domingo, 2 de diciembre de 2012

Diciembre me gustó...para mudarnos

Esta es la primera noche que Robert y yo dormiremos separados desde hace poco mas de tres años. Y lo extraño tanto! 

El viernes cerramos por fin el trato con lo vendedores de la casa, firmamos los contratos y nos dieron las llaves :) al final quedamos los dos como copropietarios de la casa, inlcuso la chica del banco nos felicitó y nos dijo que eso era lo justo en un matrimonio.
A mi en Septiembre que acordamos la venta pensar en la mudanza de diciembre me parecia tan lejana.

El dia de ayer cayó una nevada monumental. 40 centímetros de nieve en poco más de 24 horas. Yo feliz por la nieve que me encanta, pero como cayó yoda de zopetón, los servicios de limpieza colapsan y entonces salir a la calle es una odisea. En auto es terrible por que o se pierde el sentido de orientacion, todo se ve blanco!! O te estancas entre tanta nieve. Robert estaba necio con ir a la casa a revisarla y a supervisar el cuarto de calefacción. Asi que ahí fuimos! y aprovechamos para llevarnos unas cajas que habían quedado sin desempacar desde la última mudanza.


 Acá se ve a Erik con mis guantes por que el travieso se sacaba los suyos para poder tocar la nieve, le encanta.

Mi "nuevo" Volvo al fondo



Pasado el medio día nosotros estimamos ya habrían limpiado la mayoría de las avenidas importantes y salimos, pero en la autopista principal había varios camiones que quedaron atascados y hubo que tomar un camino secundario,



Llegamos a la casa justo a la hora en que los vecinos salían a limpiar la nieve de sus entradas y garages. Nos vieron estacionar y se nos empezaron a acercar algunos alrededor. Uno de ellos incluso llamo a otro "hey, Per, que aquí estan los nuevos vecinos!" y ahí va Per también a vernos. Al parecer son amigos entre ellos, se hablaban con mucha familiaridad. Uno de ellos, Morgan, nos ayudó a quitar la nieve de nuestro garage con su máquina, muy lindo por que si no habríamos apaleado hasta que se nos congelara el occipucio.

La casa vacía, se sigue viendo bastante pasada de moda, tengo una foto que lo ilustrara a la perfección, pero luego se las muestro :)

Colocamos unas luces de adviento en las ventanas para que no se vea tan abandonada



Los dueños anteriores tenían en el jardín una estatua de un águila sobre un pedestal de piedra, resguardado por una cadena de acero alrededor de ella. Admírenla ustedes también:


También hay un bambi:


 Y una mujer sosteniendo un cántaro en la cabeza (?) pero a esa ya no le tomé foto. Que disfruten su último invierno por aquí por que tan pronto llegue la primavera, desaparecerán muajaja.
Nos mudamos ya el próximo sábado!

Extraño a Robert, y llega hasta el viernes :(

5 comentarios:

Raquel dijo...

¡¡Felicidades!! por la mudanza...
Je je je... una separación por esos motivos, sólo hace que el amor sea más fuerte y cuando lo veas... le saltes al cuello llenándolo de besos... ¡ayyy, qué romántico!...
¡paciencia!... el estará sientiendo lo mismo, pero al cubo...
Saludos...
Raquel B.

**Alma** dijo...

woww.. muchas Felicidades Bere que bueno que Santa te llego doblemente carro y casa.

Apenas ayer en Halmstad nevo.... y bueno ya la nieve hace de las suyas 15 carros E6 de Malmö a Kungsbaka se accidentaron.

Toma precauciones y a disfrutar las nevadas con tu chaparrito y hacer muñecos. muchos muñecos de nieve ehhhh..

saludines

Alma

Colombiana dijo...

Felicidades x la mudanza y x allá me tendras de visita.

Nik neuk dijo...

Bambi tapado por una manta de nieve!
Pero donde anda Robert trabajando o haciendo el solo la mudanza, eso no me quedó claro.
Espero que a pesar de la nieve puedan llevar todos los bártulos bien.
Nos enseñas luego ;) Estoy deseando ver la casa.
Besos

Millenia dijo...

Nieve!!!
A nosotros que nos gusta tanto y bueno pero ciertamente hay que tomar las precauciones necesarias para vivir con ella :)
Felicidades por tus nuevo nidito de amor! :)

Saludos!