domingo, 1 de abril de 2012

Tengo ganas

De contestarle feo a esa persona que me dijo en tono mamón que "ya va siendo hora que termine la lactancia"

De no mudarme de departamento. Ya encontramos a donde nos vamos pero yo lo veo todo feo, el barrio feo, los vecinos feos, el modo en que le da el sol, feo.

De tener la suficiente fuerza de voluntad y salirme a entrenar, a hacer ejercicio una media hora diaria como me vengo prometiendo que haré desde hace más de medio año.

De que a mi mamá le den ganas de aprender a usar la cámara de la computadora.

De dejar de borrar las caras en las fotos del blog. A veces pienso que en unos años que vuelva a leer mi blogcito, me va a parecer de lo más aburrido que las caras y las expresiones no se puedan ver.

De acercarme más a Dios.

De que los meses duren 2 meses cada uno, el tiempo se está pasando demasiado rápido!

De que gane AMLO en la elección presidencial.

De no haber visto jamás la noticia de la moda de las botas picudas.

De que empiece el curso de fotografía de Jackie Rueda.

17 comentarios:

Chabela dijo...

De acuerdo con "Dejar de borrar las caras en las fotos del blog"
Yo creo que tu bebe y tu family son normales asi que no veo por que los borras
Y tu bebe de ser tan lindo..mescla de mexico y sueco...todos los ninos que son mescla de razas son preciosos.

Nata dijo...

Bueno, yo soy también de las que les choca ver una foto donde la cara de la persona es un circulo blanco. Me parece demasiado fuerte. Pero bueno, respeto a quien lo hace, sus razones tendran. Yo si no quisiera que vean quien soy directamente no pondria ninguna foto. Eso si, cuando subo una foto mia trato de que no revele mucho sobre mi informacion personal. Por ejemplo, si subo una foto de mi escuela no digo que escuela es ni donde queda. Asi que si estas cansada de borrar caras adelante, nada mas no te olvides de que tus fotos no esten revelando cosas como dirección y eso. Abrazos.

Majo dijo...

Da pereza mudarse cuando uno ya está instalado. Date tiempo para acostumbrarte! Y si nó, pensá que luego pueden encontrar un lugar que les guste más. No tiene por qué ser un cambio permanente. En estos casos sirve pensar que todo es parte de un proceso, es un paso hacia adelante, no una meta.
En cuanto a las fotos, yo tampoco lo entiendo (pero claro que respeto la postura de los demás!). Como protección, me parece más importante no publicar información específica (apellidos, direcciones, teléfonos, emails, etc). Facebook es mil veces peor, si hablamos de privacidad. Las fotos de blogs privados, mientras no sean de mal gusto, no lastiman a nadie! Cuando los niños van creciendo, uno va poniendo menos fotos. Es un proceso natural.
En fin, mi único consejo es que hagas todo lo que tengas ganas de hacer :-)

B. dijo...

jejeje no tienes ganas de nada Bere!! :P

Mira, si te sientes más cómoda de borrar la cara de tu bebé pro eso de la privacidad y la seguridad, pues es tu decisión, a tus lectores nos queda imaginarnos la carita no más, de todas maneras podemos ver cómo va creciendo y sus progresos (y sus dientecitos entre otras cosas) :P

Lo de la casa...uff... no sabes cuánto no me gustaba a mi esta casa, veía todo feo, todo lejos, todo aislado, sin niños, los vecinos todos ocupados y grises... y ya con el tiempo aprendí a disfrutar dle silencio de mi barrio, de mi casa que la he ido acomodando a mi gusto, hasta me junto con los vecinos en algunas ocasiones y con sus hijos!! porque resulta que si había niños xD y bueno... a veces las cosas no son como las queremos, pero poco a poco las vamos convirtiendo en lo que mas se parece a lo que queremos :P

y Ejercicio!! ay Bere me cayó como regañada, yo tengo abandonado el gimnasio desde que me fui de vagaciones jejeje, andele Bere, vamos a hacer ejercicio!! ya!! xD

Tiempo al tiempo y a als ganas que todo se acomoda poco a poco ;o)

Besos Bere!!

Mar dijo...

Animo Bere, estoy de acuerdo con acercarme más a Dios, yo ando en esas también, al igual que hacer ejercicio.

Lo de la foto, siempre he querido hacer un blog privado más adelante y compartir fotos alli.. Ya veremos.

Saluditos Bek

La Negra dijo...

Bere, con la intención se empieza y un poquito de fuerza de voluntad hacen la diferencia, se empieza por querer y luego a hacer. Reconectarte con tu lad espiritual es maravilloso, acercatre mas a Dios es una buena idea. que malo que te tengas que mudar, pero igual al rato le agarras cariño al lugar nuevo... de las fotos.. con tanta persona rara en el mundo poner las fotos sin censura es de cuidado, piensalo bien, por que obvio a los lectores que conoces les tienes confianza, pero a los que no??

Majo dijo...

Perdón, pero leyendo el comentario de "La Negra", realmente me pregunto: qué es eso tan malo que puede pasar con las fotos? Estamos hablando de publicar una cara, nada que pueda generar vergüenza o que pueda comprometer el trabajo o salud de una persona. Si la foto fuera comprometedora, seguro no la publicaríamos, ni siquiera borrando todas las caras.
Incluso en el caso extremo de que algun loco copie y luego publique las fotos como si fueran propias.. o que alguien las guarde para mirarlas... Qué daño real puede causar? No entiendo :-)

M dijo...

ay Bere y yo que te encargué unas botas picudas de color calipso con rayas de tigre albino :$

Nik neuk dijo...

Ojalá se cumpla lo que quieras. Unas cosas están en tus manos y otra no, por ello haz lo que tu puedas.
Ánimo

TERE G. dijo...

Que guay hacer un curso de fotografia de Jackie Rueda, a mi tambien me apetece hacerlo pero ahora no puedo, jooo. Sé que lo de cambiar de casa es algo tan sentimental... y al principio les generan rechazo, pero luego terminan adaptandose y escribiendo parte de sus vidas en cada lugar...suerte y ánimo.

Mina dijo...

Bek tambien es mi proposito acercarme mas a Dios, como que siento que es una parte de mi que no esta completa.

Te entiendo porque muchas veces tenemos ganas de que tantas cosas cambien pero como reza el dicho sabio, muchas cosas no estan en nuestras manos y hay que tener la sabiduria para diferenciar cuales si podemos modificar y cuales no.

Yo respeto tu privacidad y a final de cuentas es tu vida. Lo que tu decidas hacer con tus fotos familiares esta bien, yo tambien suelo ser muy desconfiadad.

De todo corazon deseo que puedas abrazar los cambios que se vienen con entereza y animo, como el cambio de casa. Ninguna persona esta preparada para cambiar su modo de vida sin nisiquiera protestar.

P.D. Yo tambien me quede con el ojo cuadrado con las botas picudas y la nueva musica de banda tribal jajajaja como dice una famosa pagina de internet: hazme el favor!!! jajajaj

mrs. pops dijo...

siiiiiiiiiin arriba AMLO!!! voto x voto casilla x casilla jajajaja :P!!!

Raquel dijo...

Hola:
A mi también me dan ganas de hacer todo eso... lo importante es llevarlo a cabo, quizas poco a poco pero hacerlo...
En perfectamente entendible el miedo de publicar fotos, ese miedo nos viene de lo que les ha sucedido a algunas personas... y es obvio que no queremos exponer a las personas que amamos...
p.d. a mi me encantaría ver al bebé y a todos... como alguien dijo, la mezcla debe ser espectacular!!
Saludos y bendiciones...
Raquel B.

Ross dijo...

Parece que bb es muy guapo, ojalá te den ganas de revelarnos su identidad jeje, muchos tenemos ganas de conocer a tu familia, como que ya les agarramos cariño, al menos yo.

La casa... es un lío mudarse, empacar/desempacar pero creo que lo tuyo es mas sentimiento al ser ese tu primer hogar en Suecia, debe traerte muchos recuerdos, esos también empacalos y llevatelos en el corazón.

Todo lo demás asimilalo y ponle empeño, que padre lo del curso de fotografía!

Muchos besos, abrazos y bendiciones.

**Alma** dijo...

glop glop.. Bere !!!!

ánimo, pero es verdad que aveces uno no tiene ganas de hacer nada, carambas el clima se presta mucho para esto.

solo con voluntad se puede hacer realidad las cosas. Voluntad la tienes, solo ànimo es lo que de vez en cuando hace falta.

Como siempre tú puedes, eres Mexicana.

saludines

Alma

Fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda dijo...

Como dice Alma, solo con voluntad!
Coincido tmb con Ross, solo con leerte se les agarro cariño.

Animo Bere y un gran abrazo !