martes, 21 de agosto de 2012

Empezando

Hoy amaneció chispeando y todo nublado, a las pocas horas diluviaba y dije "ya valió" pero parece que de arriba me escucharon por que a eso de las 5 de la tarde, empezó a abrirse el cielo, casi podía escuchar el coro de ángeles "ahhhhhh" y sin mas pretextos me fuí con marido e hijo a "entrenar"

Robert y yo diario salíamos con el retoño a caminar, pero era a paso leeento lento, ahora empezamos a caminar rápidamente y yo, a correr. Caminaba 8 minutos y corría 1 tal cual lo sugiere mi super plan para novatos. Yo pensé "ahh un minuto, uno no es nada, qué fácil" JA- JA- JÁ si como no. El primer minuto de correr ok, el segundo ahí mas o menos, el tercero me tocó en subida y ya quería yo tirarme en el piso, el cuarto se me hizo eteeerno.
Pésima condición :(

Pero me sentí bien :)) Me gustó mucho. Aparte fuimos a Sidsjön, un lugar donde van varias personas y verlos correr o caminar a tu lado te motiva. Eso y además ahí no me da miedo que me salga un lobo u oso si me voy a una de las pistas que hay en los bosques. (Aclaración: No salen, si hay, pero son muy pocos y son muy tímidos, las probabilidades de que me saliera uno son mínimas, pero aún así me da "cosa")

Sidsjön es el lago mas grande de la ciudad. En invierno el lago se congela totalmente y se puede caminar y pescar a mitad de el. A mi me tocó ir con mi grupo de la escuela alguna vez.


Ahí estoy "pescando" no pesqué ni una bota vieja y que bueno por que siempre me ha dado mucha impresión ver a los pececitos abrir la boca desesperados por oxígeno :(

Pero a éstas fechas del año el lago no está congelado, está hermoso! Yo caminaba y cada tanto hacía pausa para tomar fotos con el celular. Le digo al terminar a Robert; "qué vista mas hermosa" y el todo indiferente "eh? ah si, está bonita" grrrrr.

Lo único malo fué que hay cientos y cientos de tlaconetes, babosas en castellano. Gordas, gordísimas y en algunos puntos uno tiene que ir de puntitas como en campo minado para no apachurrarlas aggghhh.



La foto del recuerdo frente al espejo mugroso :p

El campo minado
Ohhh

Ahhhh
Ehhhh

Allí a lo lejos hay unas mesas y sillas para disfrutar la vista

Otra pausa necesaria para tomar foto

El sol se pone cada vez mas temprano

Tono azul :)


Como paisaje de Bob Ross (QEPD)

Lástima que las fotos no le hacen justicia al laguito. Al final me sentí muy bien y hasta ahora me sigo preguntando por qué no había empezado antes. Bueno, mas vale tarde que nunca.

10 comentarios:

Colombiana dijo...

Que buenoi que lo disfrutaste Bek. Oye al ver la foto, el título y el comienzo del post me imaginé que ya había empezado a nevar jajaja

Tita dijo...

Qué bien que ya empezaste a correr!
Las fotos están lindas... qué lugar más bonito ;o) gracias por compartir y a seguir disfrutando de una actividad tan sana como correr!!

Susana dijo...

Felicidades por la iniciación al trote! yo sigo siendo intimidada por el "me van a mirar todos" pero en una de esas sigo tu plan que me pareció muy bueno.
Las fotos están muy lindas!!
Saludos!

Liv dijo...

Hola!

Excelente que ya comenzaste! No se te olvide agregar a la banda polar en el sports tracker, solo ve a los que tengo de amigos y de ahí los agregas. Es la misma banda que en twitter.. jo jo, dos de ellos corren maratones, así es que por motivación, no sufrirás.. :P Saludines!

La Negra dijo...

que lugar mas lindo!! asi si dan ganas de correr!!! que asco de las babosas a mi no me gusta pisarlas, que asco y su cuesta al principio, pero despues ya agarras vuelo y verás que se hace mas facil!!! yo luego empiezo con que me duele la uña, ya me canse, me falta el aire, pero cuando no hago caso y sigo adelante mi flojera desaparece!! y maso o menos ahi vamos! echale ganas!!

Mel dijo...

Que animos inspiras! Gracias Honestas!

Carolina dijo...

Lindos paisajes! =) Saludos de una mexicana viviendo en Finlandia!

Nik neuk dijo...

Lindo lindísimo.
Eso es un aliciente. Mucho ánimo.
Pero cuando esté oscuro también irás?

Bek dijo...

Gracias mis chicas lindas, me lesioné!!
:((
Luego les cuento!besos!

Millenia dijo...

El paisaje te anima a correr y hacer a un lado la flojera.
Que te recuperes pronto de tu lesión y vuelvas a esos campos hermosos!
Mientras te recuperas pues aunque sea a estirar las piernas jejeje.

SALUDos :)