miércoles, 16 de mayo de 2012

Acostumbrándome

Robert me dice que lo vea como una etapa más en nuestras vidas, el pasito final antes de tener nuestra casita, ese hombre es un pan de Dios. Yo no sé qué habré hecho en mi otra vida, seguro fui pobre, fea, huérfana y sin amor por que ahora se me premió con éste hombre, es un sol (MI sol)
A veces creo que me quejo demasiado, y de verdad me molesta cuando lo noto por que R nunca se enoja, siempre es comprensivo, siempre es el que me calma y a veces me cansa ser siempre yo "la mala" del cuento.

En fin, después de (volver a) ser la mala del cuento con lo de la mudanza, la verdad es que ya me estoy adaptando a mi nuevo barrio. Ahora vivimos aún más al norte! por poquito, pero en lugar de ir bajando vamos subiendo que cosa!
Mi amiga colombiana vive aquí, es vecina mía y salimos a pasear con los bebés en los cochecitos muy divertidamente.



Estas fotos son del paseo de hoy, hacía solecito, 15 grados, delicia total. Lo único que me sigue preocupando y yo creo que está llegando a fobia es mi miedo por los abejorros, las abejas y las avispas. Me dan muchísimo miedo. Los aborrezco.

En la caminata nos encontramos una puerta en una montañita, yo no super qué era pero mi amiga me comenta que es un búnker de los tiempos de la guerra, en ésta guerra (la segunda guerra mundial) Suecia supuestamente se mantuvo neutral, pero proveía de acero y concedía permiso de paso a Alemania y por el otro lado los aliados veían con muy malos ojos ésta ayuda sueca a los nazis, así que los presionaban cada vez más para que dejaran de hacer eso, so pena de ir tras ellos también. Qué cosa, con razón hicieron sus búnkers.







Hoy me llegó por correo el número que llevaré pegado a la panza el próximo 23 de mayo para participar en el Vårruset, una carrera bien cortitita, apenas 5 km para puras mujeres, aunque también está permitido llevar el cochecito de bebé así que lo mas probable es que E me acompañe en el recorrido. Por que ahora que veo, no podré correr y menos 5 km. en subidas y bajadas como es el paisaje de Sundsvall, mejor nos la llevamos tranquila y el próximo año sí le trotamos con ganas.

Número 1381, échen porras!

Y por último, por una cosa de suerte, alcancé cupo en el curso de fotografía de Jackie Rueda que quería, me tenía muy ilusionada, ya me había quedado fuera de hecho, y me sorprendió recibir un mail avisando que podía inscribirme si quería. Yo que ya me había gastado el dinero y todo XD. Pero no podía dejar pasar la oportunidad.

8 comentarios:

Ms.ASS dijo...

que bueno que ya vayas acostumbrándote mas a tu nueva casa, y con respecto a la carrera yo creo que con el frio que hace alla yo no correria ni cien metros.

Tita dijo...

Está lindo el lugar por donde vives ahora también! y qué bueno que tengas una amiguita cerca con quien compartir ratos libres!, creo que tu esposo tiene razón al decir que tomes el cambio de casa como algo "momentaneo" y que servirá para que puedan encontrar la casita de sus suenos. Qué lindo, tan tranquilo y comprensivo tu esposo, y por lo menos tú te das cuenta de cómo son tus actitudes y supongo que después de eso tratas de corregirlas... así que vas por buen camino.
15°c!!!!! ya los quisiera por acá que rico!!!! aquí tenemos sol pero de los 6°c no pasamos y con el vientecillo frío de por acá como que no se disfruta tanto del sol que ha habído.
Me gustaron mucho las fotos del paseo, y me llama la atención la carrera en la que vas a estar... bien por tí!!! aunque vayas despacio lo importante es que participes ;o)
Por último, me gustaría saber qué te dijeron en México con respecto a las alergías de tu bebé? (soy muy curiosa y me gustaría saber que pasó)
Cuidate mucho!

Jess dijo...

Verás que poco a poco te vas acostumbrando al nuevo barrio, es cosa de darle tiempo.

Que bueno que participes en esa carrera!!! en México a mi me gustaba mucho participar en carreras, acá en agosto me voy al midnattsloppet de Estocolmo con una amiga colombiana :)

Saludos!!!

Estrellita dijo...

Hola!! Que bien que ya te estes acostumbrando al nuevo lugar.. la callecita por la que paseas es muy pintoresca. Espero que no haya tantos bichitos, la verdad es que a nadie le gustan!!
Suerte en la carrera!!! Correr un poco hace bien!
beso

Mina dijo...

se ve muy lindo y tranquilo tu nuevo barrio Bek y sobre todo que tengas una amiga latina con la que salir a pasear con sus respectivos bebes.
Yo te apoyo con el miedo a los abejorros, generalmente no les tenia miedo pero el otoño pasado me pico aqui en mi balcon un tabano y todavia me acuerdo lo feo que me ardio todo el dia ay no, ahorita que se siente mas calientito le ando sacando a que me vaya a dar un llegue.
Que padre que puedas inscribirte en el curso de fotografia, yo estoy esperando estabilizarme aqui para comprame una coolpix y asistir a algun curso que aqui son gratis.
Y por lo de la paciencia, no te preocupes, que eso es muy de nosotras las latinas y yo creo que mas de las mexicanas, somos muy emocionales, pero se va pasando con el tiempo ;)

Un abrazo

Colombiana dijo...

Q bueno q tienes tu amiga cerca y con bb q pueden pasar tiempo juntas :) ya verás como poco a poco te sentirás completamente feliz en ese lugar también.

La Negra dijo...

poco a poco le vas a ir viendo las cosas positivas al nuevo lugar y después le vas a agarrar cariño. que bueno que tu amiga vive por ahi y tienen boniya vista y que tienes un marido que te complementa y te ayuda, pero es cuestión de tiempo!!

Nata dijo...

Se ve precioso. Me encanto el lugar. Bueno, toda Suecia en si tiene lugares que no tienen desperdicio, son bellos y lo mejor de todo es que en su mayoria estan muy bien cuidados.