lunes, 28 de abril de 2014

Domingo

Salimos a hacer una parrillada al aire libre; tomamos sandwiches,salchichas vegetarianas, galletas y manzanas y nos dirigimos a la montaña. El día estuvo precioso, con 22 grados al sol, se sentía tanto calor que por poco y la achicharrada era yo y no la salchicha.
Yo llevé mi sándwich de pan integral de humus y aguacate y pensé "así ya no como hot dogs" ja! Acabé mi sándwich, no uno si no dos hot dogs, galletas varias y un helado (dónde estás cuando te necesito, fuerza de voluntad??) 



En la montaña hay varias cabañitas, la mayoría cerradas, pero hay una a la que se puede entrar; las paredes y techo están tapizadas de nombres de quienes han visitado, a veces con su lugar de origen y la fecha. Como una cápsula del tiempo había inscripciones de 1963 en adelante. Me encantan ese tipo de cosas. Me imagino la gente que ha estado ahí, me pregunto dónde estarán ahora, qué será de sus vidas, si volverán...



Claro que no podía dejar pasar la oportunidad de grabar nuestros nombres.

Me faltó el "cabrones!" I know, I know...


Justo al terminar de hacerlo me dice mi mamá "ay hija, dentro de muchos años, cuando yo ya no exista y vuelvas a este lugar, te vas a acordar de que aquí estuvimos" ojo Remi! :'( ay mamá! Qué cosas dices.
Las mamás no deberían faltarnos nunca!!
Mi mamá también quedó gratamente sorprendida de que a pesar de estar la cabañita en un lugarcito remoto y desolado, sin vigilancia y sin candado...no se encontrara destruida ni sucia, me refiero a que no hay gente que haya grafiteado todas las paredes o hecho sus necesidades ahí sólo para fregar al prójimo, no, además los que escribían sus nombres casi casi respetaban los espacios donde los demás habían escrito. 
Y aquí me dice Erik "Mamma dibuja mi mano" y ahí voy yo a trazar el contorno de su manita
 Y no me di cuenta que dibujé la manita sobre un "Harald" :/ o sea.

Regresamos a la casa, Erik con los ojos (acabo de escribir ojos con h y el corrector me lo corrigió al instante, me quiero morir! Tengo que escribir mas en español!! Si mi maestro de español en la secundaria, Javier, que tenía tanta fe en mi en los concursos de ortografía, me viera! Le da el entripado, momento! Si mi papá, ávido lector, quien me enseñó a leer y me heredó su amor por la lectura me viera, me desconoce como hija!) como iba diciendo; Erik de regreso con el ojo lloroso y estornudando. Robert piensa que pudiera ser alergia al polen? (Noporfavaaaaar!) mañana voy a hablar a la clínica a ver si es posible hacerle pruebas, la hinchazón le ha durado bastante. No tiene  la nariz tapada, espero que no!

En fin,a parte de eso, fue un bonito domingo, eso...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAy que bonito tu domingo y que amor tu erik!!

Besos!

Mina dijo...

Hola Bere!

A mi me encantan los picnics y las parrilladas en el bosque :) cuando mi ma estuvo aqui el año pasado celebramos su cumpleaños en un esplendido dia de otoño en el cual fue el ultimo dia de calorcito del año en un hermoso parque, justo como soñaba.

Que padre lo de la cabaña, que toda la gente deje testimonio de su paso pero de manera respetuosa, no dañando la naturaleza ni la propiedad ajena solo para molestar a otros.

Y por ultimo, ame la primera foto de Erik con su papa, asando su hot dog. Son de esas fotos que cuando creces adoras ver.

Te mando un abrazo y sigue disfrutando a tu mami.

Maria dijo...

Me siento como una stalker leyendo con tanta alegria tu blog. Es bueno leer tus vivencias por ese lado del mundo, y mas aun, con tu mama...