jueves, 16 de abril de 2009

La Respuesta

Sentados frente a frente, hablando de planes y futuro, nuestro futuro juntos.



Mi respuesta fué : Si

Nos comprometimos....








Ya comenzamos con el llenado de el formulario y los documentos que tengo que entregar en la embajada para solicitar mi residencia en Suecia.

Ya les dijimos a nuestras familias.





"Nooooooo Bere, estás loca!"

"Más que loca, loquísima!"

"Felicidades!"....

Todas sus opiniones serán bien recibidas, ustedes exprésense =)

16 comentarios:

Unknown dijo...

Estimada Berenice, he seguido tu gran ilusion y finalmente tu viaje, no quise comentar antes porque ibas a viajar y pense que lo mejor era dejar que vos apreciaras "en vivo" y de ahi desidieras que hacer. Hora has tomado la desicion y entonces me animo a comentar, solo para desirte que sos una jovencita muy valiente, (el mundo es de los valientes)y que te deseo lo mejor del mundo; por supuesto que no hay garantias, siempre ocurre asi, en las grandes desiciones en la vida no hay garantias, pero al menos lo estas intentando, si todo resulta bien como todos tus lectores te deseamos, grandioso y si por esas vueltas de la vida no progresara, no te vayas a sentir mal, si no lo hubieras intentado quizas hubieras pasado el resto de la vida preguntandote (?).
Ahora que el gran paso esta dado, ADELANTE !!! y hace lo mejor que puedas de tu nueva vida.
Yo emigre cuando tenia 41 años, con 3 hijos y mi esposa y todos me decian que estaba loco; hoy, 25 años despues esos mismos que me criticaron hoy me envidian y yo soy extremadamente feliz en este mi nuevo pais.
Un abrazo de alguien que con toda seguridad podria ser casi tu abuelo.
Manolito.

Unknown dijo...

Bere, que te puedo decir.... no se, nosotros tambien vivimos nuestra loca historia de amor y seria muy poco objetiva si te dijera que lo pensaras, que me parece arriesgado, que nunca se sabe lo que pasa, etc etc. Yo soy asi, vivo el momento, soy apasionada en todo lo que hago y nunca me quedo con las ganas de hacer algo. No soy yo quien te puede decir que pongas lo pies en la tierra, porque muy al contrario soy yo quien grita a los 4 vientos que hay que soñar y apostarle todo a la vida, al amor, a la felicidad. Historias hay de todas, no veo porque la tuya no pueda ser de las que terminan comiendo
perdices.
Podria haber alguna cosa para decirte y hacerte cambiar de opinion? no lo creo, entonces a asumir esta decision con altura y lucidez. Yo apuesto por ti, por tu instinto, por tu inteligencia, por tu valentia, por tu amor. Deseo de todo corazon que seas feliz, que sean felices los dos!

Anónimo dijo...

Pues apoyo a Manolito en el puno que dice : que el mundo es de los valientes!
Asi es mi Bere, ya tomaste la descición y vamos pa'lante, eres una buena persona y todo o que se hace pensando en bien, creeme sale siempre bien, lucha por tu felicidad, sal a ese mundo que te espera afuera y conquistalo, con la ayuda de tu futuro esposo las cosas saldrán bien! Te deseo muuucha suerte en este nuevo camino que vas transitar! toda la buena Vibre y la suerte!
Talves basada en mi hermosa expereiencia de amor es que te digo que te atrevas a sonar y a ser feliz muy por encima de los que muchos puedan decir, porque creeme que siempre hay ese envidioso/a que te pone mil peros y en el fondo desean que te vaya mal!

Y por cierto para cuando el matricidio? dónde? cuando te vas a Suecia definitivamente??

Porque todos migran a Suecia?? nadie va para Holanda, que sola me voy a sentir! jejeje

Betty dijo...

Ay qué felicidad!! Me alegra tanto por tí! Qué puedo decirte yo que no te lo hayan dicho antes? Que nunca debemos de dejar de soñar, que el mundo es de los valientes, que sogas para adelante, etc.
Así es que sólo me resta decirte que estoy más que feliz por ti, y que te deseo lo mejor de lo mejor, me has hecho soñar y vibrar con cada una de las cosas que te han pasado como un cuento de hadas ;)
Ay, pero yo quiero sabes los pormenores, por fa!! jajaja
Un besote

Gabryela (Lala) Vals dijo...

Muuuuchas felicidades .. no puedo decirte mas exepto q oooo por dios!! es genial .. pero estas completamente segura??y suecia?? bueno tu disfruta ahora de mexico todo lo q puedas, tengo una prima loca q esta en noruega(supongo q se pareceran no??XD)con historia parecida a las nuestras y cada q va a mexico las maletas las rellena de comida y deja la ropa XD
no hay nada que te diga nadie q obiamente no hays pensado ya y por algo dijiste si ... felicidades!!! ay q emocion ...

Flori dijo...

Ayyyy, felicidades felicidades felicidades!!


En serio, felicidades. Me alegro un montón.
Estás loca, sí. ¡Y me encanta este tipo de locura!


Te mando un beso enorme, Bere. Mantenenos al tanto

Saga dijo...

Ooooooo! Felicidades a los dos por este nuevo paso, espero que todo salga de lo mejor. Y bienvenida a Suecia (ya sé, falta hasta que vengas para quedarte, pero de todas maneras), espero que este país no te decepcione.

No sé qué más decirte, sólo que estoy súper emocionada y que les deseo lo mejor en todo. El papeleo puede ser un dolor de cabeza, pero sólo ten paciencia que al final te saldrá.

Un beso
Saga, tu futura vecina... :)

Mariela Torres dijo...

¡Qué emoción! Estoy muy contenta por vos, me alegro muchísimo.

Besos y que todo siga tan bien.

Ross dijo...

Obvioooo muchisísisisimas felicidades Bere y por supuesto también a Robert quien gano a una mujer que dejará todo por vivir su sueño de amor, realmente me siento contenta, mucho. =)
Disfruta nuestra ciudad cochinita pero bella y al fin tuya, no tengo idea cuanto demoraras en irte pero buena vibra, hoy y siempre.
Como siempre "porfa cuentanos el chisme" jeje.
Mis mejores deseos!

todavia dijo...

Manolito te dijo, con mucha razón, que en la vida no hay garantias. Pero yo te digo que si hay una: La garantia de que los cobardes nunca encuentran el amor.

Felicidades, Bere.

Caro. dijo...

todo esto ha sido tan rapido, es como una de esas historias de amor a laque todos encontramos una excusa y aun asi no se pueden detener, asi eres tu bere, un alma libre que hara lo que deba hacer para sentirse plena, feliz y VIVA al fin!

te adoro y sera dificil esta trancision pero ¿sabes que? como desde siempre yo apoyo todas las locuras que sete ocurren y esta esta lejos de ser locura mas bien es el encuentro con tu realidad y aqui estoy a tu lado para ayudarte siempre. (cafe en la semana he!) :) aaaa B&R 4ever.

Bek dijo...

Manolito: Te agradezco mucho tus palabras (me alegra tanto que me escribas!) me he leido tu blog desde hace tiempito y si efectivamente te siento feliz en tu patria adoptiva,me das fuerza =) y esperanza! No sabía que te habías ido a los 41!! Manolito...mis respetos.

Fran: Siento que te quedaste con ganas de decirme algo! Es así? Ya había leido tu historia de amor con tu bonito, es como de no creerse no? y sin embargo miren a Lu!! prueba viviente de que las almas gemelas se reconocen y no se sueltan.
Me gusta la idea de apostarle todo a la vida,al amor.Me encanta tu actitud.

Ika: Sabes que me moviste todo cuando escribiste " con la ayuda de tu futuro esposo" jejej es tan raro!! cuánta razón tenías!!Esperamos ya pasar por allá ésta navidad,aún no tenemos fecha para el bodorrio pero será en México, la familia ya sabes. Todas vamos para Suecia? jeje bueno,estamos a 1hr y media de camino amiga, sola no estarás!

Betty: Cómo está eso de que como en un cuento de hadas? jajaja me has hehco reír bárbaro amiga.
Así como me lo dices a mi, recuérdatelo a ti misma, en ésta vida uno no deja de soñar hasta que la función se acaba ok? Gracias!

Lala: Tu prima la loca tiene toda la razón de el mundo...La comida es tan diferente!! y sin tanto sabor =( Gracias por el tip!! Suecia? si Suecia, es lo que yo le dije a Robert, no podías haber nacido un poco más cerquita? Toluca por ejemplo.

Flori: Gracias!! jeje y gracias por recordarme que si, estoy loca (había recibido puras felicitaciones, y hacen que se me olvide) jejeje. Abrazos y yo contare ya lo sabes =)

Saga: Muchas gracias por la calurosa bienvenida casi vecina, buee sólo estamos a 4 horas viajando en auto, eso no es nada! Tienes razón en lo de los papeles, ya me están dando dolorcillo de cabeza...algún tip?? POR FAVOR!!

Mariela: Muchas gracias por tu alegría y los besos, yo se que es de corazón. Abrazos hasta Rosario.


RSK: Gracias! Me creerás que aunque aún no tengo fecha de regreso definitivo cada día miro las cosas de manera distinta, presto mas atención, hoy pasé por un puesto de tacos y ya sabes, el olor a suadero, a grasa y a longaniza me dió sentimiento, imagínate!


Querida Mactans: Tus palabras siempre son un consuelo =) yo no sé si lo que estoy haciendo es o muy valiente o muy estúpido pero es que la duda yo no me la puedo quedar! con garantía o no...allá voy!

Carola: Bueno amiga,qué te puedo decir a ti que has estado al pie de el cañon conmigo a lo largo de los años, tu mejor que nadie conoces mis miedos y la locura de mis pensamientos, y aquí sigues!! es increíble.

Unknown dijo...

No Bere, para nada... te dije lo que queria decirte, no hay mas que decir! a asumir esta decision y a ser felices! Las precauciones las tomaras tu, como las tomamos todas en una relacion sea en nuestro pais o en otro, ya somos grandecitas para saber que hacer, o no?
Yo apuesto por la felicidad!

Cubannita dijo...

Hola Berenice, leí tu blog y me encantó! Te deseo lo mejor y, quién sabe, a lo mejor nos veamos por Suecia, jaja
:)

Nata dijo...

Bueno Bere me alegra enormemente la noticia. Ahora te deseo suerte con todos los tramites en la embajada sueca. Llevales todo aquello que pueda probar la existencia de la relacion, tales como pasajes, estampa en el pasaporte, las tiras que te ponen en las valijas cuando te hacen el check in y demas.

Bek dijo...

Fran: Gracias, y pues si...a asumirlo =) qué mas? Ya no quiero una vida sin él.

Cubannita: Si yo también me leí tu blog y me gustó mucho,además me gusta t actitud, todo el tiempo sonriendo!

Nata: Lo la entrevista y los papeles y eso me tienen nerviosa. MUY nerviosa.