miércoles, 24 de abril de 2013

Buen rumbo

Me leí todos sus comentarios y mensajes que dejaron en facebook y en mi correo electrónico. Me llegaron incluso correos de personas que salieron de su anonimato bloggeril solo para decirme que no estaba sola en eso que sentía, que ya pasaría, que me diera tiempo.
Bueno, tan sensible y de plano me escribieron cosas tan lindas/ciertas/abredoras de ojos que estaba yo que leía y se me ponía la piel de gallina y me escurrían lagrimones por las mejillas.
Muchas gracias. Por tomarse el tiempo. Por pensar en las palabras. Muchas muchas gracias.
Les cuento que he vuelto a ser yo misma,  para bien o para mal ja, es que no hay forma de explicarles; será que me estoy volviendo sueca y la primavera me cambia a mi también el carácter pero me siento muuucho mejor. Pienso en aquellos días y de plano estaba en el hoyo.

Lo de la falta de amigas; ya lo dejaré un rato por la paz, me conflictuaba mucho comparar mi vida social en México con la de aquí, pero tal vez es solo que ya no estoy para esos trotes, mi vida es otra en todos los sentidos, como me decía alguien en su correo, quizás es hora de reinventarse. Quizás.

La nieve ya casi casi se derrite por completo, y seguro es cuestión de días para ver las primeras flores, las horas de luz duran mas, el sol calienta de una forma deliciosa, hasta las clases en la escuela en esta recta final se han vuelto un pelin mas interesantes.

En la casa tenemos muchos planes, éste verano queremos arreglar el jardín por que al pobre vaya que le hace falta cariño.
De regalo de cumpleaños compramos para Erik una caja de arena (con tapas anti gato por supuesto) y sus tíos le dieron una piscina pequeña y su abuela un juego de columpios, con el jardín lindo que ganas de jugar con Erik en ellos.
Y así vamos, gracias por estar. Espero que sus primaveras también estén resultando agradables :)

11 comentarios:

Marcita Bloguera dijo...

Me alegra muchísimo Bek. Que lindo es leerte contenta de nuevo. Abrazotesssss gigantonesssss xx

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es bueno reflexionar sobre las cosas, es grato saber que estas bien!
Y feliz cumpleaños a tu hijo, más vale tarde que nunca :D Saludos!!!

MARIAN dijo...

Asi esi es , el clima esta cambiando y eso ayuda a sentirnos bien espero con ansias los siguientes meses ...nos merecemos un extraordinario verano !!

fabiana dijo...

Qué bueno Bek, como bien reza el dicho "después de la tormenta, viene la calma", y es como esos cielos despejados que permiten ver las cosas más claras.

Son ciclos, y lo bueno es saber como salir de ellos con un plus.

Un fuerte abrazo,

Fabiana

B.A. dijo...

hola Bere, yo estoy saliendo del anonimato bloggeril como dices, para felicitar a Erik por sus 2 añitos.
Tienes razón en que comparar tu vida de ahora con la de México no ayuda. A mí me sirve lo de concentrarme en el presente nada más. Desconectarme un poco de lo que pasa o hacen mis amigos en México me ha servido un poco, lo que me ha costado más es entender que la vida allá no se detiene porque yo no esté, pero éso mismo me ha ayudado a esforzarme en construir mi nueva vida y adaptarme a donde estoy. No sé si me di a entender, pero tiene que ver con lo que mencionas de reinventarse.

Anónimo dijo...

Ya visualicé el jardín con los columpios, la piscina, la caja de arena, las flores, las plantas :) seguro lo vas a convertir en un pequeño paraíso, un jardín secreto dónde podrás escapar cada que el sentimiento feo te envuelva, entre tanta belleza seguro podrás volver a encontrarte y a reafirmar el porque sigues ahí, cada que veas a tu hijo jugar con su padre :)

Mina dijo...

Estoy muy contenta de leerte mas animada. Las cosas toman tiempo y algunas veces el entorno esta mas complicado (incluyendo el clima acedo) y eso le baja a uno la moral.
Espero que te vaya muy bien con las clases y sigue adelante y sonriendo. Tu pequeñito es una fuente de alegria y amor muy grande y el apoyo de tu esposo tambien te sacara siempre adelante. Un abrazo

Madreselva dijo...

Antes de volver a desaparecer en el anonimato blogueril (:D) te digo que me parece fantástico que la primavera haya traído también un renacer para ti.
Tus flores interiores se adelantaron a las de los jardines.
Que sigas teniendo una linda primavera con solecito, jardín bien cuidado, niño con felices dos años y juegos al aire libre contigo y tu esposo.
Te sigo leyendo aunque no siempre comente.
Saludos y abrazos desde Colombia

Bek dijo...

Muchas gracias chicos! Saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

que bien que ya estes de mejor animo, no cabe duda que vivir lejos nos trae muchas cosas tanto positivas como dificiles, pero estando rodeados de tanta gente q te quiere y te aprecia aun cuando sea en el mundo cibernetico, que bueno q hayas podido saltar el bache y seguir con una sonrisa!! :)