viernes, 23 de enero de 2009

Premiada

Otra cosa que agradecerle a min Robert es la creación de éste blog =) un día perdida como estaba en mi escepticismo, busqué información sobre Suecia, el amor entre diferentes culturas, etc etc y de pronto me topé con Nata, Argentina comprometida con un sueco que conoció por internet y ahora viviendo en Estocolmo siguiendo a ese amor, su manera de escribir me pareció muy transparente, sin buscar nada más que plasmar su vida, sus cambios y experiencias. Bueno pues quedé enganchada, gracias a ella y a su blogroll fue que pude ir conociendo personas maravillosas a las que me encanta leer, y por las que surgió la cosquillita de crear mi propio espacio, mi propia cápsula de el tiempo .


El día de hoy me entero que Acacia me ha dado un premio de amistad,o de compañerismo en ruta bloggera como ella les dice dado la importancia que tiene la palabra AMISTAD, y no debe tomarse a la ligera, bueno, yo se lo acepto de todo corazón por que pensó en mí para ello. Ahora yo tengo que pasarlo a esas personas maravillosas de las que hablé, que sin conocerme me han dado palabras de aliento, y de las que poquito a poco, con cada palabra que escriben y yo les leo, voy conociendo mas. Personas que yo quiero considerar y algun día considerarme AMIGA.

Por orden alfabetico:

Acacia: Por que es una de las mujeres que más ternura me inspira y me encanta seguir las aventuras de el creativo Guille


Flori: Argentinita de la que me encanta leer sus ideas y pensamientos, pequeñita pero muy madura.



Ika: A ti ya te lo dieron pero yo también quería dártelo a ti, por que eres una lindura de mujer y te das a querer muy prontito.



Mactans: No se tu nombre ( dámeloooo por favooor jeje) pero disfruto taanto tanto sus post, todos. Me siento muy identificada contigo.



Mariela: Una Argentina más =) La encontré hace poquito pero su blog es tan lindo y ligero, que ya lo hice de mis favoritos.



Nadia: Por que me gusta que escribe lo que quiere y lo que piensa, cuando quiere y cuando lo piensa =)



Saguita : Por ser linda, por sus palabras, pensamientos y aventuras y por que siempre se toma el tiempo para ti, en fin, por que me cae súper bien.



Tengo muy poquito tiempo con el blog, y aún así las encontré a ustedes, Gracias chicas por compartir un cachito de su corazón y sus vidas.

Mi premio

Un Beso!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH muchas gracias por los cumplidos jejeje no pues de que te lo mereces y el triple!!!! ah te gane jajajaja gracias por tu amistad tambien! besos!

Mariela Torres dijo...

¡Gracias!, muchas gracias por el premio.

Te cuento que mi marido Athos, argentino, vivió en Suecia 10 años, y allí tuvo una hija con tu mismo nombre. Ahora hace mucho que se volvió a la Argentina, pero tiene los mejores recuerdos de Suecia.

Besos.

Acacia dijo...

GRACIAS!!!
Y por haber dicho que te inspiro ternura, mil gracias!!!

Saga dijo...

Ah, querida Berenice, gracias por tus palabras, eres muy linda... Escribes con una sinceridad admirable y espero que les salga todo súper bien a ti y a tu Robert... Que dicen que el amor de dos culturas no es fácil... tal vez tienen razón, pero yo digo, y qué amor es fácil? Se tiene que trabajar, comprenderse, ajustarse el uno al otro, amarse mucho... pero así es en todas las relaciones, no? No hay que ser ciago a las diferencias culturales, pero tampoco exagerarlos... Somos personas sobre todo...
Un abrazo fuerte desde Suecia
Saga

Flori dijo...

¡Ay, estoy emocionadísima!

Muchas gracias por el premio.
Ya estoy en vías de colocarlo en el lugar más visto de mi blog.

Muchos besos, Bere =)

todavia dijo...

Y yo contigo.

Tengo muchas ansias de que llegue marzo y muchas esperanzas de que te vaya muy muy bien.

Llegue a tu blog me me quede a leer no por la historia de amor que estas viviendo, ni por la semejanza que encontre entre esta y lo que me ocurrio a mi.

Me quede a leerte porque detras de las palabras adivine a una persona hermosa y viva. Encontrar vida en el alma de una persona no es empresa nada facil. Encontrar ademas belleza en la vida que contiene esa alma es todo un suceso

Y he aprendido que no debo (nunca mas) dejar que un alma asi se vaya como si no hubiera pasado, porque nunca se les vuelve a encontrar...

Gracias.

Bek dijo...

Chicas...
Es muy curiosa la manera de relacionarnos en este ambiente blogero,conociendo verdaderamente a las personas por sus ideas y sentimientos, al menos así lo veo yo. Me encanta lo que encontré en ustedes y más me encantaría que podamos considerarnos AMIGAS algún día, de mientras les digo que cuenten conmigo. BESOS !!

Nadia dijo...

Berenice, muchas gracias, eres muy generosa con tus palabras!
gracias