miércoles, 27 de febrero de 2013

Typiskt!

Típico que cuando quieres que caiga nieve, lo que hace es caloor! bueno, calor de 5, 6 grados y las calles se vuelven riachuelos de toda el agua derretida y la nieve que aún queda en las calles y avenidas está negra de tanta mugre.
El fin de invierno-inicio de primavera es mi época menos preferida, la ciudad se ve terriblemente mugrosa y se convierte en trampa mortal para las pompas de tanta caída que uno se da en las pistas de hielo gratuitas que se forman por todas las calles, escaleras, entradas, garages, etc, etc.

Debo decir que me confié, ha caído tantísisisima nieve éste año (más de dos metros) que yo creo me imaginé que vivíamos en el invierno perpetuo, y no se me ocurrió que la deshielada estaba a la vuelta de la esquina.

Y yo que quiero nieve por que en unas horas llegá mi mamá a mimarme desde México D.F! Y ella quiere conocerla . Bueno mami, nieve seguro si verás, para que se descongele toda esta cantidad van a pasar semanas! por ahí de finales de abril veremos nuevamente el pasto. Pero esperaba que vieras lo bonito, no cuando ya va de salida y está toda cucha. Según el servicio meteoroloco va a nevar dos veces en las próximas semanas, pongan sus chonguitos.

Ahh viene mi mamá por segunda vez a Suecia, y esta me tiene aún mas nerviosa por que ya no se viene por España, Iberia recortó costos y eliminaron sus viajes directos a Estocolmo. Así que mi progenitora hará escala en Holanda, mi mami que no habla nada inglés! le ruego al todo poderoso que no le vaya a pasar lo mismo que a mi en ese aeropuerto y que me la traten bien y que llegue sana y salva.
Hace exactamente un año andábamos Robert, Erik y yo en México con ella, hace un año que no la veo. La espero tanto!

8 comentarios:

Marcita Bloguera dijo...

Que alegría saber que tu mami los va a ir a visitar :) ayy me muero de las ganas porque nos cuentes como la están pasando!!

Abrazoss

M dijo...

que lindo que venga tu mamá!!

Colombiana dijo...

Q rico que viene tu mami y q afortunados que son lo mexicanos que no necesitan visa y se ahorran un monton de tiempo, dinero, papeleos y un largo etc.
Ya sabes que cuando la traigas de paseito por Estocolmo espero verlos. Besos.

Malinkita dijo...

Hola, lo que puedes hacer es darle una carta en Inglés que pueda enseñar en caso de que le pregunten algo, es un poquito más seguro; creo yo. :)

Saludos

Dotty dijo...

Hola,

Estoy segura que tu mamá va a llegar bien, yo estuve en mexico desde el 1ro de Dic hasta el 18 de Enero y se me hizo muy poquito. :)

Ya quiero que vengan mis papás, el no estár cerca de la familia es a lo único que no me he podido acostumbrar en todo este tiempo.

Saludos

Tita dijo...

Espero que tu mamí haya llegado con bien, que haya habido por ahí algún ángel que la haya acompanado sana y salva hasta tus brazos!
Saludos a ella y deseo de corazón que se la pase muy muy bien! nada como nuestra familia y en especial nuestra mamá....!

Nik neuk dijo...

Ojalá tu mamá no tenga problemas y la puedan disfrutar mucho en su estancia, con o sin nieve. Claro que tiene que ser espectacular ver tanta nieve como en tus fotos en directo. El deshielo tiene que ser horrible...
Pero no temas, puede que venga otro gélido frente en unos días...
Besos

Raquel dijo...

¡¡Qué bien!!.. también mis padres vendrán el próximo mes a España... ¡¡qué felicidad!!...disfrúta a tu mami al máximo... saludos.
Raquel B.