viernes, 25 de enero de 2013

Spår

El miércoles aparecieron unas huellitas en el jardín. Me di cuenta que no eran de gato, los gatos son chiquititos y no se hunden en los 40 centímetros que hay de nieve, pasan por encimita y sus huellitas mas bien parecen bolitas tenues.

Me emocionó pensar que pasó por mi jardín algún animal del bosque, he visto en algunas calles del vecindario marcas de huellas, algunas de ellas de alces, pero pensé que a nuestro jardín por estar rodeado de casas no entrarían.




El vecino que es conocedor dice que son huellas de ciervo (awwwww). Ahora me dan ganas de dejar unas manzanas o zanahorias por ahí en caso de que vuelvan a pasar, tengan algo que comer.

Atravesó todo el jardín el confianzudo

6 comentarios:

MARIAN dijo...

A mi tambien me emociona saber que pasan animales del boque por mi casa..no tengo jardin pero hay una gran zona verda frente a mi balcon y he visto varios animales por eso decidi dejarles comida ,a veces no dura ni 1 hora..me siento que vivo como en la pelicula blanca nieves

Estrellita dijo...

Que lindo!!! Super mágico si tuviste un visitante así! :-)
beso, buen finde

Der Mond dijo...

Dejales algo... o se te van a comer tus arboles!!! pobrecitos andas tan confundidos no tienen nada para comer!

Anónimo dijo...

wow que hermoso! lo que más me gusta de dónde vivo ahora es que hay muchos animalitos salvajes, culebras, conejos, ardillas, mariposas, lagartijas, zarigüeyas, ratones de campo, aguiluchos, etc. Me emocionó horrores al ver uno, luego quiero ser como una niña chiquita y salir con mi cámara para ver si logro fotografiar alguno :)

Nik neuk dijo...

Que lindo se ve todo tan blanco... me encanta!

Dotty dijo...

Hola,

Las huellas se parecen mucho a las de "Pepita" la ardilla tragona que viene a gorrearme almendras, nueces, cacahuates y galletas marias que se han convertido en su mayor debilidad !!!

Saludos.

P.d. Te puedo mandar un email, necesito preguntarte unas cositas.

Gracias. :)