lunes, 16 de marzo de 2009

He andado desaparecida por que hace unos días me sometí (me sometí?) bueno me sometieron a una cirugía, no era urgente, además de que el doctor me aseguró que "cosa de 3-4 días para volver a tu vida normal" ,aaaahh pan comido!! Seguro Doc? por que me voy de vacaciones a final de mes bla,bla.... Tal vez el error fué mío y sin querer le hice creer que mi vida normal consistía en quejarme la mitad de el día que no me la paso dormida,estar casi inmovil y caminar sacando una coqueta joroba.

Aaaaaahhh! estoy un poco harta la verdad, lo peor es que viendo el contador de aquí a la derecha me pongo más nerviosa, tan poquitos días?? No sé si estaré lista para andar del tingo al tango como era mi idea, pero quién me maaaaaanda?

Ahora salgo a encontrarme con el hombre en quien confié ciegamente y me mintió...mi doctor.
Regresando pasaré a leer sus amados blogs, no saben cómo se extrañan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:( estas media enferma! que pena, pero de que te operaron??? bueno mas vale que emieces a armar maletas porque tu viaje está a la vuelta de la esquina!

Ah que emocion cuando te veas con tu novio!!!! me tienes que contar TOOOOOODOOOOO! bueno casi todo ;)
Salud2

Saga dijo...

Ay... Pobrecita... Espero que te mejores rápido, es más, tienes que mejorarte, porque ya te vas! Ánimos y un abrazo fuerte (aunque creo que un abracito sueve no más, ya que te estás recuperando de la cirugía...)
Saga

todavia dijo...

Ya me estaba preocupando por tu ausencia.

Yo confio en que estaras perfectamente en 15 dias y te le pasaras de maravilla en Suecia con Robert... Pero debo confesarte que cada que entro a tu blog !ay mama!... al ver el termometro se me hiela -literalmente- la sangre nomas de imaginar el friazo al que vas a exponerte...

Llevate hasta el edredon de la cama encima, triple calceta y chamarras una sobre otra aunque parezca que pesas 190 kilos. Dile a Robert que elija: Una novia sexy o una novia congelada. brrr!

Der Mond dijo...

Hola Berenice, gracias por pasar por mi blog. Como leo somos del mismo sindicato!! mucha suerte con tu viaje y espero que te recuperes pronto, prometo pasar mas seguido

Betty dijo...

Hola Bere, gracias por visitarme! =) Espero que te recuperes prontito!
Ya puedo imaginarme cómo estarás de emocionada por la cercanía de la fecha, no? Seguro que cada día que pasa te debes de estar poniendo más y más nerviosa! =)
Al igual que Ika, espero que que nos cuentes cómo es el encuentro!! Si?
Un abrazote!
Betty

Bek dijo...

Ika: No sé ni que llevarme!!!No puedo armar maletas, buaah Y claro te contaré TOOOOODO jejej ;)

Saga: Muchas gracias por los buenos deseos y por el abracito suave, por que sí, si me duele cuando me abrazan. Oye cómo va a estar el clima por allá a principios de abril por cierto?

Mactans, Si amiga es un cambio de mínimo 20° brrrrr yo por más que le pregunto me dice "no no pasa nada, si algo te falta acá lo conseguimos" y yo sigo sin saber qué tipo de ropa llevarme, no sé ni en la que me estoy metiendo verdad??

Der Mond, jajaj "del mismo sidicato" ya somos bastantes no?? Bueno yo estaré pasando por tu casita también para ver como va la hermosa Lola.Abrazos.

Betty: Me creerás que más que emocionada estoy nerviosa, muerta de nervios. Gracias por tus buenos deseos y aca ewn México tienes una amiga.
SALUDOS.

Saga dijo...

Bueno, yo vivo un poco más al sur que Robert, creo que donde él puede que haya un poco más de frío, aunque no sé bien... Mejor llévate la ropa más abrigada que tienes (aunque abrigos y eso también pueden comprar aquí si es que hace falta).
El clima en abril es muy inpredicible, hasta que en sueco se habla de "aprilväder" (tiempo de abril) para decir clima que cambia rápido e inprevisto - o sea, puede llover en la mañana y al medio día hace sol y en la tarde neva... Pero esperemos que sea un abril solado este año - por lo menos en Sundsvall! :)

Bek dijo...

Gracias Saguita!!