miércoles, 30 de abril de 2014

Martín

Acabo de soñar con Martín . con su amor sincero y bueno. Soñé que se levantaba de repente delante de toda la clase y se ponía a cantarme una canción que ahora ya no recuerdo cual era. Martín fue mi amigo en la prepa, a menudo me decía enfrente de todos "te amo" y me pedía ser su novia. Así sin pena alguna. Nunca lo fui.
Me hablaba diario por teléfono después de clases y aunque no teníamos nada en común, hablábamos horas. Yo queriendo convencerlo que dejara el boxeo tal vez, sobre su hermanita Regina, recién nacida, sobre LA (no Los Ángeles). Ja, qué tiempos aquellos.
A él le perdí la pista tiempo después de graduarnos.
Pero a veces quisiera saber dónde está. Sobre todo cuando escucho a Chayanne y su canción "yo te amo" por que si, me la dedicó. Y la verdad no creo que alguien me haya dedicado una canción tan sinceramente como aquella vez :) dónde estás Martín?

No hay comentarios: