martes, 10 de septiembre de 2013

Mitad de septiembre, se me acaba el veinte

Erik sigue feliz como lombriz en el jardín. Yo tengo muchas cosas que hacer en la escuela, muchas :/  tengo que terminar las 4 materias la primera semana de noviembre, un mes, una semana antes que oficialmente terminen los cursos. Los maestros y yo acordamos un ritmo de trabajo mas rápido, entregando trabajos extras YA, al principio me dije "ahh claro que puedo, no problemas" pero ahora ya me están entrando nervios. Tengo que terminar si o si, no hay otra opción.

Los días pasan volando; platicaba con mi concuña, le decía que dos meses me parecían tan largos, bueno, me dijo pero si lo ves como solamente 8 semanas se siente mas cercano. Ay! tiene toda la razón del mundo! El embarazo se me acaba y siento, con un dejo de remordimiento que no lo he disfrutado como debería, a Erik le hablaba, le cantaba, le ponía música, buscaba ropita. Ahora siento que no me da tiempo (?) que tengo un nene que entretener, cuando llega R me pongo a hacer la comida, terminamos de comer y limpiamos, pongo la lavadora, hacemos dormir a Erik, sin hablar con que ahora tengo que leer y hacer exposiciones y tareas.
Es que también me doy cuenta que soy muy aprehensiva, en vez de dejar que Erik se entretenga solo, me ganan las culpas (?) y TENGO que estar yo con él, no me gusta verlo solito, o dejarlo en frente de la tele me parece MAL. Mi parte racional entiende y sabe que por un rato frente a la tele no le pasa nada, NADA! pero a mi no me gusta...en fin que tengo que aprender.

Tampoco me he tomado muchas fotos, aquí una de la semana pasada

Con 30 semanas, me veo mas que lista!



No me cabe en la cabeza que voy a tener dos hijos! plural!

Tendría que estar haciendo un trabajo en sueco y en vez de ello estoy escuchando a Westlife, ordenando por internet el overall que usará Erik en invierno, las botas, leyendo sobre sillas para autos para el nuevo baby, preguntándome si le compro también un overall a él /ella o una åkpåse...o ambas? y aparte se me ocurre escribir en el blog jaja y me siento nerviosa, sé que tendría que estar en lo mío pero no me concentroooo.

6 comentarios:

Maria dijo...

Bere, es increible el mundo de internet, te leo desde hace rato desde Paraguay, y ahora voy siguiendo este nuevo embarazo. No me termina de sorprender como una se alegra leyendo noticias de blogueras tan lejanas. Un abrazo.

Tita dijo...

Ay Bek, la verdad es que sí es muy poco el tiempo que te queda!!! espero que tengas ánimos y tiempo de terminar todos tus proyectos, antes de que el "proyecto mayor" se llegue :)
Te cuento que a mí me daba mucho sentimiento al principio no poder darle el mismo tiempo a mi hija mayor, cuando la menor nació...y creo que también fue un periódo difícil de adaptación para ella, cuando su hermanita nació. Pero todo eso se supera! y lo mejor de todo es que tienes un marido que te apoya y una familia política afectuosa (por lo que leo).
Un abrazo fuerte, y que todo siga igual de bien o mejor.

Roze dijo...

Pansoncita bonita tú!

Jessy dijo...

Bek!! las abuelitas dirían que esa es una panza de niño!!!

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hermosa pancita!!! y tú también :D

No pensemos en las 8 semanas U.u que me hace pensar en que tengo 8 semanas para terminar la tesis y me estreso, así que andamos en las mismas :/ pero aquí me tienes en el blog actualizandome :P

Les mando muchos abrazos!

Mina dijo...

Te ves hermosa Bere :) Un besote a los 3.