lunes, 4 de abril de 2016

He decidido volver

Tengo tantos pensamientos en la cabeza aveces, que necesito sacarlos! Yo me he dado cuenta que soy de esas personas que todo lo sobreanalizan, no es curioso como uno se va conociendo conforme pasan los años? nunca me había percatado de eso hasta hace bien poco. Robert en cambio es mi contraparte, el va por la vida con una actitud ligera, sin tantos rollos, que es genial para él y en general para todos la verdad pero yo a veces me desespero por que no puedo creer que el le de tan poc importancia a cosas que para mi son casi que el fin del mundo. Y la verdad me gustaría ser más como él. Sobreanalizar las cosas no está padre siempre.


4 comentarios:

Millenia dijo...

Un gusto volver a leerte!!! vivaaaaaa!

Jessy dijo...

Yo tambien quisiera ser un poco mas como tu marido. Bienvenida de vuelta!!! :)

Colombiana dijo...

Välkommen tillbaka!

Colombiana dijo...

Välkommen tillbaka!