, es horrible no? Me paso algo parecido recuerdo que una vez U y yo estábamos chateando y empecé a sentir que los perros aullaban bien feo, y se lo comenté y le dije que algunos decían que cuando eso sucedía era porque iba a haber un temblor, y dicho y hecho empezó el temblor y antes de salir se lo dije. El pobre no tenía ni idea de cómo se siente un temblor pero se quedó preocupado.
Bueno no te preocupes que ya dentro de poco ustedes estarán juntitos... ;)
Besos

Unknown dijo...

jajajaja

Martica dijo...

Piensa uno todo cuando estamos en la distancia, primero pensando en ellos y luego pensando en la familia....

Abrazos

todavia dijo...

No estaria mal, Bere, que fueras pensando en un plan de contingencia para evitar sustos innecesarios con tu familia. Piensale como podrian avisarte que estan bien en caso de una de las muchas emergencias que hay en nuestra bienamada ciudad, asi no dependes solo de las lineas telefonicas que, si, se saturan cuando tiembla.

Y es buena idea ir guardando una lista de sitios de informacion, diarios etc. Yo me he dado cuenta de que a veces me entero de cosas que pasaron cerca de casa de mi mama mucho antes que ellos =)

Todo por evitar que el corazon se salga con un susto y pretenda regresarse a Mexico solo en una de esas...

Bek dijo...

Todavía: Como es costumbre en ti, excelente consejo. Aunque me imagino que con todo y éso la tentación de correr para ver si están bien debe ser casi incontrolable...

Mariela Torres dijo...

Sí, eso me pasó a mí también, y eso que mi novio estaba a 190 km, nada más y nuestra relación a distancia sólo duró tres meses, porque hace cinco años que vivimos juntos.

Besos.

todavia dijo...

No te creas, Bere, las ganas de tomar el primer vuelo a Mexico las controlan perfectamente los costos del viaje. Pronto la chequera te enseña que no es posible ir a visitar a mami cada navidad, o cada que se le ocurre hacer pozole, sopes o cualquiera de tus antojos preferidos... Yo pienso en ti y me imagino el costo del vuelo transatlantico con mil escalas... mas la imperiosa necesidad de llevarles algo a los hermanos, sobrinos, etc...

Si te pasa como a mi, que tu pareja no es rica y que tu, de entrada, tienes que conformarte con un empleo de bajo salario, aprenderas que la nostalgia es prima hermana del proletariado transmigrante. =(

(Yo tambien les deseo suerte a David y Monica. Dedos cruzados por ellos)