lunes, 19 de enero de 2009

Domingo

"Dime algo en sueco por favor"
uuuf a mi me mata cuando me habla en sueco, aunque no tenga ni idea de lo que dice.
Por supuesto que me dió gusto pero cuando le pedí la traducción me salió con algo que no me pareció mucho.
B: .....................................(Silencio)
R: mm you are so quiet, is everything ok?
B: yes yes, you know what? its pretty late, I am going to bed
R: ok, I love you min älskling, I am missing you already..etc etc...
B: yeah yeah, see you

Eso pasó el sábado.

Hoy domingo es nuestro día de películas. "Las vemos juntos" así, a miles de kilómetros de distancia. Hoy era el turno de cine Hollywoodezco "Deja Vú" con Denzel Washington.
Bueno pues yo seguía un poco molesta y él como buen hombre no se daba por enterado. Después de unas pocas indirectas sin éxito me dije que no podía seguir así.

Tal vez estoy loca, o fué un ataque de las hormonas, pero tuvimos nuestra primera "diferencia" (o sea discusión) El me salió con que realmente sentía haberme dado esa impresión, "I'm sorry", etc etc.

Yo soy explosiva .... e impulsiva...sobre todo impulsiva. Qué puedo decir. Eso ya lo sabía.
Él es más del tipo "Vamos a hablarlo tranquilamente, ah no quieres? Bueno entonces hablamos después, te dejo un rato a que te calmes" Eso lo descubrí hoy.
En nuestro caso no es mero estereotipo.
Berenice un poco gritona y un poco más dramática.
Robert, mas bien ecuánime y huyendo la confrontación.

Es interesante, no lo tengo aquí, Y sin embargo siento que realmente le voy conociendo. Me encanta.

No sé que pase cuando lo tenga frente a frente y tengamos peleas y reconciliaciones como cualquier pareja. Nata estaba online en el msn cuando esto estaba ocurriendo, le pregunté
"Es real Nata? Es posible viniendo de dos culturas diferentes?"
"Si, es real y sí funciona siempre que haya voluntad de las dos partes"

Tengo toda la voluntad de el mundo, y siento que él también.




"No quiero hablar ahora"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si amiga aunque me duela en el alma asi era yo tambien jeje bueno aun no pierdo la costumbre y W es asi.. estas enojada?? bueno hablamos en un ratito que te calmes jejeje al principio costaba oblar el orgullo pero luego aprendí a hacerlo por cuidar nuestra relción ahora ya sabemos com va!
poco a poco se aprende.. la voz de la experiencia jejeje
un besito amiguita (ya falta poco para tu super viaje!!!!!!!)

todavia dijo...

Nombre! Y esperate a que tengan el primer agarron en vivo y a todo color! La cosa se pone de a peso!!! Te lo juro...

Y la verdad es que el problema se agrava si tu eres como yo, que la primera reaccion cuando estas que te lleva la chifosca salirte del lugar a toda... prisa, con azoton de puerta, mentada de madre y toda la parafernalia de rigor! Grrrrrrr!!

Peor aun si los suecos llegan a caerte como a mi los gringos, con esa carita de yo-no-fui y su sempiterna sonrisa de perdonavidas... ijole, dan ganas de abordar el primer avion de regreso al terruño inmediatamente despues del azoton de puerta y aventarles a los agentes de inmigracion su "green card" en la cara para que se la metan por donde les hace remolino el cuero "ultimadamente yo ni queria venir aqui y me tiene hasta la madre este pais donde no se puede comer un taquito medianamente decente!" Grrrrrrrr!!


=)

Ya despues se te baja y al final todo sale muy bien. Y la verdad cuando tengan su primera diferencia fuerte, sabras con toda certeza si lo que sientes (y lo que siente el) es de verdad o no.

Y si descubres que si, vas a sentir muy lindo... tambien te lo juro.

Mariela Torres dijo...

Cuando hay amor esas diferencias se pasan bien. Hasta en las mejores parejas siempre hay alguna discusión. Yo creía que con la primera discusión se terminaba la pareja, pero no es así.

¡Suerte y besos!

Flori dijo...

Es tan real, que hasta las discusiones saben afrontar, Bere.


Besos =)

Bek dijo...

Ika,
Uff al menos tu podrías darme uno que otro consejo por favor?? Por que yo me desesperé mucho y el con una caaaaalmaaaa. No entiendoooo!!
jajaj gracias!!
Todavía,
Ya quiero sabeeeerrr y cocnociéndome, seguro que en el primer encuentro en vivo y a todo color voy a querer subirme al primer avión de regreso a América, seguro!!
Mariela,
Tienes toda la razón, cuando hay amor y voluntad, existe respeto y existiendo éste cualquier malentendido es fácil de superar, vamos a ver!
Flori,
Gracias jeje yo también quiero creer que es real pero soy la más escéptica de las escépticas, así soy. Besitos!

Acacia dijo...

Seria raro no pasar por esas experiencias!

si ocurren en caso de parejas de la misma cultura, imaginate cuando hay que sumarle ese tema!!
Se sobrevive, con trabajo y voluntad...

Bere, se trata de HOMBRES.... y nosotras somos latinas! ( para peor!!)JAJAJA

Beso y pasa a buscar tu premio!

Unknown dijo...

Uufff increíble que esto pasó hace ya más de un año... ahora yo estoy viviendo una historia de amor tan similar, pero estamos entre Chile y Noruega... En fin... me da gusto ver que las cosas pueden resultar bien; me da más fuerzas para seguir luchando por mi relación... Te sigo leyendo para saber más de tu historia!!

Susana.

Annie dijo...

Suerte que tenias a "Nata, yo no tenia a nadie y me agarré tal calentón que apagué la computadora con el boton de atras de la torre, de repente y en medio de la conversacion y cada vez que me llamaba al movil, le cortaba sin atender... Sí, soy un poco mala y me caliento mal!